Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 23-jun-2006, 01:02     #21 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Que yo sepa todos los Metroid de GameCube están traducidos, y Hunters y Fusion. Luego tienes los Resident Evil remake y 4 (que yo sepa). Y podría seguir con una larga lista de juegos traducidos.

Ahora doblados, ya no se de tantos. Pero doblarlos cuesta mucho más que traducirlos evidentemente. Yo con traducirlos me vale y me sobra. Y aunque estén en inglés, los entiendo casi igual. De todas formas se agradecen las traducciones y mucho más los doblajes.

Saludos.

Publicidad
Old 23-jun-2006, 01:41     #22 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

en realidad ninguno de esos juegos están traducidos al español. Ni subtítulos ni nada ..... lo único que puedo encontrar en español en alguno de esos juegos es que los aldeanos dicen algunas palabras en español en el resident evil 4
Siendo sincero no recuerdo ni un sólo juego de game cube por lo menos subtitulado en español (version americana).
Entiendo el inglés a la perfección, pero los que no es prácticamente imposible que puedan jugar cómodamente cualquier juego (principálmente los RPG).

Editado por gamemaniac_1.2 en 23-jun-2006 a las 01:53 .
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2006, 05:08     #23 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ciertamente el idioma fue un impedimento al principio, pero ya no. Al contrario, es una buena forma de ponerlo en práctica de una manera divertida. Aunque entiendo que algunos gamers pueden tener dificultades, o simplemente les incomoda.
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2006, 12:18     #24 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, hace que no leo "Space Pirates" desde las viejas versiones (y ni siquiera porque apenas tenían texto ). Los juegos de ahí arriba están en perfecto castellano o yo estoy ciego y tonto.

No te digo que en Mexico no, pero al menos aquí en España esos juegos sí se han traducido. Si no, las enormes parrafadas de Metroid Prime y Metroid Prime 2 se las hubiera leido quien yo me se

Saludos.
Old 23-jun-2006, 12:54     #25 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Está claro que aquí se habla de versiones diferentes, porque yo no sé en latino-américa, pero en España el 95% de los juegos llegan traducidos, encontrar alguno que no ya es una rareza más bien.
Old 23-jun-2006, 02:59     #26 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y ay que darse cuenta que es traducido, que no doblado porque doblado si que es una rareza.

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6