Problemas con mi ordenador - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
checu6
Publicado el 22-06-2006, 23:39
Hola, tengo un problema con el ordenador y lo que sucede es que a veces cuando estoy jugando y llevo un rato empieza a escucharse un ruido que es como un fffffffffffffffffffffff, (como un ventilador cuando va a mas velocidad de la normal).

A ver si alguien sabe cual puede ser la causa de por que sucede esto y su posible solucion.

Gracias.
oMega_2093
Publicado el 23-06-2006, 02:54
Pues como tú bien dices puede deberse a algún ventilador que haya en tu placa. Puede pasar además, que ese ventilador esté desengrasado y en lugar de hacer su ruido normal, haga un sonido continuo y estridente. En ese caso (en la FAQ pone todo esto, pero bueno) puedes abrir los ventiladores problemáticos y engrasarlos con UNA gota de aceite fino (pero fino eh? ;))

Saludos.
champion360
Publicado el 24-06-2006, 02:37
puede que sea del software a lo que el se refiere a mi me ha pasado muchas veces y es lo mismo de siempre desinstalar e instalar
oMega_2093
Publicado el 24-06-2006, 04:25
No, el ruido no lo genera el software.

Checu6 ha atinado a la primera; lo más posible es que un ventilador esté desengrasado y al encenderse por el aumento de temperatura en procesador / gráfica / chipset debido al juego, pues empieza el ruido.

La única solución es adquirir un ventilador nuevo (solución cara) o engrasar el que ya tienes (solución barata).

Saludos.
checu6
Publicado el 03-07-2006, 15:45
lo he mirado todo y sigue haciendo el mismo ruido, mi placa base no tiene ventiladores en la placa, he pensado que podria del refrigerador del procesador, ¿podria ser eso?????
checu6
Publicado el 03-07-2006, 15:47
se me ha olvidado, podria ser de la fuente de alimentación????
oMega_2093
Publicado el 03-07-2006, 16:15
Sí, es algo muy frecuente. el ventilador de la fuente de alimentación no suele ser de buena calidad (sobre todo si es genérica) y esto sucede a menudo. Puedes hacer dos cosas, comprar una fuente nueva o abrir la que tienes, sacar el ventilador (a veces no podrás y lo tendrás que engrasar sin quitarlo, como en mi fuente de alimentación ) y engrasarlo. Para ello tienes que quitar una gomita sobre el eje y echar unas gotas de aceite fina, con eso bastará.

Saludos, a ver si lo consigues ;)
champion360
Publicado el 03-07-2006, 16:48
aver esque yo creia que el ruido era del juego , es decir que salia de los altavoces , estube ayer con el que me vendio el ordena , lo mas posible esque se te haya desmontado el ventilador de la tarjeta grafica , abre el ordena , miralo y si es asi pegalo con un pegamento fuerte , es lo que a mi me pasaba .

salu2
oMega_2093
Publicado el 03-07-2006, 19:52
Hombre, eso es un poco drástico los ventiladores van con pestañas que ya te digo que es dificil quitar sin cerrarlas antes, y en el caso de otros ventiladores van o incrustados o con tornillos.

Ese ruido, insisto, es procedente del ventilador que se haya desengrasado. Pero un ventilador no se suelta así por las buenas. Si así fuera, tu ordenador ya estaría achicharrado o se reiniciaría cada 2x3

Saludos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter