Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2006, 05:03
Publicado el 13-07-2006, 05:03
Publicado el 23-07-2006, 17:18
Yo tengo el juego y no es nada del otro mundo, aunque lo recomiendo si se tiene pensado jugar con algun amigo, es ese caso en muy adictivo. Pero para un jugador se hace un poco simple.
Me ha gustado mucho el video de cuando te pasas el modo battle, en el que se mezclan las series y sale kakashi enseñando a gohan a hacer tecnicas ninjas, muy gracioso.
Saludos.
pd: Ð@®KClouÐ, con que pongas el link al análisis de meristation es suficiente, no hace falta que lo copies todo.
Publicado el 23-07-2006, 17:25
Pero ¿este juego esta alfinal en el plan de lanzamiento de Europa?, tiene un pinta alucinante pero esque creo que aqui no llegara.
Publicado el 23-07-2006, 18:39
Es posible que si llegue a europa, depende de su éxito en japon y USA, si en los dos sitios triunfa y naruto cuaja bien es europa es posible que llegue,, aunque namco-bandai no ha confirnado nada.
Por ahora no llega, pero es muy posible que lo haga.
Publicado el 23-07-2006, 20:45
Hola
Queria preguntaros si sabeis trucos para el juego que como esta en japones
no se desbloquear personajes.
Publicado el 23-07-2006, 21:15
Yo por ahora me cuesta guiarme, pero tengo entendido (yo solo he jugado a un modo del juego) las onedas que ganas cuando te dan misiones on para desbloquear personajes, y en algunas de esas misiones tambien te dan personajes.
Publicado el 24-07-2006, 01:22
Que hay que hacer mas o menos en las misiones, en general, para guiarme un poco.
Publicado el 24-07-2006, 12:51
Yo lo tengo pero aun no lo he jugado¿me pueden decir si hay cinemaicas para algunos atauqes?
Publicado el 24-07-2006, 12:58
si k ai cinemakias jajajajajajajajajajajajjejejejejejejejej
Publicado el 24-07-2006, 13:31
Pues a mi el juego me parece una mierda,no hay malos de one piece,solo los protagonistas,la mayoria son los buenos,los gráficos son penosos,no sé si merece la pena ni siquiera jugarlo...
Salu2
Publicado el 27-07-2006, 10:25
Yo aun no he desbloqueado ningun personaje pero creo que se hace en la maquina tragaperras del final,pero igualmente cuesta mucho conseguir monedas.
Publicado el 05-08-2006, 15:44
yo he jugado y bueno tampoco esta tan mal lo unico que no me gusta es la forma de conseguir personajes porque tienes que pasarte las misiones que te mandan pa que te den dinero luego en la maquina tragaperras tienes que acertar los 3 logos de shonen jump y te mandara como a una tragaperras bonus y ahi a veces ay bonus de cara oculta que son los personajes yo de momento solo e conseguido a nami de one piece y a bubu de dragon ball en la forma gordita xD la otra no creo que este porque no la e visto
Saludos
Publicado el 05-08-2006, 16:34
Quote: Alberto sayan5
Pues a mi el juego me parece una mierda,no hay malos de one piece,solo los protagonistas,la mayoria son los buenos,los gráficos son penosos,no sé si merece la pena ni siquiera jugarlo...
Salu2 |
De acuerdo contigo yo,no lo he jugado pero he visto videos y me decepciona no estaba seguro pero leyendo los comentarios veo que es feo ;).Espero no ofender a nadie.
Publicado el 05-08-2006, 23:57
Pues en total son 30 no 20 lo confirma la revista Play mania de España y yo creo que este juego para jugar de dos debe de estar genial de todas formas yo e visto videos y si me a gustado asi que para gustos estan los colores.
Publicado el 06-08-2006, 00:50
El juego esta muy wapo, y es muy divertido; sobretodo cuando conviertes a tu luchador en gigante. Lo malo es lo k dice todo el mundo, lo de conseguir los personajes, que es bastante dificil. Otra cosa mala es k cuando haces combates por parejas contra la maquina, aunk pongas el modo dificil, es mas facil k vencer a un bebe (luchando contra la maquina tu y un amigo). Pero por todo lo demás es bestial.
Publicado el 12-08-2007, 01:07
Hola,ya se que este juego es un poco antiguo.Pero es que lo jugue para 4 jugadores en casa de mi primo y al final lo consegui...el problema viene a la hora de sacar a los personajes,se que se sacan ganando las monedas que te dan al completar las misiones,para despues sacar personajes,escenarios y cartas en una tragaperras especial.Pero como estan las misiones en japones no entiendo lo que hay que hacer...entonces me puse a buscar,y encontre una imagen con las misiones traducidas,pero como mi play esta en otra habitacion,no me acuerdo muy bien de las letras chinas,ademas de que hay poco tiempo para memorizarlas...alguien sabe si las misiones van en orden?es decir;la primera mision:da 100 saltos,la segunda:no hacer ataque especial...etc.O van apareciendo con cada personaje aleatoriamente?si van en orden intentaria memorizar las letras y asi hacer las misiones sin mirar la imagen traducida de la que os hable.Si podeis explicarme mejor como va esto,os lo agradeceria.
salu2!
Publicado el 16-10-2007, 18:16
Aki teneis todos los personajes

Dragon Ball Z
Son Goku [SSJ] (Genki Dama)
Son Gohan (Teenager) [SSJ] (Chou Kamehameha)
Piccolo (Kakusanyūdōkōdan)
Future Trunks [SSJ] (Burning Flash)
Vegeta [SSJ] (Final Flash)
Freeza (Death Ball)
Cell (Chou Kamehamaha)
Majin Buu (Henka Beam)
One Piece
Monkey D. Luffy [Activates Gear Second] (Gomu Gomu no Hanabi)
Roronoa Zoro (Santouryuu Ougi: San-Zen-Se-Kai)
Nami (Tornado Tempo)
Usopp (Usopp Pound)
Sanji (Combo ending in Mutton Shot)
Tony Tony Chopper (Kokutei Cross)
Naruto
Uzumaki Naruto [Unleashed Kyuubi Aura] (Rasengan)
Uchiha Sasuke [Cursed Seal Lv.1 Aura] (Chidori)
Haruno Sakura (Inner Sakura)[Inner Sakura Power]
Hatake Kakashi [Sharingan Kakashi] (Raikiri)
Rock Lee [5th Gate Open] (Ura Renge)
Gaara (Ryūsa Bakuryū)