necesito ayuda con rf top gun pistola - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
at21
Publicado el 20-06-2006, 22:17
Hola,
El caso es que me quiero comprar una Xbox 360 y me sale más barato comprarme una Xbox 360 NTSC.
Tengo las siguientes dudas espero que alguien me las pueda resolver:
1- ¿Funcionará en cualquier tipo de TV? (en caso negativo decidme las caracteristicas que tiene que requirir el TV para que funcione)
2- ¿Puedo jugar con juegos PAL?
3- ¿Puedo jugar con juegos NTSC en una Xbox 360 PAL?

Grácias ;)
Konami
Publicado el 21-06-2006, 02:04
Si vives en territorio PAL, te puedo garantizar al 100% que solo te saldrá más barata en teoría, pero nunca en la práctica.
Actualmente la respuesta a tus tres preguntas es negativa, digo actualmente por que es muy posible que trascurrido un tiempo se comercialice algún artefacto que la convierta en multi sistema. Por otro lado, las Xbox 360 NTSC están diseñadas para tensiones eléctricas de 120v 60Hz (las PAL 220v 50Hz), por lo tanto tendrías que comprarle otra fuente de alimentación.
Yo desde luego no te recomiendo ni lo más mínimo que te compres la versión NTSC, solo te daría problemas (si vives en territorio PAL, o en su defecto pasas el mayor tiempo en el)

Saludos…
at21
Publicado el 21-06-2006, 10:40
mmm.... que pena
muchas gracias konami ;)
Un saludo!
1