| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
19-jun-2006, 02:26
|
#21 (permalink)
|
|
Game Over
|
jajaja que gracia me hacen algunos la verdad es que los soniers me dais pena, no teneis ni puta idea de lo que va a pasar pero esperais que la ps3 y psp triunfe solamente para creer que estais en el grupo fuerte, que pasa que los de sony ofrece favores sexuales a los que defendais a su consola o lo haceis por devocion? muy triste
|
|
|
19-jun-2006, 09:42
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
nahhhhhhhh
te equivocas rotundamente iwata lo que quizo decir y es mas desde hace tiempo es que la Wii no competira con con las maquinas multimedia como la ps3 y la xbox un ejemplo mas facil cuando salio ps2 todo el mundo supo que leia dvd's y juegos de ps1 sin embargo en el caso del game cube solo estaria hecho para juegos porque solo para eso esta creada la maquina a iwata no le interesa hacer una maquina multimedia como la ps3 que tiene de todo hasta quema discos es una maquina que tiene de todo pero la Wii es solo para juegos la persona que va a comprarla sabe bien para que es! no a pensar hmmmmmmmm leera mis dvd's? grabara musica? a eso se referia Iwata espero que hayas entendido Tontin ^^ y ya no discutan por tonterias se pelean respeten las opiniones de los demas aun asi no les agraden siempre hay gente que no sabe no por eso le diran ignorantes
Saludos ^^
|
19-jun-2006, 10:59
|
#23 (permalink)
|
|
Admin
|
Antes de nada,decir que no creo que el título sea ofensivo. Quizás sí sensacionalista, pero no ofensivo.
Sin embargo, se ha sacado claramente de contexto (algo típico en los escritos sensacionalistas), ya que Iwata enmarca la Nueva Generación dentro de un marco (extensión de utilidades), que no ofrece Wii (sigue dando lo mismo de siempre). Ni siquiera habla de gráficos.
Por otra parte, el término generación se refiere estrictamente a un marco temporal, no a cuestiones de capacidad. Yo pertenezco a la misma generación que Raúl, aunque él juegue mucho mejor que yo al fútbol.
El término next-gen es algo inventado por nosotros, por la prensa, para avivar el mercado de videojuegos, para referirnos a una nueva hornada de consolas (no necesariamente mejores técnicamente, aunque es indudable que es una tendencia ascendente en la calidad gráfica, pero no hay una barrera que determine cuál es next-gen y cual no, salvo el criterio temporal). De hecho, se habla de tercera generación, y cualquiera que heche cuentas, ha habido más de 3 generaciones de consolas (porque MS, MD, SN etc no fueron la primera).
En cuanto a las diferencias técnicas, tampoco implican un cambio de generación. El Renault Megane que dispone de ESP y otras tecnologías de serie es un coche de última generación, mientras que el Ferrari Testarrossa no lo es.
Nunca me han gustado los comentarios radicales a favor de unas u otras consolas, y en este foro hay demasiados (y todos mal argumentados, o argumentados parcialmente). Para variar este post no es una excepción (tanto a favor de Wii como de PS3).
|
|
|
19-jun-2006, 11:09
|
#24 (permalink)
|
|
Moderador
|
Claro que es una consola de nueva generavión. En cuanto a gráficos está claro que 360 y PS3 son muy superiores.
|
19-jun-2006, 11:23
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Megumi Yggdrasill
Bueno, he empezado a leer y he decidido al final parar, porque he llegado a una conclusión, Mixtape y Gothic amigos del alma (o quizas misma persona) han venido al foro de Wii a lo que se dice básicamente tocar las pelotas, con lo tranquilo que se veía este foro.
Agradecería a los moderadores que dieran algún tio de abiso, o quizas mañana se levanten este par de mejor humor.
|
bueno lo primero no somos la misma persona, y lo segundo y ultimo solo decirte que siento mucho que el propio creador(IWATA) de wii,que según veo es tu idolo,haya dicho algo que ,no hacia falta que lo diga,ya que wii,no pasa de ser una gamecube1.5,con un mando nuevo,pero allá tu......sino quieres ver algo tan claro,pues,que quieres que te diga majo..... y eso de llamar a los moderadores me parece muy mal, por que aqui nadie a dicho nada mas que opinar del tema, o alguien te a insultado a ti??.
|
|
|
19-jun-2006, 01:57
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
|
Tio , nos por na, pero me has robando mi avatar T.T, aunque el tuyo mola mas xDDD
|
|
|
19-jun-2006, 02:02
|
#27 (permalink)
|
|
Press Start
|
Haber, esque no lo entiendo, ¿que es eso de que somos la misma persona?, y lo segundo, aqui cada uno opina su opinion y ya está es un foro para compartir y debatir opiniones, si no te gusta lo que has leeido no haber echo esa acción y ya está nadie te ha obligado.
Esque dejaros ya de haceros paranoyas en la cabeza que ya rallan el limite por dios!!! (Xd), que fans de Sony os vais a encontrar Muchisimos...
PD:txus lyude que tiene que ver tu avatar con todo esto!!! (Xd).
saludos!!!!!
|
|
|
19-jun-2006, 03:27
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Esque dejaros ya de haceros paranoyas en la cabeza que ya rallan el limite por dios!!! (Xd), que fans de Sony os vais a encontrar Muchisimos...
|
Y por desgracia entre ellos nos encontraremos gente como vosotros dos.
Respecto al título del tema, es de nueva generación por lo mismo que dice Copper. Lo que pasa es que vosotros quereis verlo desde el punto de vista que ofrece Sony. Si no es PlayStation, no es nueva generación, y si no ofrece más posibilidades multimedia, gráficos prometedores y unas características técnicas muy bonitas, entonces no es nueva generación.
Lo que ha dicho Copper es totalmente cierto, pero a partir de Wii veo la nueva generación como un cúmulo de cosas (mejor sonido, mejor jugabilidad, mejores gráficos..), entre la que destaca mejor jugabilidad. Ya estoy muy acostumbrado a que las nuevas consolas no tienen nada que aportar a no ser por la originalidad de los programadores. Sólo nos dan mejoras cuantitativas, en lugar de cualitativas.
Para mí a partir de hoy, una next gen es una consola que ofrece más cosas aparte de bonitos gráficos, reproducción multimedia y hardware que se calienta sobremanera (comentario irónico  )
Saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 03:52
|
#29 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno tu opinion es una más, y la verdad esque no veo que este mal.
Pero repito, mi opinion, que desde luego no es sacada de Sony ni mucho menos se basa en muchas cosas, entre ellas jugabilidad,sonido,graficos..¿acaso no tiene eso PS3?, esque es ese el problema, ahora dais a entender a los nuevos aficionados de las consolas que PS3, no dispone de jugabilidad, cuando Play Station siempre ha tenido jugabilidad, o esque me vas a decir que con un Eye Toy no te lo pasabas bien, pues un Eye toy sería el ejemplo de una Wii, y te aseguro que PS3, sera Wii pero con mejores Graficos y de más...por otro punto, los forofos de Nintendo solo os basais en la jugabilidad porque es EN LO UNICO QUE ESVCUDAIS A LA CONSOLA, pero los de PS3, podemos basarnos en la Potencia:que eso inclulle graficos, sonido etc... y luego PS3, tambien inclulle jugabilidad cosa que aun no sabeis si quiera como sera su jugabilidad, que para empezar el mando es inalambrico, eso ya de primeras.
Así que antes de criticar a la consola de Sony parate a pensar.
Esque luego hay malos rollos, no se porque, aparte no se que envidia hay con PS3, ¿el que halla venido tanto PS2?, porque otra no hay?.
Un saludo.
|
|
|
19-jun-2006, 04:47
|
#30 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
|
|
|
19-jun-2006, 05:23
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por txus_lyude
Tio , nos por na, pero me has robando mi avatar T.T, aunque el tuyo mola mas xDDD
|
jjejejejej hay le has dao, el tuyo es mas pequeño. XDXDXDXDXDXD
|
|
|
19-jun-2006, 05:24
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por oMega_2093
Y por desgracia entre ellos nos encontraremos gente como vosotros dos.
Respecto al título del tema, es de nueva generación por lo mismo que dice Copper. Lo que pasa es que vosotros quereis verlo desde el punto de vista que ofrece Sony. Si no es PlayStation, no es nueva generación, y si no ofrece más posibilidades multimedia, gráficos prometedores y unas características técnicas muy bonitas, entonces no es nueva generación.
Lo que ha dicho Copper es totalmente cierto, pero a partir de Wii veo la nueva generación como un cúmulo de cosas (mejor sonido, mejor jugabilidad, mejores gráficos..), entre la que destaca mejor jugabilidad. Ya estoy muy acostumbrado a que las nuevas consolas no tienen nada que aportar a no ser por la originalidad de los programadores. Sólo nos dan mejoras cuantitativas, en lugar de cualitativas.
Para mí a partir de hoy, una next gen es una consola que ofrece más cosas aparte de bonitos gráficos, reproducción multimedia y hardware que se calienta sobremanera (comentario irónico  )
Saludos.
|
tio o no es por nada pero si has visto el enlace, no soy yo el que pone el titulo sino Iwata, ademas yo no se porque la gente puede ver ofensivo el titulo?? si alguien me lo puede explicar, y si alguien no lo sabe la firma que tengo es la de xbox360 la que se usa en el live, osea que..... saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 05:27
|
#33 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Quote:
Originalmente escrito por BAD BOY:
Efectivamente wii es un disfraz de CUBE , si querian vender una novedad que hubiesen puesto a la venta el nuevo mando por separado y asi nos ahorramos de cambiar de consola q al fin y al cabo es la misma.
|
La Wii, y se dijo en el E3 era solo un prototipo, es decir en el E3 no eran las Wiis verdaderas, sino GameCube disfrazadas, por eso la Wii no sera como la GC, sino 2 o 3 veces más poderosa.
Volviendo al tema, yo creo que la Wii si es de next - gen ya que presenta nuevas formas de jugar, no como Sony y Microsoft que solo mejoran GRAFICAZOS, aunque los juegos siguen siendo buenos.
|
19-jun-2006, 05:45
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Hard_Gamer
La Wii, y se dijo en el E3 era solo un prototipo, es decir en el E3 no eran las Wiis verdaderas, sino GameCube disfrazadas, por eso la Wii no sera como la GC, sino 2 o 3 veces más poderosa.
Volviendo al tema, yo creo que la Wii si es de next - gen ya que presenta nuevas formas de jugar, no como Sony y Microsoft que solo mejoran GRAFICAZOS, aunque los juegos siguen siendo buenos.
|
Wii no es una consola de próxima generación, según Satoru Iwata
Os trasladamos las palabras del presidente de Nintendo a un diario japonés.
bueno a lo mejor me repito un poco con esto, pero a lo de nuevas formas te jugar te refieres a los sensores del mando no¿¿, bueno te cuento un secreto el mando de ps3 tambien tiene sensores. XD
saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 05:47
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Las cartas están sobre la mesa. PS3 ofrece potencia y Wii ofrece jugabilidad. ¿Cuál es lo más conveniente en esta generación?
Ambas consolas tienen sus puntos fuertes, pero está en manos de los desarrolladores hacer un buen uso de estas. Por ejemplo: ¿De qué sirve tener supergráficos cuando la historia es trillada y sin elementos nuevos? ¿De qué sirve tener un supermando si los juegos que lo usan no han evolucionado en las mentes de los gamers? (Reitero que son sólo ejemplos).
No soy ningún adivino, por lo que no me inclino a afirmar cuál de las alternativas es mejor. Sin embargo, debo admitir que las alternativas son muy diferentes entre sí. Tomaré el riesgo de tener una Wii porque jugaré de una manera diferente a como lo venía haciendo desde hace quince años, sin embargo puede ser que no llene mis expectativas. Sólo el tiempo lo dirá.
|
|
|
19-jun-2006, 05:51
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vamos a ver...
Quote:
|
Originalmente publicado por Mixtape
ahora dais a entender a los nuevos aficionados de las consolas que PS3, no dispone de jugabilidad, cuando Play Station siempre ha tenido jugabilidad
|
En realidad todas tienen jugabilidad, creo que te lias un poco con el término :S
Quote:
|
pues un Eye toy sería el ejemplo de una Wii, y te aseguro que PS3, sera Wii pero con mejores Graficos y de más...
|
Buena, si Wii fuera una PS3 sólo inferior en gráficos, PS3 vendería una única unidad, que la comprarías tú. PS3 y Wii son totalmente diferentes, Wii tiene MUCHAS cosas que PS3 no puede ni soñar y PS3 lo mismo con Wii.
Quote:
|
por otro punto, los forofos de Nintendo solo os basais en la jugabilidad porque es EN LO UNICO QUE ESVCUDAIS A LA CONSOLA, pero los de PS3, podemos basarnos en la Potencia:que eso inclulle graficos, sonido etc...
|
Nintendo = jugabilidad, PS3 = potencia. Bueno, al fin y al cabo cada uno a lo suyo no? La jugabilidad también incluye diversión y entretenimiento. Esto quiere decir que cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero vamos, que los gráficos de Wii tampoco serán malos (lo son los de PS2?).
Quote:
|
luego PS3, tambien inclulle jugabilidad cosa que aun no sabeis si quiera como sera su jugabilidad, que para empezar el mando es inalambrico, eso ya de primeras.
|
Olè! Te acabas de lucir! El mando de Wii es inalámbrico y tampoco tú conoces la jugabilidad de la consola como para defenderla tan aférrimamente.
La única envidia que hay es la que tú pregonas..
|
|
|
19-jun-2006, 06:07
|
#37 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Vamos a ver...
En realidad todas tienen jugabilidad, creo que te lias un poco con el término :S
Buena, si Wii fuera una PS3 sólo inferior en gráficos, PS3 vendería una única unidad, que la comprarías tú. PS3 y Wii son totalmente diferentes, Wii tiene MUCHAS cosas que PS3 no puede ni soñar y PS3 lo mismo con Wii.
Nintendo = jugabilidad, PS3 = potencia. Bueno, al fin y al cabo cada uno a lo suyo no? La jugabilidad también incluye diversión y entretenimiento. Esto quiere decir que cada una tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, pero vamos, que los gráficos de Wii tampoco serán malos (lo son los de PS2?).
Olè! Te acabas de lucir! El mando de Wii es inalámbrico y tampoco tú conoces la jugabilidad de la consola como para defenderla tan aférrimamente.
La única envidia que hay es la que tú pregonas..
|
bueno me puedes decir cuales son esas cosas que ps3 no tiene¿¿?? jugabilidad a que te refieres??? por que no lo entiendo muy bien.
salu2
|
|
|
19-jun-2006, 06:13
|
#38 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tampoco, porque que yo sepa PS3 lo tiene todo, Jugabilidad también tiene, si es a eso a lo que te refieres.
|
|
|
19-jun-2006, 06:39
|
#39 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno... Tiene PS3 juegos a 50€ anunciados, por ejemplo?
Parece que no os dais cuenta, PS3 NO ES UNA PS2
|
|
|
19-jun-2006, 06:43
|
#40 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Bueno... Tiene PS3 juegos a 50€ anunciados, por ejemplo?
Parece que no os dais cuenta, PS3 NO ES UNA PS2
|
ya lo sabemos y por eso los juegos no cuestan igual, no es el caso de wii que tendra el mismo precio que game-cube en el tema de juegos (y mas cara que esta), y ademas no se pueden comparar los juegos de wii con ps3 o xbox360.
saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado