Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-06-2006, 18:35
Pensaba en recordar viejos tiempos de N64 y comprarme el Ocarina para cubo..
Pero quiero saber que piensan ustedes sobre este remake a la consola de game cube?
Los graficos cambian?, hay algo nuevo en el juego?, ^^
Graxxx espero sus respuestas

Publicado el 21-06-2006, 18:38
Pues sería como un pequeño remake del de N64. Prácticamente sólo cambian los gráficos y alguna cosilla por hay. En el CD también te incluyen el Majora's Mask y creo que alguno más.
Publicado el 22-06-2006, 00:45
Lo ha dicho todo Vercetti. Cambio en los graficos (no mucho por cierto) y NADA MAS. Eso si, la ventaja de tener en el mismo CD el Majora's Mask.
Publicado el 22-06-2006, 02:11
Muchas Graxx
eh no puedo poner muchas graxx solamente falta de caracteres ¬¬
Publicado el 25-06-2006, 18:35
el mio no vino con majora bueno el mio es ocarina of time y ocarina of time master quest (en un solo cd con videos de otros juegos tambien)y podia elegir uno de los de atras gratis pero eso fue en el instante que salio no se si todavia sea asi...
Publicado el 25-06-2006, 19:07
ese es otro ךכףש קהז creo que lo que pasa es que hay dos tipos de ocarina en el cubo: el que tiene resuelve misterios es que master quets como ya dijo antes ese tiene el ocarina of time y tiene el ocarina of time master quest la diferencia es que los laberintos, cuevas y eso en el master quest son mas dificiles de resolver que en el juego normal eso es todo
el otro que dicen es el editor collection que tiene los dos primeros zeldas (el the legend of zelda y el adventure of link) y los 2 zeldas de nintendo 64 que serian majora mask y el ocarina
si me lo preguntas te recomiendo el ultimo
Publicado el 25-06-2006, 19:14
yo no el ultimo no tiene masterquest pero es bueno.
Publicado el 26-06-2006, 18:40
ya eh jugado ocarina en 64 para mi lo mas importante seria un cambio de graficos

Publicado el 27-06-2006, 00:23
con el editor collection pasa eso tanto como en master quest por eso te digo que lo mejor seria comprarte el editor collerion
Publicado el 06-07-2006, 05:36
hola ya ustedes pasron ocarina of time? si lo an jugado en las dos consolas n64 o GC cual le resulto mas facil o cual le gusto mas?
1