| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
22-jun-2006, 02:12
|
#81 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ
GothicTIGER88
Entiende nadie te va a respetar!!!!!!! ya diste tu opinion pues te dire que a nadie le interesa solo a tu clon que acaso no sabes leer? el respeto se gana y tu no te has ganado nada solo te dire que ya diste tu opinion y nadie le interesa y que vas a hacer ahora seguir hablando sandeces? porfavor ya para de hablar tanta tonteria bueno espero que entiendas y no hables mas hacerca de esto ya que tu opinion ya fue tomada y de nuevo te lo dire a nadie le interesa!
|
vale vale, pero que dices tu de mi clon???, mira la verdad antes de hablar mira lo que he puesto, vale, bueno como veo que os fastidia no se el que de mi??, por que todavia no termino de entender y encima como yo no estoy a favor de wii se me insulta, pero eso os da igual, bueno y el que no va caer el vuestro juego de picar a alguien de la competencia para que se pire, jejejeje, yo no voy a caer he, ademas pasa de mi no, y ya esta, no entiendo lo que pasa, hay gente que habla mal de ps3, tiene imagenes muy salidas de tono hacia la misma, y soy yo el malo por decir algo que encima lo ha dicho el propio creador!!!, bueno con esto me quedo vuestro propio idolo os a dicho eso y encima esperan perdidas por que saben que no pueden competir con ninguna de las dos consolas. nunca.
saludos
PD: y hacer posible tratarme con un poco de respeto que es lo que yo hago, vale? y desde aqui quiero desvincularme totalmente de mixtape, y lo que diga el.
|
|
|
22-jun-2006, 02:24
|
#82 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega_2093
Mixtape, siempre has estado generando malos rollos entre los usuarios, si bien no insultando ni faltando al respeto si poniendo posts muy provocativos.
Imagina si hubiera 4 foreros poniendo posts estilo "ps3 es una mierda, es todo falta de originalidad y ya podian haber cambiado el mando que lleva desde psx igual". Qué harías? Seguramente lo mismo que todos nosotros. Así que si quieres la convivencia pacífica y que no se te den esos votos negativos de reputación, no andes generando polémicas innecesarias, que es por lo que se te ha votado negativamente.
Y lo mejor de todo es que luego te escudas en que los Admins iban a revisar la reputación para que te quiten los votos negativos (hábilmente provocados).
Poca gente aquí odia tanto a PS3 como tú a Wii, y al menos que la odias tanto, nadie va a hacerte cambiar de opinión ni tampoco pretendemos que adores Wii, simplemente que no crispes el ambiente así por que sí. A nadie le importa que seas sonyer, pero sí fastidia que provoques a todos hablando de lo horriblemente mala que es la consola preferida de algunos gamers. Si odias a Wii, disimúlalo un poco al menos en los foros de Wii.
Y respecto a tu MP de ayer, yo no me he comportado subnormal contigo ni mucho menos te he "hecho dejaciones a tí y a Sony".
Creo que no estaría de más que dejásemos esta discusión y continuasemos con una marcha normal del foro / post.
Saludos.
|
yo creo que el titulo no dice nada de wii, y el que ha creado el titulo he sido yo, ademas por si te has informado un poco, habras visto que el titulo lo he sacado de las mismisimas palabras de Iwata, eso lo primero, y creo que tu eres el primero en insultar, y yo no te he dicho nada ni te he quitado ni dado puntacion por que paso de ti, ademas, eso que has puesto de ps3 es faltar el respeto no solo a mi que no solo soy sonier tambien soy de 360, y eso que has puesto no tiene nada que ver con el titulo mio te lo vuelvo a repetir, y lo del mando, pues me da igual, sabes?, por que sony no solo a cambiado el mando y luego nos da una ps2 1.5 como los de nintendo, nos da una ps3 con muchas cosas y jugabilidad, diversion, graficos, etc......
saludos.
|
|
|
22-jun-2006, 07:46
|
#83 (permalink)
|
|
Moderador
|
Dejemos ya el tema, que ya hemos tocado la moral lo suficiente los unos a los otros.
Ni nosotros os picamos a vosotros ni viceversa, ¿de acuerdo?
Y al menos podíais leer las cosas al completo y no lo que os interesa.
Saludos.
|
|
|
23-jun-2006, 10:06
|
#84 (permalink)
|
|
New Game
|
Gothic entiende uno se gana respeta no te estoy ofendiendo solo te estoy dicendo que a nadie le interesa lo que opines de la Wii ya que este parte del foro es solo para Wii ala gente que le gusta y como dije antes ami me gustan todas las maquinas yo tengo todas las existentes hasta ahora y me comprare la ps3 y la wii y tengo mis razones para decir que ambas son buenas maquinas se cual es mejor y cual no pero me gustan todas! por que se que juegos bienen! en fin ya no estes con la misma frase de siempre y te lo repito el respeto se gana!
|
25-jun-2006, 12:47
|
#85 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Esto...¿alguien tiene los 500 o 600 € que costará PS3?
En ese caso deberíamos abrir un post para los millonetis y que discutan sobre qué malgastar su dinero...
|
25-jun-2006, 05:49
|
#86 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hombre yo no soy millonario, pero me he comprado la xbox360 y la tengo ya reservada a ps3, y ademas que por vestir de marca no quiere decir nada.jejejej
saludos.
|
|
|
25-jun-2006, 09:10
|
#87 (permalink)
|
|
Tutorial
|
" Que alguien me explique por qué la gente iba a comprarse una playstation 3 a un precio de 600 dólares. En realidad la gente se va a comprar dos consolas. Se van comprar una xbox y una wii por el mismo precio de una ps3"
Palabras textuales de Peter Moore, vicepresidente de Microsoft. Yo estoy de acuedo con el, solo hay que mirar unas encuestas echas en Japon que un 29% de los encuestados se va comprar la ps3, un 65% se comprara la wii y un 16% se compraran la xbox 360.
|
25-jun-2006, 11:05
|
#88 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por GothicTIGER88
hombre yo no soy millonario, pero me he comprado la xbox360 y la tengo ya reservada a ps3, y ademas que por vestir de marca no quiere decir nada.jejejej
saludos.
|
la PS3 no se reserva todabia en NINGUN centro comercial , no pretendo ofendrete ni nada pero he interpretado tu frase como presumiendo que llevas ropa de marca , ya que esto es un foro de consolas no uno de ropa, corrigeme si me equivoco no pretendo crear discusiones ni nada .lo de que no se reserva es porque en el corte ingles no lo hacen y te aseguro que si no lo hacen hay y en centro mail no lo hacen en tdo el resto de españa
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
25-jun-2006, 11:56
|
#89 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por champion360
la PS3 no se reserva todabia en NINGUN centro comercial , no pretendo ofendrete ni nada pero he interpretado tu frase como presumiendo que llevas ropa de marca , ya que esto es un foro de consolas no uno de ropa, corrigeme si me equivoco no pretendo crear discusiones ni nada .lo de que no se reserva es porque en el corte ingles no lo hacen y te aseguro que si no lo hacen hay y en centro mail no lo hacen en tdo el resto de españa
|
bueno champion tienes razon lo siento, bueno y eso del corte ingles y centro mail, pues yo no suele ir por ahi, y si que la tengo reservada ya, por que hay una pagina que me la dieron los de PS europa para poder ir reservando la consola ya que en europa van a traer 1000000 de consolas para su lanzamiento.
saludos.
|
|
|
26-jun-2006, 02:21
|
#90 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
bueno champion tienes razon lo siento, bueno y eso del corte ingles y centro mail, pues yo no suele ir por ahi, y si que la tengo reservada ya, por que hay una pagina que me la dieron los de PS europa para poder ir reservando la consola ya que en europa van a traer 1000000 de consolas para su lanzamiento.
saludos.
|
Una pregunta xD. Eso de que a europa van a traer 1000000 de consolas para su lanzamiento. Quien te lo dijo los de sony europa?.
Si te lo dijieron los de sony europa, por que hay noticias que las primeras plays3 se produciran en europa?. No entiendo por que van a traer a europa algo que se va a producir antes aqui en europa(no tiene mucho sentido, no es logico). Si me lo puedes aclaras pues mejor que mejor.
Saludos.
PD:Averia sido mas convincente creible! decir que ya la tienes reserbada a los padres xD.
|
|
|
26-jun-2006, 11:13
|
#91 (permalink)
|
|
New Game
|
que que este tema esta fuera de lugar ya no se para que se toman la molestia de postear aqui ya que gothic es el unico que esta en contra de la Wii :S
|
26-jun-2006, 11:31
|
#92 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
Una pregunta xD. Eso de que a europa van a traer 1000000 de consolas para su lanzamiento. Quien te lo dijo los de sony europa?.
Si te lo dijieron los de sony europa, por que hay noticias que las primeras plays3 se produciran en europa?. No entiendo por que van a traer a europa algo que se va a producir antes aqui en europa(no tiene mucho sentido, no es logico). Si me lo puedes aclaras pues mejor que mejor.
Saludos.
PD:Averia sido mas convincente creible! decir que ya la tienes reserbada a los padres xD.
|
tu que fumas pa ver si me recominedas a tu camello por que macho la verdad ës que viendote a ti tiene que ser bueno, y si solo van a producir 100000 (cien mil) solo para europa y 1000000(un millon)para todo el mundo (incluido las cien mil de europa en esta ultima), bueno y por lo demas, jajajajajaja que graciosos sois de verdad.
|
|
|
26-jun-2006, 11:34
|
#93 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ
que que este tema esta fuera de lugar ya no se para que se toman la molestia de postear aqui ya que gothic es el unico que esta en contra de la Wii :S
|
jajajajajajajajaja de que vas¿? por que no se ni lo que dices, si no te habias dado cuenta soy yo el que creo el tema, y por tanto tengo que defender mi noticia, sabes!?, weno que decirte a ti que solo me quieres buscar las cosquillas para decirte algo fuera de lugar para que me baneen, pero no te preocupes que no lo vas a conseguir, te lo tienes que currar mas 
saludos.
|
|
|
26-jun-2006, 01:43
|
#94 (permalink)
|
|
New Game
|
aya paz colegas! no sabia que se reserbavan PS3 por revistas o lo que sea ya me ha quedado claro .
salu2
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
|
|
|
26-jun-2006, 02:07
|
#95 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
tu que fumas pa ver si me recominedas a tu camello por que macho la verdad ës que viendote a ti tiene que ser bueno, y si solo van a producir 100000 (cien mil) solo para europa y 1000000(un millon)para todo el mundo (incluido las cien mil de europa en esta ultima), bueno y por lo demas, jajajajajaja que graciosos sois de verdad.
|
Vaya y tan bueno como que no necesito ningun camello xD. Y bueno, por que no soy estupido, pero vamos que si tu dices, tu dices que van a TRAER, pues eso no es igual que decir van a PRODUCIR. Asi que con los pies al suelo y aprendiendo a diferenciar unas cosas de otras. Y si no te vez capaz calmate y deja las drogas.
Saludos.
PD:Era evidente que me referia a que decias TRAER en vez de PRODUCIR, si no te sabes espersar es tu problema, no el mio, son tus post los que crean dudas no los mios. Por lo tanto si esto es un foro y yo tengo una duda o opino diferente en algo pues discrepare respecto a eso. Ya puedes ser tu y quien sea. Si en algo no estoy de acuedo tu eres libre de esplicarte mejor, asi no abran dudas. Si tus post y intencion es opinar respecto al tema a tratar, pues no te irias por las ramas.
Editado por IKUN en 26-jun-2006 a las 03:59 .
|
|
|
26-jun-2006, 02:56
|
#96 (permalink)
|
|
Moderador
|
Una pregunta, por qué estais citando siempre el mensaje completo del que puso antes para contestar?
Quote:
|
Si tus post y intencion es opinar respecto al tema a tratar, pues no te irias por las ramas
|
Es que si no os habeis dado cuenta, lo que menos le interesa a éste es no irse por las ramas o sencillamente limitarse a opinar y mantener una discusion normal.
|
|
|
26-jun-2006, 03:26
|
#97 (permalink)
|
|
Intro
|
Esta tema esta completamente fuera de lugar y siempre por culpa de la misma persona en fin que le vamos a hacer....
26-jun-2006, 03:31
|
#98 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo mejor, creo yo, es que como las cosas sigan asi en este tema pues que se cierre y ya esta.
|
|
|
26-jun-2006, 04:35
|
#99 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
Vaya y tan bueno como que no necesito ningun camello xD. Y bueno, por que no soy estupido, pero vamos que si tu dices, tu dices que van a TRAER, pues eso no es igual que decir van a PRODUCIR. Asi que con los pies al suelo y aprendiendo a diferenciar unas cosas de otras. Y si no te vez capaz calmate y deja las drogas.
Saludos.
PD:Era evidente que me referia a que decias TRAER en vez de PRODUCIR, si no te sabes espersar es tu problema, no el mio, son tus post los que crean dudas no los mios. Por lo tanto si esto es un foro y yo tengo una duda o opino diferente en algo pues discrepare respecto a eso. Ya puedes ser tu y quien sea. Si en algo no estoy de acuedo tu eres libre de esplicarte mejor, asi no abran dudas. Si tus post y intencion es opinar respecto al tema a tratar, pues no te irias por las ramas.
|
haber tu que dices?? a lo mejor lo de las drogas es tema tuyo, por que yo solo he dicho camello pero si te lo tomas asi, bueno asi que el yonki eres tu. Si me refiero a traer, y como veo que tu dices que se van a frabricar en europa dame el enlace de esa noticia, tan listo que eres y yo el tonto como siempre (que no lo soy), pero en fin, que se puede esperar, de unos incultos que hablan por hablar, sin haberse informado antes.
saludos
|
|
|
26-jun-2006, 04:38
|
#100 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por feres
Esta tema esta completamente fuera de lugar y siempre por culpa de la misma persona en fin que le vamos a hacer....
|
ya ves que se le va a hacer, jajajajajajajaja, es tu opinion y te la respeto no como vosotros, en fin..........
saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:08 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|