mejor juego platinium - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
mikel
Publicado el 01-04-2005, 16:06
ola, quiero comprarme un juego platinium i no se cual vosotros qual creeis que es el mejor??? :confused: el precio tiene que estar entre 20-30 € asi! y ya de paso os pregunto que si sabeis el precio de la eye toy con el juego eye toy 2. gracias y dew
Rallystar
Publicado el 01-04-2005, 16:21
Platinum buenos a 20 euros:

Tekken Tag Tournament, Moto GP3, WRC3, Jak and Daxter, Project Zero (aunque no Platinum, vale 20 euros), The Getaway, RE Code Veronica, Kingdom Hearts...

Platinum buenos a 30 euros:

GTA Vice City, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 (es mejor el X), RE Outbreak (prefiero el Code Veronica, pero bueno), Onimusha 3, F1 2004, Colin McRae 04...

Como ves, puedes elegir entre todos los generos. Por otra parte, lo del Eye Toy 2 no lo entiendo muy bien, pero que yo sepa, estan los Monkey Mania y Antigraw por 30 euros (60 con camara incluida).

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 01-04-2005, 19:20

Quote: Rallystar

Platinum buenos a 30 euros:

...GTA Vice City, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 (es mejor el X), RE Outbreak (prefiero el Code Veronica, pero bueno), Onimusha 3, F1 2004, Colin McRae 04...

Salu2.

Te olvidas de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
creo que esta a 30E
Rallystar
Publicado el 01-04-2005, 19:31
Pues si, pero es que ademas hay otros que he olvidado. Y es que la lista es interminable.

Salu2.
Prince Vegeta
Publicado el 01-04-2005, 19:39
Me quedo con los final fantasy, te dan horas y horas de juego y estan chulos
jim atak
Publicado el 01-04-2005, 19:54

Quote: Prince Vegeta

Me quedo con los final fantasy, te dan horas y horas de juego y estan chulos

pero los metal gears son mas emocionantes, divertidos y el espionage les da un punto especial (todo esto a mi gusto)
fanaticojakanddaxter
Publicado el 02-04-2005, 00:01
los fynal fantasy tan bien y soy aficionado a ese tipo de juegos pero los metal gear solid yo no se solo e juegado al metal gear solid:snake eater
Rallystar
Publicado el 02-04-2005, 02:17
Mira por donde, se creo el tema por una simple pregunta, y ahora podremos decir que Platinum nos gustan mas a cada uno.

Mis preferidos son (al menos, los que he jugado): Final Fantasy X, GTA Vice City, Pro Evolution Soccer 3 y RE Code Veronica.

Salu2.
mikel
Publicado el 02-04-2005, 21:57
he oido por ahi que el re code veronica es muy dificil...vosotros que creeis?
dew
Rallystar
Publicado el 02-04-2005, 23:27
Como juego en si, no es excesivamente dificil, pero desde luego es el Resident Evil mas dificil de todos. Gran parte de culpa la tienen algunos enemigos finales, pero el resto del juego tiene una dificultad media.

Salu2.
Aoi
Publicado el 30-05-2005, 05:02
Sin duda alguna....FINAL FANTASY X !!!
Mas de 100 horas de juego intenso,un guion de morirte,unos graficos de impresion una banda sonora para quitarse el sombrero...etc...que mas se le puede pedir a un juego?
Casi da pena cuando llegas al final...Aunque siempre puedes empezarlo de nuevo(yo ya voy por la numero 7)
Solo es mi granito de arena,pero si t decides por el,no t arrepentiras.
Un saludo a todos.
sadae
Publicado el 30-05-2005, 19:05
Tambien el Socom II, el mejor para jugar online. Vale 30€
dodoria
Publicado el 01-06-2005, 20:44
Yo heccho por Budokai 2,me gustan los de ese genero...

/ ;) /
1