?En casa o en cine cual es la mejor forma de disfrutar una pelicula? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > ?En casa o en cine cual es la mejor forma de disfrutar una pelicula?
finalfantasis_prince
Publicado el 14-06-2006, 19:46
Hola primero en Casa seria:
1._Que sea una buena pelicula interesante por que si es una aburrida olvidate de que se van a divertir.
2._Invita a tus mejores amigos.
3._Comiendo unas rocetas de maiz (palomitas) y unos refrescos (o chescos).
4._Estar en un comodo lugar.
5._Divertirse

Y en el Cine:
1._Una pelicula interesante.
2._Invita a tus amigos.
3._Pide unos refrescos y palomitas de maiz.
4._Divertirse...}

Creo que para mi seria esas formas para disfrutar una pelicula. .
Y para ustedes?
white Dragon
Publicado el 14-06-2006, 19:53
yo digo que en el cine , sobre todo yo que no quiero que nadie me interrumpa cuando estoy viendo una pelicula y como dices, si invitas a tus amigos y compras efresco y palomitas, que más te puede faltar para disfrutar una pélicula en el cine

Saludos

PD: lo unico malo es cuando tienes a tu lado alguien que esté contando la pelicula en voz alta :mad: :mad: como me choca eso
finalfantasis_prince
Publicado el 14-06-2006, 20:00
Jajaja tienes razon White Dragon eso si que molesta poreso me pongo hasta en medio donde ahi casi no ahi nadie jajaja o arriba...
Armeis
Publicado el 14-06-2006, 20:09
Respuesta facil;En la camita, viendo un DVD y con los auriculares puestos. Asi me solia tragar 2 u 3 dvds seguios. Es la mejor y mas tranquila forma de poder ver una pelicula en paz.
finalfantasis_prince
Publicado el 14-06-2006, 21:20

Quote: Armeis

Respuesta facil;En la camita, viendo un DVD y con los auriculares puestos. Asi me solia tragar 2 u 3 dvds seguios. Es la mejor y mas tranquila forma de poder ver una pelicula en paz.

Si estoy de acuerdo contigo eso esta bien cuando haya frio y con unas buenas botanas comiendo esta mucho mejor.
darkFolken
Publicado el 14-06-2006, 22:24
Esta claro que en el cine lo flipas mas (vaya que lo vives), pero para pasar un buen rato con los colegas lo mejor es ver una peli de risa en casa, te partes el culo y te lo pasas muy bien comentando todas las tonterias de la peli, cosa que en el cine no puedes hacer a menos que tengas la sala para ti y tus amigos nada mas.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter