Foro de juegos de Mundogamers 11109

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Comentarios de Art?culo: Ds Lite analizada a fondo
Redaccion
Publicado el 21-06-2006, 17:11
Puedes leer el artículo completo aquí. Esperamos tus comentarios y conclusiones.
Naruto16
Publicado el 21-06-2006, 17:24
Yo ya me la pensaba comprar, pero después de ver esos comentarios que haceis, me han entrado ganas de cogerla, de abrazarla, de pincharla, de soplarla, de cambiar la luz a la que tu quieras, de todo vamos. Simplemente genial estos de Nintendo, pero yo me pensaba que iba a costar 130 € aprox y no 150 €, en fin que se le va a hacer...
franjrs
Publicado el 21-06-2006, 18:17
Bueno, en realidad cuesta 180 euros, por que tienes que comprarte un juego. xD. Yo me la voy a comprar dentro de un mes o así.
nargalen
Publicado el 21-06-2006, 19:17
puxaaaaaaa lakiero !!!!
kiero una de esas!!!
....................
FenixAzul
Publicado el 21-06-2006, 19:20
Yo me la acabo de comprar y esta de lujo, valio la pena esperar hasta que salga la DS lite para tenerla..!!!! y aun falta que salga el ffIII y el Zelda
Myth
Publicado el 21-06-2006, 20:18
Hoy me compre la DS Lite, y ahora puedo apreciar los graficos del DS. Solo para poder apreciar los graficos, jueguen New Super Mario Bros. en el DS Viejo, y luego jueguenlo en el Lite, van a notar la grannnnn diferencia.

Cya
SkeLL
Publicado el 22-06-2006, 12:19
No hace falta que nos lo restriegues... Un poco de compasión... No todos aqui somos ricos para tener la DS y la DS Lite
peter_parker
Publicado el 23-06-2006, 10:11
Yo al final me la compre ayer y la calidad de la pantalla es mucho mejor que la otra, esta parece que tiene un color igual a cuando pones un cable RGB a algun videojuego al televisor ademas tiene mas contraste.
Naruto16
Publicado el 23-06-2006, 15:49
FRAN JRS la DS la tenia, pero se me rompió, por eso no me hacen falta juegos nuevos, ya que tengo bastantes
Oscarto
Publicado el 23-06-2006, 16:50
Yo tengo la DS normal, la compre ya hace un año y aunque la DS Lite se ve muy bien y con varias mejoras, creo que no la compraré. Los que ya la compraron y tienen las dos pues que bien!.
franjrs
Publicado el 23-06-2006, 21:55
Bueno. Ya me he comprado mi DS Lite, es negra y me la compré con el Mario Kart. Aunque hasta el lunes no la tendré.
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 10:04
FranJRS y és tan buena como dicen? Porque con lo de la luminosidad no se que le veis, yo veo perfectamente en la mia, sin reflejos.
TiduS Skold
Publicado el 24-06-2006, 16:06
Preso, cúando la veas darás credito a nuestra palabras, y es que es increíble la calidad de la pantalla y la luminosidad de la lite.

Por cierto FranJRS, cuando tengas el mario kart ya me pasaras tu codigo de amigo y echamos unos piques,xd.

Saludos
franjrs
Publicado el 24-06-2006, 16:09
Pero esperate a que me compre el Wifi, lo haré más tarde.
*LiTe*BlaCk*
Publicado el 24-06-2006, 17:24
Pues yo la tengo desde el miercoles i encantado.A mi me costo 150+nintendgos=160€ Gran oferta k me hicieron!Ademas antes de la Fecha señalada.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter