ayudarme por favor - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ayudarme por favor........
Goku SSJ2
Publicado el 20-06-2006, 00:02
me voy a comprar esta maravilla de consola ( xbox 360 ).....y no se si....

1. comprarme el oblivion...que e oido que esta muy bien...pero por otra caso negativo es de 1 solo jugador...y no se...a lo mejor me canso y me aburro... :confused:

2. comprarme el call of duty 2......que tambien es un juegazo y se puede para multijugador

3.el ghost recond.....otra pequeña maravilla......xD

y bueno...las optiones son esas......ayudarme por favor ....y otra cosa...y.a se que son estilos de juegos muy diferentes....pero a mi me gustan mucho todos...me asituo a todos .....el 50% del juego que me compre estan es vuestras manos...;)

P.D:sean sinceros lo mas posible ;)

1 saludo!!!!!!!
darkFolken
Publicado el 20-06-2006, 00:04
Segun los gustos que tengas.... yo elegiria el oblivion, es de lo mejor para esta consola.
RAICEN
Publicado el 20-06-2006, 01:38
Yo te recomiendo el oblivion por q ya lo jugue y esta muy bueno.
GothicTIGER88
Publicado el 20-06-2006, 10:05

Quote: Goku SSJ2

me voy a comprar esta maravilla de consola ( xbox 360 ).....y no se si....

1. comprarme el oblivion...que e oido que esta muy bien...pero por otra caso negativo es de 1 solo jugador...y no se...a lo mejor me canso y me aburro... :confused:

2. comprarme el call of duty 2......que tambien es un juegazo y se puede para multijugador

3.el ghost recond.....otra pequeña maravilla......xD

y bueno...las optiones son esas......ayudarme por favor ....y otra cosa...y.a se que son estilos de juegos muy diferentes....pero a mi me gustan mucho todos...me asituo a todos .....el 50% del juego que me compre estan es vuestras manos...;)

P.D:sean sinceros lo mas posible ;)

1 saludo!!!!!!!

hombree pues yo tengo los tres, y seguro que si te molan las cosillas guapas te pillas el oblivion aunque si eres como yo, te pillaras el COD2 que es un juegazo.
True David
Publicado el 20-06-2006, 15:37
Elder Scrolls IV: Oblivion sin duda, en este otro post di mis opiniones sobre el juego (aparte de lo que ya hablamos) y para mí es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo. También he jugado a COD2 y a GRAW y aunque son buenos juegos, no llegan al nivel del Oblivion.

True David.
Goku SSJ2
Publicado el 20-06-2006, 21:02
muchas gracias a todos ;)...me pillare el oblivion xD
GothicTIGER88
Publicado el 20-06-2006, 21:05
una cosa mas, tu lo que quieres es divertirte de forma online o offline??
Goku SSJ2
Publicado el 20-06-2006, 22:23
hombre...esta claro que de las dos formas xD........porque lo preguntas¿?
GothicTIGER88
Publicado el 21-06-2006, 11:29
por que el call of duty 2 , es mucho mejor para jugarlo on-line. y mas divertido. bueno pero si te quieres comprar el oblivion adelante es un buen juego tambien.
True David
Publicado el 21-06-2006, 14:34
En realidad, es mucho mejor juego el Oblivion, más largo y variado. Si quieres diversión on-line cómprate el Halo 2 que es actualmente el segundo mejor juego on-line según Hobby Consolas (Tras Mario Kart).

True David.
champion360
Publicado el 21-06-2006, 15:27
con ovblivion tienes diversion asegurada , al igual que con call of duty 2 pero en ovblivion tienes horas y horas de juego multitud de objetos y demas , te lo recomiendo
Goku SSJ2
Publicado el 21-06-2006, 15:59
gracias a todos ;)......me pillare el oblivion y cuando me lo pase ya abran salido unos joyas como gears of war xD.....y muchos mas....asique.....a por el OBLIVION xD

gracias a todos por vuestra opinion y un saludo!!!!!!
GothicTIGER88
Publicado el 21-06-2006, 18:22
ya te arrepentiras de haberte comprado el oblivion,ya.....call of duty 2 es el mejor con diferencia....allá tu.
Goku SSJ2
Publicado el 22-06-2006, 21:38
tenia otra duda....que tambien es muy importante para mi xD
si me compro una Xbox 360.....me regalan un mes de xobx-gold....o algo asi,no???? Pero mi duda esta que si eso te lo regalan en cualquier sitio...por ejemplo....si me compro la consola en APP.....pos eso..si me lo regalaban...por favor...contestarme ;)

1 saludo!!!!!!!

P.D: y eso de que el call of duty 2.......sera muy superior a Oblivion....es verdad????
X360 Man
Publicado el 25-06-2006, 09:52
Yo que tu me compraba los dos, el COD2 es flipante; yo también tengo el GRAW, el NFSPDMW, GUN y FIFA06, por si quieres que te ponga que tal son.
GothicTIGER88
Publicado el 25-06-2006, 17:44

Quote: X360 Man

Yo que tu me compraba los dos, el COD2 es flipante; yo también tengo el GRAW, el NFSPDMW, GUN y FIFA06, por si quieres que te ponga que tal son.

tu tio no estas interesado en formar unos clanes para jugar al COD2? si eso pasate por el tema live, vale, venga y suerte con el juego que te compres.
1