Publicado el 17-06-2006, 23:17
Bueno...que pensais de este juegazo....(que creo que lo es)....esta bien??? buen modo Historia???? buena jugabilidad???? buenos graficos y sonido???? buena diversion en on-line???? bueno juego para tener???? buena duracion????......en fin....comentarme de el....que me estoy interesando ;)
y otra cosa....si hay alguna otra opcion (de juego) que es mejor...decirla ;) o si directamente me espero a un juego nuevo y parecido (y mejor claro xD )
1 saludo!!!!!!!
Publicado el 18-06-2006, 10:20
por favor....echarme una mano please.......
1 Saludo a todos!!!!!
Publicado el 18-06-2006, 13:31
Yo he jugado a la demo del bazar de xbox live y no está nada mal el juego, es bastante táctico pero todo dentro de gran dosis de acción, si te gusta el género te encantará. Aunque como alternativa aún más recomendable está el Rainbow Six: Vegas que no tardará demasiado.
True David.
Publicado el 18-06-2006, 20:12
Yo lo tengo, es muy bueno, los gráficos y la táctica te enganchan; las armas son inmejorables; por que no lo rentas por ahi y si te gusta lo compras; yo lo compré sin antes rentarlo y no me equivoque, me encantó.
Publicado el 18-06-2006, 22:36
muchas gracias a los dos ;)....quien lo tenga...me puede decir si tiene una buena duracion????? O si en Xbox live te lo pasas bien y no te cansas????? porque no quiero gastarme 60€ cada semana xD
1 saludo y gracias!!!!!!
Publicado el 25-06-2006, 10:03
La hisoria es bastante larga; en Live lo he jugado poco porque no he podido comprar la card de 3 meses mas; yo digo que está muy bien, no te aburre, porque puedes intentar hacer las misiones por cada ángulo que quieras, ya sea apoyándote en tu equipo ghost o tu sólo. A mi me moló mucho.
Saludos.
Publicado el 25-06-2006, 17:46
hombre el juego no esta tan bien como algunos dicen, asi que ahorre una decepcion. saludos