Publicado el 29-03-2005, 23:57
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 30-03-2005, 19:39
vaya, es una gran noticia ^^ pero, no me gusta ese planteamiento de "doble personalidad" me explico, esta bien que se pueda elegir "el camino" tipo FABLE..pero es como si hacen un METAL GEAR (por poner, una saga conocida) y para alargarlo, meten ese sistema..y dependiendo, de como juegues..solid snake, sea bueno o malo
en resumen, Shadow, se creo para que fuese "malo"(si mal no recuerdo) obviamente, a lo largo de su vida..puede "cambiar" pero de manera, "natural" vamos por X motivos y to eso..
lo que conseguiran con este juego, es quitarle "ese secretismo" a shadow y por tanto, el personaje perderia su gracia. y SI sale un nuevo sonic, por ejemplo, en que papel meteran a shadow? de bueno o malo?
en fin, que me hubiese gustao, que mas o menos, shadow..siguiera los pasos de knucles

pero veo, que no.
es una opinion mas mia..lo mismo triunfa, como las madalenas

Publicado el 30-03-2005, 21:38
Yo lo que creo es que tratan de revivir, con los tiempos modernos el espíritu de Sonic, pero, la imagen de Sonic ya está algo anticuada, sobre todo a ojos de las nuevas generaciones, y por ello, se aventuran a lanzar un "Sonic más moderno, y con un carisma propio"... y Shadow se adapta a este concepto.
Sin embargo, comparto la idea de que es matar a Shadow... pero, ¿se le mata o se le hace nacer? Shadow estaba a la sombra de Sonic (juego de palabras para los que entiendan inglés).
Publicado el 30-03-2005, 23:20
jajaja muy bueno lo de la sombra

efectivamente, es bueno que "prueben" con cosas nuevas, pero por ejemplo, un shadow adventure..hubiese sio, suficiente
pero vamos, lo mismo funciona ese concepto (que ojala) pero, sigo pensando lo mismo