vendo turok y terminator salvation pc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Mixtape
Publicado el 18-06-2006, 17:21
Parece ser, que ser que buena vista games, tiene programado el lanzamiento de Turok, tras no haber visto ninguna continuación de está saga durante tiempo, Turok vuelve a PS3, en 2007.

Y segun la impresión debe ser bastante buena, por lo que he leeido hoy en la Play mania, los graficos son alucinantes, aquí os dejo una imagenes para que lo disfruteis:

Parece que se ambientara como más futurista, un estilo Resident Evil, a lo acción total, debe estar guapo. ;)

un saludo.
peison
Publicado el 19-06-2006, 16:48
Hola;
Muy buenas imágenes, me encanta la primera el movimiento del dinosaurio y la sangre que le cae de las heridas está muy lograda. De la segunda foto me gustan los humos y el detalle de las dos imágenes asombra, impresionante.
Saludos.
Mixtape
Publicado el 19-06-2006, 18:01
Pus si, igual me he pasado con el exceso del tamaño de las imagenes, en ese caso lo siento jejeje.

La verdad esque son muy bonitas, sobre todo la primera.
Los graficos deben ser prometedores.

Un saludo Gamers!!!!!.
Mixtape
Publicado el 21-06-2006, 16:36
Más imagenes para que las disfuteis:

Más adelante os traere un video. ;)

un saludo.
feres
Publicado el 22-06-2006, 00:38
tiene muy buena pinta el juego....sabeis que motor gráfico utiliza??
oMega_2093
Publicado el 22-06-2006, 04:17
Todo ha sufrido unas grandes mejoras, pero me quedo con el diseño de los dinosaurios. En anteriores entregas (he jugado a todos los Turok) eran reales, sí, pero esas imágenes son una pasada.
Además, Turok Evolution fue un poco decepcionante en ese aspecto, esperemos que haya dinos a mansalva en el nuevo ;)

Saludos.
GothicTIGER88
Publicado el 22-06-2006, 13:59
las imagenes tienen buena pinta, ahora ha esperar el juego.
feres
Publicado el 22-06-2006, 15:11
la selva y los dinosaurios estan muy bien conseguidos pero las personaas no me gusta el modelado que tienen ni las expresiones faciales parecen algo "roboticas"
Hard_Gamer
Publicado el 27-06-2006, 02:33
Un minuto, utilizaron una maquina del tiempo y tomaron fotos con armas de luz en la era jurásica .

Pero en serio, los graficos se ven reales, si salen nadamas para PS3 sera un motivo mas convencerme de comprarmela (este juego promete mucho). Pero dudo que sea solo para PS3 ya que todas las versiones de turok han salido para las consolas de nintendo, y ultimamente para las de microsoft.
rosario graciela
Publicado el 27-06-2006, 03:00
oigan alguien que este conectado en este momento, necesito ayuda para sheep raider play station one
nopi
Publicado el 02-01-2009, 18:53
hola espero q sigan viendo este foro de turok y me respondan esto:
yo me he comprado el turok pero no lo he utilizado porq no me llego la compu con la geforce necesaria para el juego ahora en este momento la mia es de 4 y quiero saber si se puede usar en mi compu

pd: si se puede usar me podrian decir cuales son las diferencias
1