Ayuda medabots metabee version - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Itachi uchiha
Publicado el 18-06-2006, 20:19
habeis visto esta serie? no tiene mal argumento y es graciosa , no suelen gustarme las series de robots pero esta me gusto.Opinad sobre ella porfabor...
dyfrec
Publicado el 18-06-2006, 20:35
es entretenida y esta chula
ha mi las series de robots me gustan como evangelion o mazinger z pero esta es especial porque los robots son pequeños y no se mete nadie dentro de ellos XD
anek
Publicado el 21-07-2006, 00:09
bueno a mi me gusto es buena ademas se podian cambiar algunas partes del robots para que pueda luchar mejor
Armeis
Publicado el 21-07-2006, 12:10
He visto algunos capitulos (lo reconozco) y bueno, mi opinion no tiene cabida en este tema.

Los animes de "mascotas" y duelos, no me suelen gustar o no les presto mucha atencion.
Lord Luis
Publicado el 22-07-2006, 22:57
Pues esta serie esta chida pero ya hace mucho que ya no la e visto en la TV que mal siempre la veia.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Super Mario
Publicado el 10-09-2006, 05:03
mi personaje favorito es:

Es super fuerte
coolerfinalform
Publicado el 10-09-2006, 16:13
Mi favorito era este:

Este era muy solitario y me encantaban sus ataques con sus garras
Saludos
Final quest
Publicado el 11-09-2006, 10:54
pues el mio era este: que era el mas obediente xD
nico15
Publicado el 11-09-2006, 20:26
jajaja! a mi me gustaba metaby! Esa serie esta d+ lastima que ya no la pasen
ramadantis
Publicado el 23-08-2007, 21:10
esta serie me deja una duda en la cancion dice en el siglo 22 osea a partir del 2100 y por que todo se ve como si fuera la epoca actual no deberia a ver cosas mas modernas aparte de los robots
x-gamer
Publicado el 25-08-2007, 17:18
la verdad que no esta mala la serie en especial la segunda temporada, mi favorito era red ron, el madabot que se vuelve loco en la segunda temporrada y comienza a atacar a todo el mundo.
sasket
Publicado el 26-08-2007, 14:21
Medabots,a mi me gusta muxo,pero ya no lo hechan,y si es así,alguién me puede decir en que canal.
Mi medabots,favorito es metabit o el de las cuchillas.
Salu2
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter