Problema con placa geforce, AYUDA!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Problema con placa geforce, AYUDA!!!!!
limp202
Publicado el 19-06-2006, 09:48
Hola tengo una geforce fx 5200 de 128 mb y la placa anda bastante bien con cantidad de juegos pero tengo el problema que cuando algun juego, y carga alguna pista que tiene vegetacion por ejemplo selvas o cosas asi la pc anda lenta y es solamente con ese tipo de pistas porq carga pistas con mas cosas y mas grandes y anda bien, no se cual puede ser el problema, si a alguien le pasa algo parecido ayudeme ;) ;)
oMega_2093
Publicado el 19-06-2006, 15:50
Pues es que tu tarjeta no tira, sencillamente XDD
Compra una nueva, porque es que la gpu no tiene potencia suficiente.

Saludos.
majoca_01
Publicado el 13-07-2006, 02:17
Estimados..
Recientemente he adquirido una Pc que contiene lo siguiente

PC ASUS 3200 64BIT BOX SOCKET 939
Mother Asus A8N Sli PCI Express
PLACA DE VIDEO PCI EXPRESS 16X ASUS GEFORCE N6600 GT 256MB DDR III TV y DVI OUT BOX
MEMORIAS 1 GB DDR 400 MHZ KINGSTON BOX DUAL CHANNEL
Fuente de 550 w
3 Extracoolers

Paso a decirles que tengo instalado el NFSpeed Most Wanted y lo juego y en la mayoria de los casos la PC se reinicia...hace dos pitidos de alarma pero no me muestra la imagen en la pantalla, por lo que no puedo ver cual es el problema que tengo, el caso es q tengo q apagarla y volverla a encender para q vuelva a la normalidad y volver a jugar..
La lleve para que la revisen ya que esta bajo garantia, me cambiaron placa madre, memorias, etc y realizaron un testeo de la placa de video y segun ellos funciona correctamente...por lo que pedi a un amigo otra similar Asus Geforce 6600 256 mb, como veran la unica diferencia son las letras o series y esta ultima anda un avion..en ningun momento falla...queria consultarles si alguno de uds tuvo algun drama similar con esta tarjeta que me indique cual podría ser el drama...gracias.-
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter