Foro de juegos de Mundogamers 10969

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Real Metal Gear vs Club Final Fantasy - 17:00
alkimista
Publicado el 17-06-2006, 18:39
da igual que venga ya no podemos tirar,estaria bien lo de la prorroga,si yo hubiera vendio desde el principio esto no habria ocurrido,esos goles
Alberto sayan5
Publicado el 17-06-2006, 18:45
No deberia haber prorroga,porque nosotros no tenemos portero y si podeis tirar todos nos matais vivos.Podriamos hacer que los jugadores pudieran desviarlo con el pie en un tiempo de como mucho 30 seg en vez de 2 min el portero.Es una sugerencia a ver si Fran la acepta para el próximo partido
SamusTrueCrime
Publicado el 17-06-2006, 18:46
Hola

Píip! Tiempo Reglamentario. La cuestión es: qué hacemos ahora, una prórroga o dejar el partido en empate? Decididlo vosotros.

Salu2!!
alkimista
Publicado el 17-06-2006, 18:47
yo tambien estaba pensando en lo del devio,peor deberia ser un minuto mno 30 seg porque a lo mejor el mensaje no te sale y le tienes qued ar a actualizar o yo que se,ademas los minutos de arriba estan por minutos
Alberto sayan5
Publicado el 17-06-2006, 18:47
¿En la prórroga podemos volver a tirar tres goles?
Yo propongo que uno de nuestro equipo sustituya a Prioto como portero.

Salu2
alkimista
Publicado el 17-06-2006, 18:49
tendrian que ser tres goles maximos,no tres cada uno o gol de oro,fran ven
SamusTrueCrime
Publicado el 17-06-2006, 18:50
Hola

El partido termina en empate, tan sólo era un partido de preparación y funcionamiento del juego. Cierro el tema, ya que el partido a finalizado. Todo lo que queráis discutir sobre el próximo partido lo hacéis en el post que abrió Fran primero, el de ''Nuevo Juego''.

Salu2!!