Noticia: ?Quieres trabajar en Nintendo? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Noticia: ?Quieres trabajar en Nintendo?
Redaccion
Publicado el 12-06-2006, 18:11
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
FenixAzul
Publicado el 12-06-2006, 19:02
WOW un trabajo en que te paguen por jugar, yo necesito eso pero lamentablemente soy sudamericano
vercceti
Publicado el 12-06-2006, 19:20
¿Qué requisitos hay que tener (edad, grado de formación, etc...)?
FenixAzul
Publicado el 12-06-2006, 19:40
Yo lei que era para europeos pero no se que mas, seguro tienes que ser mayor de edad para este tipo de trabajos
TiduS Skold
Publicado el 12-06-2006, 21:51
A mí me molaba más el trabajo que ofrecía Capcom en Osaka, con el piso pagado y todo (alquiler),xd.

Este de alemania esta bien, pero para ir a alemania 1 año no dejaría aparcada un año la carrera, para ir a Osaka si,jej.

Saludos
Stroud_roll
Publicado el 12-06-2006, 23:43
Pff... Es mucho lio, ademas, a mi me gusta jugar a a play porque nadie me obliga lo hago porque quiero, en el momento en que alguien me diga "tienes que jugar a la play" ya se me quitan las ganas...
resuelve misterios
Publicado el 13-06-2006, 01:04
ouuu yo quisiera aserlo pero estoy muy lejos pero no se preferiria crear a probar me gustaria mucho crear los calabosos y partes de juegos asi que lamentablemente no puedo trabajar de nada en nintendo...
dyfrec
Publicado el 14-06-2006, 16:58
a mi me gustaria hacerlo que seguro que no tengo problamas con mi familia de irme y eso pero seguramente es para mayores de edad y yo no alcanzo la edad
el librillo elfico
Publicado el 14-06-2006, 17:29
pues a mi no me importaria pero la realidad es que en cuanto se convirtiera en un trabajo tendrias que jugar a todo tipo de juegos sin tom ni son y a mi me mola escojer uno y reinarlo ........ vaspañaaaa!!!!
gallito-12
Publicado el 14-06-2006, 17:36
servidor,me apunto,qiero jugar,juego gratis!!!!!!!!!!!!a mi,yo!!!,escogeme!!!
ZaMuS
Publicado el 05-07-2006, 23:31
Claro... A cualquiera le gustaria, pero hay que ver las posibilidades que tiene cadauno, ademas, en mi caso por ejemplo, soy sudamericano, argentino(en cuestion, no solo me queda lejos, las consolas juegos y demas llegan un monton mas tarde que a los paises de europa, lo que me pone en el tercer mundo)...
Y tambien depende en donde lo hagan, porq yo(ya se q hablo mucho de mi, pero es un ejemplo) no tengo idea del aleman, y no da contratando traductores, por mas que los juegos los hagan en otro idioma, como el ingles (que si se), ni da ir hasta alla y dejar mi vida por un año...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Hard_Gamer
Publicado el 05-07-2006, 23:55
40 horas a la semana? yo diria 168 XD, lastima que viva en USA y eso es en Alemania, lastima
ZaMuS
Publicado el 10-07-2006, 23:43
Ey HardGamer....

De donde sos en realidad, digo porque vivis en Usa y sin embargo hablas español...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Hard_Gamer
Publicado el 14-07-2006, 16:14
I live in USA, but speak Spanish because I study and practice Spanish, Ok ;)

PD: Sorry, por salirme del tema, solo respondo un pregunta que talvez muchos se pregunten ;)
goku ssj6
Publicado el 14-07-2006, 17:03
A mi me gustaria hacerlo,soy menor de eda el problema,yo vivo en España y de ingles no se mucho.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter