COMPRO Hack mutation (bcn) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dyfrec
Publicado el 18-06-2006, 21:03
Habro este post para hablar sobre hack si os gusto o no que os parece y dar vuestras criticas.
Yo no se mucho de manga ni si es buena serie o no pero a mi me gusto aunque es cortita, solo dura 4 tomos de unas 170 paginas. Sin embargo, hay una serie de television, un DVD y varios videojuegos para la play 2 (creo). Tambien hay una serie de television de unos 26 capitulos que nacio a raiz del manga pero no tiene nada que ver con el.
Si alguien quiere informacion o hacer alguna pregunta que pregunte ;)
fumeta mack
Publicado el 18-06-2006, 21:10
¿El anime está en castellano? Es que como sacaron el juego en españa...
Beon
Publicado el 18-06-2006, 21:40
el anime no tiene nada que ver con el juego,ni es el mismo personaje,lo unico que tambien tiene el brazalete de kite y puede volver al mundo real
hiei7
Publicado el 18-06-2006, 22:54
yo una vez fui al videoclub y vi que estaba esta serie pero solo los 5 primeros capitulos ya los vi y la verdad que esta muy bien. Me gustaria saber si esta serie ha sido editada completa en castellano. Tambien he leido un mini tomo del manga y creo que en Japon sacaron otra temporada con la historia del manga y en los videojuegos venian OVAs pero me han dicho que esos juegos son malisimos.

Salu2
Beon
Publicado el 19-06-2006, 14:18
solo el pirmer hack es malo,y en los juegos vienen como otra PARTE DE LA SERIE
dyfrec
Publicado el 19-06-2006, 21:26
yo a los juegos no jugue vi el nº 2 y 3, son 4 juegos, y queria el 1º pero no lo tenian
la serie no se si la sacaron en castellano, pero yo nunca la vi
kairi_love8
Publicado el 30-09-2006, 13:31
el manga esta genial aunque solo lei el primero y ya me engancho.saludos;)
JeSuS_on
Publicado el 04-07-2007, 16:32
alguien sabe donde hay scans de hack solo he leido el primer capitulo pero me quede con ganas...
Dark Raven
Publicado el 04-07-2007, 17:56
Pues yo ya me leí los 8 primeros mangas, y están genial, lo malo es que no pude conseguir los demás…
JeSuS_on
Publicado el 04-07-2007, 19:17
por eso estaba preguntado si se podian poner enlaces y si alguien sabia donde hay scans
Facundo Pascucci
Publicado el 15-02-2008, 22:50
yo tengo el hack outbreak 3 pa la pley esteishon 2 dos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter