Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-06-2006, 20:13
Ola a todos!! Me gustaria comprarme la ps2, pero se que dentro de poco va a salir la ps3, ¿que me aconsejan? bueno, si me compro la ps2 ¿que juego deberia comprarme? Me justan los juegos de deportes y de rol, de aventuras...

Publicado el 20-06-2006, 20:26
tengo un post en mercadillo,deberias ver el precio y todo lo que trae,creo que merece la pena comprarla pero por precio reducido,yo no tengo tiempo de jugar pero pasaras momentos increibles
Publicado el 20-06-2006, 20:31
yo te aconsejo juegos: pro evolution soccer 5, fiffa street 2, kingdom hearts, final fantasy... son juegos muy buenos te los recomiendo
Publicado el 20-06-2006, 21:49
Pro Evolution Soccer, 5 Resident Evil 4
Fifa 2005 Codigo Da Vinci
Virtua Tennis 2 Final Fantasy
Por poner un Ejemplo
Publicado el 20-06-2006, 21:53
haa y te aconsejo que la compres porque la ps3 va ser muy cara y sony va a segir sacando juegos la ps2 por lo menos en 3 años mas, o eso he escuchado, ademas tiene buenos titulos.
El unico problema seria su durabilidad que creo esta entre dicho, por el calentamiento y todas esas cosas del laser, pero la mia a durado de lo mejor
Publicado el 20-06-2006, 23:48
Ya hay un topic igual a este, utiliza el buscador y los mensajes de ahi puede que te ayuden.
Publicado el 04-07-2006, 22:33
Yo creo q no es una mala inversion tiene muy buenos juegos y siguen sacando juegos a cada rato osea ps2 tiene todavia una larga vida y si la compras consiguete:
pro evolution soccer 5 ya casi sale el 6
ffx y x-2
fifa street 2
resident evil 4
god of war
prince of persia
shadow of colossus
por mencionar algunos, pero hay muchisimos mas.
saludos
Publicado el 05-07-2006, 00:15
Pues si decides comprártela te aconsejo el FFX,Kindom Hearts (las dos sagas),Tomb Raider Legend (Es algo corto),alguno de fifa,el ssx tricky (es de snowboard)...hay tantos!!
1