?es aconsejable comprarse la ps2? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ?es aconsejable comprarse la ps2?
CaRmEn14
Publicado el 20-06-2006, 20:13
Ola a todos!! Me gustaria comprarme la ps2, pero se que dentro de poco va a salir la ps3, ¿que me aconsejan? bueno, si me compro la ps2 ¿que juego deberia comprarme? Me justan los juegos de deportes y de rol, de aventuras...
esen
Publicado el 20-06-2006, 20:26
tengo un post en mercadillo,deberias ver el precio y todo lo que trae,creo que merece la pena comprarla pero por precio reducido,yo no tengo tiempo de jugar pero pasaras momentos increibles
dani12junior
Publicado el 20-06-2006, 20:31
yo te aconsejo juegos: pro evolution soccer 5, fiffa street 2, kingdom hearts, final fantasy... son juegos muy buenos te los recomiendo
gamerxx
Publicado el 20-06-2006, 21:49
Pro Evolution Soccer, 5 Resident Evil 4
Fifa 2005 Codigo Da Vinci
Virtua Tennis 2 Final Fantasy

Por poner un Ejemplo
gamerxx
Publicado el 20-06-2006, 21:53
haa y te aconsejo que la compres porque la ps3 va ser muy cara y sony va a segir sacando juegos la ps2 por lo menos en 3 años mas, o eso he escuchado, ademas tiene buenos titulos.
El unico problema seria su durabilidad que creo esta entre dicho, por el calentamiento y todas esas cosas del laser, pero la mia a durado de lo mejor
darkFolken
Publicado el 20-06-2006, 23:48
Ya hay un topic igual a este, utiliza el buscador y los mensajes de ahi puede que te ayuden.
shin-onimusha
Publicado el 04-07-2006, 22:33
Yo creo q no es una mala inversion tiene muy buenos juegos y siguen sacando juegos a cada rato osea ps2 tiene todavia una larga vida y si la compras consiguete:
pro evolution soccer 5 ya casi sale el 6
ffx y x-2
fifa street 2
resident evil 4
god of war
prince of persia
shadow of colossus

por mencionar algunos, pero hay muchisimos mas.
saludos
Arneck
Publicado el 05-07-2006, 00:15
Pues si decides comprártela te aconsejo el FFX,Kindom Hearts (las dos sagas),Tomb Raider Legend (Es algo corto),alguno de fifa,el ssx tricky (es de snowboard)...hay tantos!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter