Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 14-may-2007, 07:00     #141 (permalink)
yica
Insert Coin

yica todavía no ha recibido valoraciones
Red face el verdadero final de inuyasha

esto es un pequeño resumen:

Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)
Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.

Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.

La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.

Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango

La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.

yo quede muy satisfecha con este final... me re gusto y me re emosiono y hasta llege a llorar cuando vi q inu yasha se murio... pero revivio y me puse felis..

imu yasha te amo!!!

besos a todos..... (el comentario que escribi arriba era lo que yo queria q pase esta es la verdadera)
yica is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-may-2007, 05:56     #142 (permalink)
zuik
New Game

zuik todavía no ha recibido valoraciones
la verdad ami no me gusta esta serie asi que no puedo opinar nada mas

saludos
Old 11-jun-2007, 09:49     #143 (permalink)
lexlinkai
Insert Coin

lexlinkai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ese no es el final

La verdad es que ese no es el final, ni se le acerca, el final hoy dia aun no lo han sacado, la serie en anime termino ya pero sigue en manga y el final del anime es malisimo, queda inconcluso y en continuara, es mas los 4 (creo) ultimos capitulos no salieron al aire ni fueron traducidos.

En definitiva, aun no han hecho el final (aunque ya deberian terminarlo), pero la verdad es que no es ni el 1% de lo que dijo Yica
lexlinkai is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 07:25     #144 (permalink)
Javier Balda
Insert Coin

Javier Balda todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

piquense, mañana me consigo toda la serie en la bahía por 10 dolares así que pasaré el fin de semana a punta de agua e inuyasha!!!
Javier Balda is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2007, 06:15     #145 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Vean lo que sucede es qu inuyasha por televsion no la publcaron completa (en mi país temino en un episodio donde hay una invación de ratas ese es el episodio como 140 (pero tambien por tlevision quitaron episodios asi qe en conteo televisivo era como el 120) pero el anime si concluye pero solo en DVD n en transmisión televisiva asi qe si la quieren ver la tienen qu consegir comprandola y aun asi es muy dificil casi nadie la tiene y menos con subs en español slo con subs en ingles.

P.D yo la consegi completa (no la he visto) son como 220 episodios pero lo malo es que los ultimos discos venian un poco rayados asi qe hay episodios que vienen dañados aveses hasta 5 en un disco de 11 asi q tengo que tengo qe édr que me pasen los ultimos discos pero sin qe esten rayados jejeje.

P.D si y si tkene subtitulos en ingles.

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 05:58     #146 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Talking final hipotetico.....

bueno es un final hipotetico talves el verdadero va ;

Al principio del capítulo final, Inuyasha mata a Kikyou (En el anterior ya estaba casi muerta, que no muerta), por ninguna razón en especial, sólo la mata. Una vez con Kikyou muerta, Kagome “se apropia” de su arco y flechas, le mete dos flechazos entre los ojos (De nuevo, sin ninguna razón especial) y se van con todo el grupo a un punto específico donde está Naraku, Hakudoshi y las demás partes de Naraku. ¿Por qué estaban todos reunidos? No se sabe, es un misterio (Además como el capítulo sólo estaba en Japonés se entiende menos)

Después de una batalla épica en la que todos los ataques de Inuyasha no sirven, Kagome, con su nuevo arco, le mete un flechazo a la parte de la perla en el cuello de Kohaku y ya está, salvados todos.

Miroku, Sango, Kirara y Shippou se bajan las otras partes de Naraku modo que sólo queda el Naraku original e Inuyasha. Cool, eh?

Naraku intenta escapar, pero esta vez Inuyasha lo persigue, lo alcanza, le lanza sus troposcientos mil tipos de ataque que en más de cuarenta ocasiones anteriores no tuvieron resultado, pero como ahora los grito con más fuerza, entonces sí. Naraku usa todo el poder de perla, veneno y lo que sea que siempre lanza en un intento desesperado de salvarse y deja medio moribundo a Inuyasha.

Entonces claro, llega Sesshoumaru y todo se equipo, porque un capítulo final sin todos los personajes, no es capítulo final. Todo el equipo de Sesshoumaru se lanza, atraviesa y sacrifica por Inuyasha. Inuyasha en acciones más bien confusas obtiene todos los fragmentos “limpios” de la perla esa y lanza un último ataque definitivo de todas esas técnicas inútiles que aprendió a lo largo de la serie y al fin, mata a Naraku... no, es en serio, mata a Naraku.

La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.

Luego, de la nada, la historia avanza cinco años con Inuyasha vivo (¡Claro!) y con Kagome, juntos, en este mundo. Miroku y Sango tienen doce hijos (¿Cómo le hicieron para tener 12 en 5 años? No me pregunten a mi, Miroku es mago o brujo o pimp o lo que sea) y cocinaron a Kirara en un asado que duró dos semanas y del que todos los habitantes de varios pueblos se alimentaron. Ah sí, Kohaku murió arriba, en la pelea, lo mató Sango.

La historia cierra con el nacimiento del hijo de Inuyasha y Kagome. No hay la más mínima mención a Kykyou desde los primeros minutos del capítulo y como que destruyeron la perla o la dejaron enterrada o lo que sea, porque tampoco vuelve a aparecer. Todos felices, aparece fin y un mensaje de Rumiko Takahashi, la creadora de la serie, pidiendo por favor que no la escupan ni apedreen por la calle. Y en palabras de Kyon, ¿Por qué no terminar con una toma del cielo? Fin.

¿Contentos? Inuyasha NO ha sacado capítulos nuevos NI SIQUIERA EN JAPON. Así que se joden y se esperan a ver si esa gente algún día se convence de que ya es justo acabar la historia y les da por terminarla de una vez por todas. O pueden creer que este es el final real de la serie, que siendo sinceros, muy probablemente sea así (O quizás mas bizarro, con Shippou convirtiéndose en streaper en el mundo real y Miroku llegando a ser el mago #1 de Las Vegas.)
Espero os guste............. un saludo

El final de Inuyasha

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 12-jul-2007, 06:09     #147 (permalink)
rapergary
Mission Completed

Predeterminado Algunos personajes para los.........

algunos personajes para los que no los conocen aqui ta ;

Inuyasha: Es el protagonista de la serie, un chico mitad humano, mitad demonio- perro. Posee una gran fuerza, es impulsivo y engreído. Está enamorado de la sacerdotisa Kikyo pero también le atrae Kagome. Viaja en búsqueda de los fragmentos del shikon no tama y de Naraku, ya que éste último lo engañó y fue el culpable de la muerte de Kikyo.

Kagome: Es una chica de 15 años que viaja un día a la época del Japón feudal a través de un pozo del templo donde vive. Deberá recolectar todos los fragmentos del shikon no tama, por lo que vivirá entre el mundo actual y el antiguo Japón. Es la reencarnación de la sacerdotiza Kikyo, posee ciertos poderes y está enamorada de Inuyasha.

Shippo: Es un pequeño niño zorro, cuyo padre fue asesinado. Al principio quiere apoderarse del shikon no tama para resucitar a su padre pero después se unirá al grupo en la búsqueda de los fragmentos del shikon no tama. Es muy apegado a Kagome y no le simpatiza mucho Inuyasha. Puede crear ilusiones.

Miroku: Es un monje pervertido con cierta maldición en la mano capaz de absorver mediante succión a un hueco negro todo lo que esté a su alcance. Va en búsqueda de Naraku para matarlo, puesto que de esa forma se librará de la maldición antes de que el agujero negro en su mano crezca y lo devore.

Sango: Es una exterminadora de monstruos. Todo su clan fue aniquilado por su hermano, quien había sido poseído por Naraku. Se unirá al grupo de Inuyasha para encontrar y exterminar a Naraku.

Kirara: Es la mascota de Sango, un pequeño animal que puede convertirse en un enorme tigre de fuego capaz de volar.

La trama se inicia sin un enemigo definido pero a lo largo de la serie las circunstancias fatídicas de la mayoría de los personajes principales presentarán como causante común a Naraku. Es una serie muy amena, llena de acción y matizada con incidentes divertidos.

Espero les guste!!!!!!!!!!

chequeen...Inuyasha

Old 13-jul-2007, 12:52     #148 (permalink)
Dalinton
Insert Coin

Dalinton todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Donde puedo conseguir el ultimo capitulo de inuyasha? o ¿donde lo puedo ver? que me interesaría ver el final ya que no pude ver la serie completa por que solo la vi en TV y no la terminaron.
Dalinton is offline   Citar y responder
Old 26-ago-2007, 11:28     #149 (permalink)
rapergary
Mission Completed

Predeterminado

pos la verdad no lo se pero buscare luedo te digo cuando lo encuentre

Old 01-sep-2007, 05:15     #150 (permalink)
Sandy-Chan
Insert Coin

Location: Detras de ti con un portaminas muy afilado y malas intenciones
Sandy-Chan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira, aki te dejo un link donde stan todos lo capitulos de inuyasha

http://www.inudescargas.com/capitulos.html

spero k t sirva.

Sandy-Chan is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 06:03     #151 (permalink)
Vaporeon
Press Start

Vaporeon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por favor, probar este foro:
http://gamesmanga.mforos.com
Vaporeon is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 06:06     #152 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, gracias... Por cierto sabes que lo que acabas de hacer esta prohibido? Poner tu foro aqui es hacer Spam, recuerdalo Vaporeon.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 06:10     #153 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Señor spammer, ¿Podría introducirse su enlace por el orto? Gracias

Te regalo uno de estos, para que te haga compañía cuando intentes hacer spam de tu mierda foro
Old 01-sep-2007, 07:51     #154 (permalink)
Nobody
Game Over

Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

kvin no seas cruel que es un gran foro, tiene un record de 2 usuarios online IMPRESIONANTE!!!
Nobody is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2007, 09:42     #155 (permalink)
Sandy-Chan
Insert Coin

Location: Detras de ti con un portaminas muy afilado y malas intenciones
Sandy-Chan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye Vaporeon, ese foro es MIO, y k yo recuerde no t e pedido k lo publikes aki.
Ya loas conseguido, ya tiene mala fama.

Old 02-sep-2007, 05:21     #156 (permalink)
Spells
Mission Completed

Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

OMG!!!!! En serio ese foro es tuyo???!!!! Pues lamento no haberme arrodillado ante Su Majestad... voy a hacer una escultura en honor a Usted... Oh! SuperPowerPuff Girl Sandy-Chan Creador del Gran Foro de Mie***! Larga Vida al Spammer!!! Puagh!!!

Es cómico leer(haunke dwenlen los hojos) lo que la gente hace por los "derechos de autor"... por un foro... como ése... JUAS!!!!!!! xDDDDD

En qué estábamos? Ah sí! Yo prefiero quedarme con las ganas de ver el final, al parecer no es muy recomendable, menos aún después de leer lo que puso rapergary, a mí me dió algo así como descepción-lástima-náuseas xD Inu Yasha es muy buen animé, pero creo que al final sucedió lo mismo que con Evangelion... la cag**on u_u"

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 11:03     #157 (permalink)
Vaporeon
Press Start

Vaporeon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver, aqui sin ironias ni burlas,4cosas:
perdona por anunciar mi foro aqui , no sabia que era espam,segundo,chibi sandy, tu me pediste de rodillas que publicara tu foro por aqui, y ademas si no fuera por mi aora mismo no sabrias nada de este foro, asi que TE CALLAS
tercero lo dicho spell y a burlarse a tu casa y cuarto nobody, si, solo tiene dos usuarios, chibi sandy y yo

, pero por si no te das cuenta, lo empezamos a anunciar aller

psd: alomejor es una mie---- pero almenos nosotros nos hemos atrevido a hacer uno, no como tu spells, seguro que si tu te atreves a hacer uno nos escojonamos aun mas,
ademas, ni siquiera lo as visto, asi que no digas nada

psd2: y kevin metete tu post por donde te quepa
Vaporeon is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 11:31     #158 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No os desvieis del tema ni utiliceis el foro para insultar que con eso solo conseguis ensuciarlo, ya le dije cortesmente a Vaporeon que eso hera hacer Spam, no hay que darle mas vueltas al tema. No posteis mas sobre esto, seguid con el tema de Inuyasha o lo mas seguro es que tengais problemas con los moderadores.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 02:20     #159 (permalink)
gohan_ss2
Insert Coin

gohan_ss2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo y tengo todoas los comics que han salido en Espanya de inuyasha( los 46) i me preguntaba qual seria el último tomo de todos, se sabe?
gohan_ss2 is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 05:18     #160 (permalink)
Ardwen_san
Insert Coin

Ardwen_san todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el ultimo tomo no se sabe todavia porke el manga (por mucho k otrs digan k si ¬¬) aun no ha terminado
en japon van por el tomo 54 creo ^^

xau!!
Ardwen_san is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6