Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Discusión cerrada

Herramientas
Old 19-jun-2006, 06:45     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
no se pueden comparar los juegos de wii con ps3 o xbox360.
Por qué no? Dame una razón lógica y me como todo lo que he dicho.
oMega_2093 is offline  

Publicidad
Old 19-jun-2006, 06:48     #42 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno no creo que sea este el sitio para debatir este tema. tranquilo que voy a crear uno exclusivo para este tema. saludos.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 19-jun-2006, 06:57     #43 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Leí el otro tema.

El mando de Sony sólamente incluye 6 tilt sensor (sensores de inclinación), no como el de Wii que además de eso, mide la posición respecto de la pantalla, algo muy importante, le da bastantes funcionalidades extra al mando.
oMega_2093 is offline  
Old 19-jun-2006, 07:09     #44 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno creo que seria mejor decir "Wii no tiene graficos de nueva generacion"..............................(saludos)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 19-jun-2006, 07:51     #45 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Veamos Gothictiger, y tu amigo el Mixtape, como dudo mucho que Sony os haya contratado imagino que debéis tener alguna especie de sentimiento interno que os impulsa a llevar acabo una cruzada para que todo el mundo compre una Ps3 y básicamente lo que hacéis es entrar a hechar pestes en los foros de las consolas de la competencia (como lo de inventarte que tienes una 360 y te se ha roto)...
Agradecería que pararas/arais para llevar una conducta de forero más normal.
He posteado aquí diciendo esto como lo podría haber hecho en otro de los muchos hilos en los que no paráis de pistear diciendo de forma más fina o no que lo que no es Sony es una mierda.
Old 19-jun-2006, 08:05     #46 (permalink)
Mixtape
Press Start

Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para empezar, no vamos promocianando a Sony, y ni mucho menos quiero que me contraten, estoy muy agusto con mi puesto de trabajo, eso lo primero, de segundas, si GothicTIGER88 dice que tiene una X box 360, esque la tendra, porque eres tan precipitado de decir que no la tiene.
De terceras no vamos por ningun foro promocionando consola, eso entraria como punto 1 para ser más correcto.

el nunca se pone para decir Mixtape, porque dices dos veces un sujeto, dirias tu amigo Mixtape, no tu amigo el mixtape, es como si digo yo tu amiga la oMEGA 2000 ¿oK?.

¿Conducta normal?, es no llevar una conducta normal, ¿el expresar una opinion personal?, pues ala, si que la he hecho yo buena!!!!desde luego. (Xd).

Ala pues haver si bajamos esos humos y aprendemos a respetarnos que nostros lo hemos hecho.
Mixtape is offline  
Old 19-jun-2006, 08:06     #47 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ya dejen eso mixtape y gothic no importa si no es de nueva generacion o no esta bien lo dijo iwata ya todos lo entendimos ok pero... ya dejen de buscar pelea y tratar de cambiar de opinion a gente que se va a comprar su wii son ellos que se las van a comprar y no ustedes comprense las consolas que quieran pero dejen en paz a wii que muchos aqui nos la vamos a comprar y no vamos a cambiar de opinion.

ademas si tanto les gusta la ps3 esta bien lo admito se ve chula y quisiera tenerla no tanto como una wii pero quisiera tenerla pero dejen este foro en paz que ya todos sabemos que ps3 tiene mejores graficos que esto que lo otro y esas cosas pero ya¡¡¡¡¡

no vuelvan a molestar en este foroque a muchos aqui nos cae mal eso no estoy diciendo que no opines en el foro ni nada pero ya dejen de buscar pelea por favor¡¡¡¡¡.
Old 19-jun-2006, 08:11     #48 (permalink)
Mixtape
Press Start

Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que que!!!!!!!!!!!!! que buscemos pelea, haber haber haber, esque esto es de alucinar!!!!!!!, no lo entiendo, dices que dejemos de buscar pelea, pero esque tu no se de que forma lo estas viendo todo esto, estamos dando nuestra opinion, defendiendo a PS3, consola a la cual muchos le teneis un gran odio, pero esque encima os meteis dicnedonos, por lo menos dices tu que buscamos pelea, si buscar pelea es dar una opinion, (por lo menos la mia) eso mandan narices!!!!!!!!!, anda que ya os vale!!!!!!!.

EDIT:Lo unico que pretendo es dejar las cosas calaras, nada más.
Mixtape is offline  
Old 19-jun-2006, 08:14     #49 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que lo que queria decir Iwata era que la wii no tiene graficos de nueva generacion pero por todo lo demas si que es una consola de nueva generacion.

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Old 19-jun-2006, 08:45     #50 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Yo el comentario de Iwata ya lo leí, hace un tiempecillo de esto, se cuales fueron sus palabras, bueno, almenos las que citaron en donde lo leyera y creo que más que nada lo que quería venir a decir es que Wii es otra forma de entretenimiento, que sigue siendo una consola, pero lo que se aleja del concepto que se nos ha venido incurcando hasta el momento.
En todo caso no necesito que Iwata ni nadie me intente definir la Wii, he visto lo suficiente para llegar a la conclusión de que me la compraré y que lo más seguro es que no me arrepienta.
Old 19-jun-2006, 09:18     #51 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Mixtape si no quieres montar jaleo lo disimulas muy bien.
Hay miles de formas de dar una opinión y no porque sea tu opinión te va a salvar si lo dices de una manera equivocada.

Así que los que deben bajar los humos sois vosotros, que desde que habeis entrado no haceis más que dar caña en temas polémicos, hasta ahora no he visto un sólo post vuestro argumentado decentemente, sólo decís que todo lo que no es Sony no vale para nada.

Si qureis dejar las cosas claras (gothicnosequé y tú) lo mejor que podeis hacer es respetar a los demás, escribir bien y argumentar vuestras opiniones de forma que resulte creíble desde una lógica normal.

Y si seguís creando problemas algún moderador acabará por banearos.

Saludos.
oMega_2093 is offline  
Old 19-jun-2006, 09:46     #52 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

esto lo escribio mistape

Que que!!!!!!!!!!!!! que buscemos pelea, haber haber haber, esque esto es de alucinar!!!!!!!, no lo entiendo, dices que dejemos de buscar pelea, pero esque tu no se de que forma lo estas viendo todo esto, estamos dando nuestra opinion, defendiendo a PS3, consola a la cual muchos le teneis un gran odio, pero esque encima os meteis dicnedonos, por lo menos dices tu que buscamos pelea, si buscar pelea es dar una opinion, (por lo menos la mia) eso mandan narices!!!!!!!!!, anda que ya os vale!!!!!!!.

EDIT:Lo unico que pretendo es dejar las cosas calaras, nada más.

ok ok esta bien pero ya todos sabemos que la play 3 es mas poderosa que la wii ok pero es que tu lo aclara a cada rato

amigos mixtape? n volvamos a pelear ok
Old 19-jun-2006, 09:55     #53 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Creo que Mixtape y Gothictiger se sienten amenazados por nintendo, porque si realmente estarian convencidos de que la wii va ha ser un fracazo de que se preocupan entonces posteando en la seccion del wii? De ser un inminente fracazo seria como hablar mal de la consola Phantom

FenixAzul is offline  
Old 19-jun-2006, 09:57     #54 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
Creo que Mixtape y Gothictiger se sienten amenazados por nintendo, porque si realmente estarian convencidos de que la wii va ha ser un fracazo de que se preocupan entonces posteando en la seccion del wii? De ser un inminente fracazo seria como hablar mal de la consola Phantom
bueno por que hay varias opiniones ademas de las tuyas, y se tienen que escuchar todas no!, bueno seguro que tu tambien hablas mal de ps3 y xbox360.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Old 19-jun-2006, 10:00     #55 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

yo cuando he hablado mal de la PS3 o de la Xbox360??? vamos te reto a que busques uno de aquellos mensajes en que hablo mal de la ps3 o de la xbox360 y que lo postees, vamos que esperas, hazlo y me cayo la boca

FenixAzul is offline  
Old 19-jun-2006, 10:02     #56 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game

Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Gothic tu y mixtape son los unicos que dan opiniones distintas y porfavor -_- son la misma persona que loser eres! las opiniones de todos cuentan pero las de ustedes dos no son bienvenidas en esta parte del foro de Wii ademas primero informate bien antes de postear si a ti no te gusta las mas maquinas de nintendo pues entonces te recuerdo que hay en el foro temas de ps3 y xbox 360

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Old 20-jun-2006, 12:12     #57 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con fenixazul y creo que lo que les pasa es que o tieen mido que nintendo le gane a su preciado ps3 o son bien inseguros...(perdon por salirme del tema volvamos al mismo porfa)...viva wii
resuelve misterios is offline  
Old 20-jun-2006, 09:49     #58 (permalink)
dyfrec
Tutorial

dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo estuve pensando y es cierto que ninguna consola de Nintendo compitio con las demas, si no la GC tendria para ver DVDs ¿que les cuesta? 100 euros mas, y la wii mejores graficos y todo lo que tienen las demas ¿que les cuesta? 200 euros mas.
Pero Nintendo no piensa asi, ellos con sus consolas quieren divertir, no son un super ordenador de ocio para toda la familia, no, solo es una consola para toda la familia.
Vamos, asi lo entiendo yo.

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Old 20-jun-2006, 10:14     #59 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

Predeterminado

bueno yo creo que lo primero sin faltar, que creo que yo no te he faltado!, bueno tronco que quieres que te diga, tu no eres un niño pequeño y si te quieres comprar la wii te la comprar y ya esta, lo que no puedes hacer es que hay aqui personas que todavia no saben los pro y contras que tiene wii, y eso de que no me crees que tengo la 360 jajajajajajajajajajaja solo eso digo, ademas si no te has fijado bien la firma es mi tarjeta de jugador de XBOX360 tronco creo que antes de hablar te informes un poco para que no me tas la pata hasta el fondo, y lo que pasa es que mixtape y yo somos muy buenos amigos, y eso que no puedes decir que nos vayamos, ademas que estoy casi seguro que te he visto metido en foros de xbox360 y ps3, a que si? y con eso termino.
saludos

GothicTIGER88 is offline  
Old 20-jun-2006, 10:51     #60 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

No sé si sois conscientes de que algunos de los que criticáis a Mixtape y Gothictiger88 estáis haciendo lo mismo que ellos: defender a una consola (de manera igualmente irracional). Hasta el momento no veo causas que motiven un baneo, ni siquiera temporal, ya que no han insultado. Es cierto que sus temas siempre meten el dedo en la yaga, y que son bastante partidistas, pero de momento no han faltado al respeto.

Aunque sí me gustaría que se controlara algo este tipo de enfrentamientos, que no llevan a nada. Que sirva de advertencia.
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6