tocais algo? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
champion360
Publicado el 13-06-2006, 12:06
pues eso , tocais algun instrumento? y ya decir el que y su modelo y marca ok?

bueno yo toco la guitarra y mi guitarra es una gibson les paul y esta es su foto :

http://www.beatwater.com/GIBSON%20'70%20Les%20Paul.JPG
PReSo
Publicado el 23-06-2006, 20:02
Yo toco la guitarra española de marca: Azahar (ARTESANAS EH???)
champion360
Publicado el 24-06-2006, 01:05
yo empece con la española y como de siempre me gusto la electrica ahora tengo la electrica del mismo guitarra de Mägo de oZ
TiduS Skold
Publicado el 24-06-2006, 16:14
Yo toco el bajo con mi grupo, un Fender Squier MB4 de color negro

Saludos
champion360
Publicado el 25-06-2006, 01:17
joe nosotros necesitamos un bajo y no lo encontramos por ningun lado macho aver si tu conoces a alguno por la zona sur de madrid se agradeceria.
salu2
TiduS Skold
Publicado el 26-06-2006, 20:18

Quote:

joe nosotros necesitamos un bajo y no lo encontramos por ningun lado macho aver si tu conoces a alguno por la zona sur de madrid se agradeceria.
salu2

Que va tio, bastante faena tuve a encontrarmne a mi mismo como bajista como para conocer a peña de Madrid,xd. Aunque te recomiendo que te pases por las escuelas de música y pongas algún cartel;)

Saludos
champion360
Publicado el 27-06-2006, 11:12
ya tambien pero esque a casi nadie le gusta tocar el bajo entonces es muy dificil encontrar un bajista
rubenfelipe
Publicado el 27-06-2006, 16:44
hola to toco tambien el bajo es un fender mb14 es color negro como con color madera ;)
champion360
Publicado el 27-06-2006, 17:50
pero tu eres de españa si es asi y eres del sur de Madrid y buscas grupo aqui tienes a uno.
salu2
NSM
Publicado el 27-06-2006, 18:35
Yo me toco los huevos en vacaciones, ¿cuenta como instrumento?
champion360
Publicado el 27-06-2006, 18:42
yo creo que si , tambien me los toco pero todo el año jaja
rubenfelipe
Publicado el 28-06-2006, 16:07
ese es el unico problema yo soy de mexico que mala suerte XD
champion360
Publicado el 28-06-2006, 17:57
joe que pena, pues si visitas algun foro de bajista me podrias hacer el favor de preguntar por algun bajista en la zona sur de Madrid en España
PReSo
Publicado el 28-06-2006, 20:47
Yo tenía pensado comprarme un bajo tiradillo para empezar, és difícil? Ya tengo suficiente con la española y la acustica dejandome los dedos todos los dias, para un bajo.
Pero ahora en serio, vale la pena el bajo?
oMega_2093
Publicado el 28-06-2006, 21:42
Yo tocaba la flauta dulce, aprendí en el colegio y luego fui por mi cuenta, pero durante poco tiempo. Ahora no me gusta. No toco nada (aparte de las bowlings como ya han comentado antes).

En flauta llegué a ser bastante bueno, pero hace años que no la toco.
Y ahorraros las bromitas con la "flauta" ;)

Saludos.
dog ninja
Publicado el 28-06-2006, 21:52
Yo toco el organo modelo zaidja 64 y muy bien todo elaño ensaño
TiduS Skold
Publicado el 28-06-2006, 22:19

Quote:

Yo tenía pensado comprarme un bajo tiradillo para empezar, és difícil? Ya tengo suficiente con la española y la acustica dejandome los dedos todos los dias, para un bajo.
Pero ahora en serio, vale la pena el bajo?

Pues yo antes tenia guitarra y tambien me dejava los deos si, además de que se me hacia mucho más dificil. En canvio, un dia probe un bajo y fue genial, me saqué unas cuantas melodías en pocos minutos y tocarlo es más facil y divertido. Todo esto según mi punto de vista claro, ya que para gustos colores, aunque lo que esta claro es que es más fácil.

Saludos
rubenfelipe
Publicado el 29-06-2006, 00:44
pues la verdad es un poco dificil no por el simple hecho de tener 4 cuerdas es el mas facil de los instrumentos pero si es mas facil que la guitarra ya que se toca con los dedos

por eso a mi me gusta
champion360
Publicado el 29-06-2006, 13:27
pues chaval si tocas el bajo , y eres de la zona sur de Madrid (Parla o por hay ) ya tienes grupo siempre que quieras
Mauro_May
Publicado el 16-08-2006, 02:00
pos yo toco la bateria... una deep, aunque le e comprado un plato paiste de 18''. no esta mal para empezar!!!
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:31
yo e empezado ace no muxo kn el bajo, tengo un harkte k tampoco esta mu mal pa empezar, kuando sepa mucho me comprare un fender (ese es mi sueño)xD
supreme kaioshin
Publicado el 21-09-2006, 23:51
Os váis a reir pero yo toco la flauta. Me encanta este instrumento, tan sencillo y tan maravilloso. Alcanca muchas notas y tienen una de los sonidos más bellos y simfónicos para mi. Te la puedes llevar a cualquier sitio y además siempre podrás tocar a dónde quieras con una gran variedad de estilos y de alcances en este formidable y pequeño instrumento.

Saludos!
~tonny
Publicado el 22-09-2006, 07:21
Yo no me rio. Ami tambien me gusta la flauta, y la se tocar bastante bien, pero me gusta mas tocar el piano, las canciones son mas complejas y bonitas.
La cancion Sonata Claro de Luna en piano es una obra maestra en flauta.........
Raysen 64
Publicado el 22-09-2006, 14:25
pos ami tampoco me ace gracia, yo tocaba la flauta en el insti asta el año pasado, y no me parecia una chorrada de instrumento ni nada de eso, ami me gustaba tocar la banda sonora de el Padrino!!!xD
~tonny
Publicado el 22-09-2006, 16:59
Al fin y al cabo la fluata no es tan mala, si se aprende a tocar bien, bien pero bien, se le coje el cariño a la flauta, y ya como que no son lo mismo los examenes de flauta.

Yo tocaba la flauta en el insti y tocaba en el musical escolar, y nos salio de miedo!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter