Publicado el 22-06-2006, 22:28
No acabo con los problemas...... Esta vez es del ratón. A ratos (variablemente de tiempo) da un pitido en la torre y se me para el ratón, después vuelve en sí, pero constantemente. ¿Error del ratón? (es alámbrico).
Publicado el 22-06-2006, 22:48
no se que te puede pasar,yo tambien tengo un problema con el ratón pero a mi se me para a veces y tengo que desenchufarlo y volverlo a conectar,a lo mejor tiene algun pinnes(o como se llame)roto,haber si alguien te puede ayudar
Publicado el 22-06-2006, 23:45
Vaya pues ami me pasa eso pero le pasa al teclado. Lo mas curioso es que se suele blokea mas al apretar al boton mayus al escribir(y edescubierto que si apretas al boton de abajo de mayus pues aveces ya se deblokea),"parece que ahora va mejor" es raro y aveces pues tengo que desconectarlo y conectar el cable pa arreglarlo.(por cierto es inalambrico)
No se si se deve a tener que actualizar algo, o es problema de los puertos USB al ser 2.0 y tal vez el telcaod y raton usan 2.2 o algo asi. Si algien sabe a que se deve pues que lo esplique. Gracias por adelantado.
Saludos ;).
PD

or cierto ami me fallaba antes mas cuando lo compre, ahora se avia areglado, pero al hacer mas calor estos dias pues falla mas. Por ahora no me falla tanto.
Publicado el 23-06-2006, 00:22
Tengo el ratón alámbrico con el cable un poco pelao, por lo que debe de ser eso....
Por cierto, en lo del teclado, tengo uno inalámbrico y cuando se atasca le doy un golpe a los infrarojos, por esa vez se soluciona xd.
Publicado el 23-06-2006, 02:51
Bueno, a veces me ha pasado que es por enchufarlos mal en el conector PS/2. Si llevan USB es muy difícil que pase esto porque encajan muy fácilmente.
Si la placa está un poco vieja y la clavija se hunde al apretar para colocar teclado o ratón habrá que hacer fuerza por dentro (en la mía sucede...) al enchufar los periféricos.
Luego, si el cable está pelao creo que ese puede ser otro de los pisbles causantes y por último aunque no por ello menos importante, puede tratarse de un fallo en la controladora del teclado, en cuyo caso creo que ha de cambiarse la placa base.
Quote:
No acabo con los problemas...... |
Y espera, que en todas las casas es lo mismo, con estas maquinitas es problema tras problema

Un saludo a todos.