Atascado en Harry Potter y la Orden del Fenix - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Harry Potter y la Orden del Fenix
metroid_290
Publicado el 15-06-2006, 22:45
Hola esta es la ultima pelicula de harry Potter que se ve muy prometedora y ustedes como creen que sera la pelicula.
Me habia equivocado
Sayabroly
Publicado el 15-06-2006, 23:25
¿La venganza del fénix?¬¬U.Te has equivocado,se llama Harry Potter y la orden del fénix. ;)

Sayonara!!!
Naruto16
Publicado el 15-06-2006, 23:31
Jajajajajaja. La venganza del fenix!!!!! El fenix reclama venganza XDDD
Gamer
Publicado el 15-06-2006, 23:37
Si vas a crear un post infórmate al menos del nombre,porque se supone que eres aficionado,vamos,digo yo.
darkFolken
Publicado el 15-06-2006, 23:45
A lo mejor es de otro pais y la traduccion del nombre en español es asi.
EnzoLake
Publicado el 16-06-2006, 00:23
No creo, es que cambia completamente el significado del título! xD
finalfantasis_prince
Publicado el 16-06-2006, 00:28
¿La venganza del fenix? yo lo conocia como La orden del Fenix.
Posdata
Si te equivocaste puedes editar tu mensaje
metroid_290
Publicado el 16-06-2006, 00:34
Losiento me habia equivocado ya lo compuse pero el titulo no s ecompone pero ya esta bien.
Gracias finalfantasis ya lo edite
Alberto sayan5
Publicado el 17-06-2006, 16:47
Bueno,será una pelicula muy buena,al igual que la cuarta,aunque he oido por ahi que esta será la última,¿es cierto?
Mixtape
Publicado el 17-06-2006, 16:52
Todas las peliculas de Harry Potter siempre han tenido exito, está seguramente aun lo tendra más, cuando llege a las pantallasm yo espero poder verla ya pronto...que ganas!!!!!.
Berhial
Publicado el 17-06-2006, 18:17
Bueno no creo que esta pelicula sea la ultima pq Voldemort volvera y habra que vencerlo de nuevo...creo que aun debe de quedar una mas..
darkFolken
Publicado el 17-06-2006, 18:21
No creo que la 4º peli sea la ultima, basicamente porque en taquilla funcionan bastante bien las peliculas de este personaje, lo normal es que la ultima sea la del 7º libro.
Nicolas12
Publicado el 23-06-2006, 19:33
Hola! alguien sabe cuando sale esta nueva peli? Lo que no me gustan de las pelis de harry potter es que para mi gusto omiten muchas partes que para mi estaria buenisimas que las hicieran!!!!!!! No estan de acuerdo? Bueno saludos
fary
Publicado el 20-09-2006, 13:30
pues tiene que ser una gozada aunque si me guio por los libros las mejores pelis seran la 4º y la 6º
~tonny
Publicado el 20-09-2006, 17:48
Bueno la ultima pelicula no creo que sea pero lo que si es seguro es que sera buena, la cuarta me gusto mucho, seguro que la quinta aun es mejor, me he leido un trozo del libro y parece interesante.
sora111
Publicado el 20-09-2006, 22:08
no es la ultima , aun tendran que hacer la sexta y la septima y luego aunque han dicho que no seguro que haran alguna pelicula mas sobre este tipo , porque venden mucho estas peliculas.............
la pelicula estara genial , aunque prefiero como libro el 6º .............. espero que tenga unos buenos efectos especiales y no se omitan muchas partes guapas del libro
un saludo
Naruto16
Publicado el 20-09-2006, 22:39
No creo que hagan mas peliculas de Harry Potter después del septimo libro (y ultimo, se supone), porque ultimamente escasean sus beneficios (aunque siguen siendo altos, no como el puntazo de la primera pelicula, que no es la mejor, pero si la que recaudó mas).
goku ss4
Publicado el 20-09-2006, 22:41
Sora 111 tiene razon esta no es la ultima pelicula de harry potter creo que flatan 2 o 3 no recuerdo muy bien

salu 2
~tonny
Publicado el 25-09-2006, 17:34
pero como lo sabeis que no es la ultima??
Yo prefiero que no lo sea por que las otras me gustan bastante, son peliculas bastante buenas.
sora111
Publicado el 25-09-2006, 22:35
hombre tonny no es la ultima porque aun faltan 3 libros mas que aun no tienen pelicula , entonces las haran seguro .................................. de todas maneras es verdad naturo , la primera tuvo mucho exito porque era novedad , pero aun asi tambien se han sacado un buen margen de beneficios con estas tres ultimas peliculas ..................
salu2
PD : la 5º pelicula se estrenara para finales de 2007 segun lei en una pagina web
~tonny
Publicado el 25-09-2006, 23:05
Ami me dijeron que ya no hiban a sacar mas, que la del fenix era la ultima, pero si estas tan seguro, mejor, por que ami me gustan las pelis de Harry Potter, estan muy curradas, tienen buenos efectos especiales, aun que leerse los libros es mejor, por que en las pelis cambian demasiada informacion.
sora111
Publicado el 25-09-2006, 23:49
si , es verdad en las peliculas saltan muchos detalles que en mi opinion son importantes , de todas maneras las peliculas estan muy bien hechas y son bastante fieles al libro
salu2
the firs belmont
Publicado el 25-09-2006, 23:59
Hola: la quinta película de Harry Potter, la sexta y séptima todavía faltarían, no se si ya se terminó el séptimo libro creo que no, yo ya leí los libros del 1 al 5, y hay partes que las películas dejan que desear como distorcionar los hechos u omitirlos hay partes que yo no podía esperar a ver en las películas y de verdad decepcionan al omitir personajes y evenyos geniales o graciosos.
nico15
Publicado el 26-09-2006, 17:22
para mi lo que hicieron re mal en la 4º pelicula fue cambiar el principio!!! Tampoco pusieron a Doby ni a la otra cosa rara!! Eso me decepciono mucho... para mi las pelis estan buenas... pero podrian estar mejores!
Cetranx
Publicado el 26-09-2006, 18:22
Jo! pienso ke tendran ke salir las 7 peliculas aunke es cierto ke omiten muchas cosas, el Libro de la Orden del Fenix es muy extenso, lo he leido y tiene muchisimos detalles, ahora bien por aca en Mexico he escuchado ke la Orden del Fenix sale en el verano del 2007, pero le van a omitir muchas cosas, en un principio la kisieron hacer komo las peliculas de Kill Bill es decir en 2 volumenes, pero parece ke al final no les gusto la idea, ojala y salga lo mejor posible y ke arrastren a esa Bellatrix por ke la odio! :mad: bueno y no se nada sobre el septimo libro el sexto ya lo he leido y upa! no me esperaba todo lo ke ha sucedido, pero bueno ya veremos ke pasa despues.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter