Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-06-2006, 14:38
weno pos el problema que tengo es que tengo el smartmovie y el convertiidor en el pc lo que pasa es que no se como desbloquear dicho convertidor de mi pc.
tengo el codigo y todo pero no se donde lo tengo que poner para desbloquearlo
haber si alguien me puede ayudar
gracias
Publicado el 18-06-2006, 20:52
El codigo para desbloquear el Smartmovie Converter te lo da el programa Smartmovie que tiene instalado en tu N-GAGE.
En el Menú principal de las a REGISTRAR. Cuando pongas el número de licencia correcto y te lo acepte, en lugar de registrar te aparecerá la palabra " DESBLOQUEAR CONVERSOR".
Le das a DESBLOQUEAR CONVERSOR y te pedira un codigo, pones el mismo código de REGISTRO que pusiste en el paso anterior y te aparecerá el Código de desbloqueo del Generador. (Ese es el que tienes q poner en Smartmovie converter)
En HELP tiene que ponerte alguna opcion para desbloquear el Conversor.
Saludos.
Publicado el 18-06-2006, 23:26
si ya lo e registrado pero cuando abro un video para convertirlo me sale un mensaje que me pide unos codecs.
ya tengo los codecs pero nada no me funciona, es decir que siempre me sale ese mensaje.
como puedo utilizar el conversor sin que me de problemas, que para algo me lo e comprado no??
gracias
Publicado el 19-06-2006, 00:45
buenas, no se que pasa cree un tema y escribi aki ayer y oi ya no estan que es pasa? es que pueden borrar los temas que quieran y los comentarios? yo pregunte que que era eso de el smartmovie? supongo que sera un programa para ver videos pero ¿que ventaja tiene respecto al one realplayer?
Publicado el 19-06-2006, 00:50
Tienes q instalar los codecs ffdshow buscalos en Google.
Si los que has instalado son esos y no te funciona prueba con otra versio o del smartmovie converter o de los ffdshow.
Y en tu N-gage supongo que tendras instalados los codecs Xvid.
saludos.
Publicado el 16-02-2007, 19:58
Quien Me Puede Decir Como Y Donde Encuentro El Codigo O Generador De Codigos Del Smarthmovie Para Mi Cel Esta Bloqueado Etsa Mierda Jejeje
Publicado el 16-02-2007, 19:59
Viejo Tienes Que Desbloquear Primero El Cel Para Sdesbloquear El Conversor De Tu Pc
Y Si Tienes Ya Desbloqueado Me Avisas Por Que En El Mismo Cel Puedes Desbloquear El Conversor De Pc
Avisas Okassa Nos Vemos
Quien Me Puede Decir Como Y Donde Encuentro El Codigo O Generador De Codigos Del Smarthmovie Para Mi Cel Esta Bloqueado Etsa Mierda Jejeje
Publicado el 16-02-2007, 20:04
Viejito Sera Que Me Lo Puedes Desbloquear El Smarthmovie De Mi Cel Por Fas Por Q No Puedo Ver Mis Videitos Jejejejje
Publicado el 16-02-2007, 20:05
Viejito Sera Que Me Lo Puedes Desbloquear El Smarthmovie De Mi Cel Por Fas Por Q No Puedo Ver Mis Videitos Jejejejje
Este Es El Numero Que Aparece En Mi Cel
010339001794056
Publicado el 22-05-2007, 01:06
Quote: J13
El codigo para desbloquear el Smartmovie Converter te lo da el programa Smartmovie que tiene instalado en tu N-GAGE.
En el Menú principal de las a REGISTRAR. Cuando pongas el número de licencia correcto y te lo acepte, en lugar de registrar te aparecerá la palabra " DESBLOQUEAR CONVERSOR".
Le das a DESBLOQUEAR CONVERSOR y te pedira un codigo, pones el mismo código de REGISTRO que pusiste en el paso anterior y te aparecerá el Código de desbloqueo del Generador. (Ese es el que tienes q poner en Smartmovie converter)
En HELP tiene que ponerte alguna opcion para desbloquear el Conversor.
Saludos. |
Hola me llamo Brian amigo me podrias ayudar tengo varios dias tratando de registrar mi smartmovir k esta en mi movil k es un treo 600 y tanbien kiero registrar el smartmovie converter k esta en mi PC porfavor ayudame k numero de serio utiliso por k no se de donde puedo conseguir el numero de serial de smartmovie movil y pc porfavor ayudame nececito mi msn es [email]DArkzz__@msn.com[/email] te lo voy a agradecer GRACIAS DArkz
Publicado el 22-05-2007, 01:08
NECECITO REGISTRAR SMARTMOVIE POR FAVOR AYUDENME NO SE K CODIGO PONERLE NI DE DONDE SACARLO AYUDENME PORFAVOR GRACIAS
MI MSN ES [email]DArkzz__@msn.com[/email]
Publicado el 22-05-2007, 01:09
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR RESPONDANME A MI MSN [email]DArkzz__@msn.com[/email] para cocectado las 24 horas del vendito dia GRACIAS O SI NO ME PUEDEN RESPONDER EN ESTE FORO GRACIAS
Publicado el 22-05-2007, 03:17
Bueno,la explicacion de j13 la veo muy muy clara.
Darkz, si has echo eso,puede ser que el programa este confundido con el conversor.Asegurate de que son de la misma version.
Publicado el 01-06-2007, 01:39
me puedes mandar a mi msn la vercion k usas y k ati si te funciona bien porfavor mi msn es [email]DArkzz__@msn.com[/email] te lo agradesco
Publicado el 12-02-2008, 18:57
hola necesito poder encender mi el esmart movie cada ves que lo pongo me sale error de sistema que hago necesito ver videos
1