Vendo Ghost Rider / Motorista Fantasma Juego PSP - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Armeis
Publicado el 20-06-2006, 12:04

De las peliculas "nuevas" basadas en comics, esta es la que mas me atrae. Quizas, por lo "diabolico" del protagonista y encima, es nicolas cage.

Aqui os dejo el trailer.

http://youtube.com/watch?v=oGjsPYLb9xU&search=Ghost%20rider

Ni idea de cuando de estrena, en el trailer pone en febrero (pero del 2007 )

Reparto y mas info (en ingles) http://www.imdb.com/title/tt0259324/
fumeta mack
Publicado el 20-06-2006, 12:50
vi el trailer (quedetrailers.com) y no pinta nada mal, aunque no sigo el comic.

Saludos.
Armeis
Publicado el 21-06-2006, 15:57
Bueno, yo de los comics apenas he visto nada. Pero el personaje me parece muy atractivo(asi demoniaco) y se le puede sacar mucho juego a ser un "motorista fantasma"

Del trailer, lo que mas me gusta (sin contar las "escaladas" de edificios) es cuando se ve al ghost rider en su moto, y al lado al jinete demoniaco.

PD:hasta el año que viene snif..
darkFolken
Publicado el 21-06-2006, 16:19
Yo vi un trailer de esta pelicula cuando fui al cine y no me gusto nada, se ve la tipica pelicula basada en comics que promete mucho y luego no da nada, como daredevil etc... El actor es de mis preferidos, pero no creo que vea esta pelicula la que si quierp ver es una que vi en otro trailer que pusieron cuando fui al cine casualmente de Nicolas cage (si anunciaron dos pelis) se llama el señor de la guerra y por lo que pude ver tiene que estar muy bien.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter