Guns N' Roses Se Junta Con Los Miembros Originales - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Guns N' Roses Se Junta Con Los Miembros Originales
Renato david
Publicado el 13-06-2006, 23:22
En Mtv Le Hicieron Una Entrevista A Slash Asegurando Q Terminando Axl Su Gira Se Juntaran Para Seguir Tocando Y Sacar Otro Disco A Parte Del Chinese Democracy.
Laharl78
Publicado el 14-06-2006, 01:26
Vaya, pues yo ya no entiendo nada :confused: :confused: Hace un tiempo Axl y Slash (y otros ex-miembros de la banda) se estaban tirando los trastos a la cabeza y desmintiendo totalmente que pudieran volver a reunirse, ya que la relacion entre ellos era muy mala. Y ahora Slash nos dice que van a volver todos como si nada. Ojala tengas razón Renato David, y vuelvan todos los miembros originales
Por cierto, del Chinese Democracy se que (en teoria) vinieron a presentarlo a Madrid, alguien los vio? Que tal suenan las nuevas canciones? O fue un bulo y al final no lo presentaron? Contestad please...

Saludos

PD:Renato david, esta noticia es simplemente un rumor, o es 100% cierta? Que ha dicho Axl al respecto?
Renato david
Publicado el 14-06-2006, 06:06
Pues El Viernes Pasado Vi La Entrevista Q Le Hicieron A Slash Por Cierto Casi No Ha Cambiado Y Dijo Eso Q Volverian Ya Q Izzy Stradlin Toco Con Gnr El 17 De Mayo Patience Entre Otras Y Eso Lo Llevo A Emocionarse Por Volver Lo Exito.

Slash: Vi A Izzy Tocando Con Gnr El 17 De Mayo Y Me Exite Al Ver Axl Y Izzy Tocando Juntos Medio Una Emocion Q Me Cambio De Parecer, De Dejar Velvet Revolver Y Encarnarme A Mi Ex Banda Hable Con Axl El Jueves Y Todo Esta Arreglado Terminando Su Gira Europea Volveremos Todos, Solo Falta Hablar Con Steven Adler Para Ver Si Acepta.

Es Lo Q Dijo Slash Y Lo Del Concierto De Madrid Cantaron La De Better, Creo Q La De Chinese Democracy Y La De Swat, La De Better Es Una De Las Mejores Junto Con Chinese Democracy.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter