Foro de juegos de Mundogamers 10831

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > ?Qu? pel?cula de Terminator te gust? m?s?
finalfantasis_prince
Publicado el 13-06-2006, 18:30
Hola a todos yo me pregunto que pelicula de termineitor les gusto mas y por que.
Yo la primera pelicula que vi fue termineitor 3 con segui contactos jeje.
La 3 me gusto por que tiene mas accion su historia es mas compleja los personajes todo.
fumeta mack
Publicado el 13-06-2006, 19:26
oa tres es una porquería de pelicula, la peli que destrozó la saga, la mejor es la dos, el día del juicio final.

Saludos.
dog ninja
Publicado el 14-06-2006, 01:24
la 1 por supuestoooooooooooooooooo es la mejor muy buenaaaaaaaa
RAICEN
Publicado el 14-06-2006, 05:49
Ami me gusta mas la 3 por q ay mas balasos y matan a mas gente.
Renato david
Publicado el 14-06-2006, 06:10
Para Mi Las 3 Pero La Mejor La 1 Por Q Es La Primera Vez Q Terminator Pone Terror A Sara Connor Y A Los Policias. Y De La Segunda Esta Chida Una De Las Cosas Q Mas Me Gustaron De La 2 Es El T 1000 Y El Trailer De La Pelicula Y La 3 Sus Increibles Efectos Especiales Nada Mas Q Me Hubiera Gustado Q El Enemigo Hubiera Sido Hombre.
geremi
Publicado el 21-06-2006, 04:28
la historia de la pelicula es interesante..... pero me gusto la 2
melisa
Publicado el 21-06-2006, 04:43
me gusto la 2 por que tiene muy buena accion.
salute.
True David
Publicado el 21-06-2006, 14:56
Excelente, al fin un post de una de mis películas favoritas. Por supuesto la segunda fué la mejor y eso te lo dirá cualquiera que entienda un poco de esta saga, aunque la primera no estuvo nada mal.

True David.
billie gaiden
Publicado el 21-06-2006, 19:05
ami me gusto mas la tercera por la increible escena de la persecucion, esta bien chida.
y preparense porque escuche que ahi viene la cuarta.
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 17:58
Yo no sé cuala és... pero me parece que es el dia del juicio final, que el malo és la tia esa que se hace agua.
TheRedZones
Publicado el 25-06-2006, 07:55
compañero la pelicula de terminator que sale una chava es la 3, no la 2

ah de mas me gusto mas la 2 , por que es la mas chida, se me hizo ya muy chafa que un modelo obsoleto le gana a un prototipo mucho, mucho mas avanzado que el.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter