Foro de juegos de Mundogamers 10735

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > ayuda con dragon ball buu's fury
B@rDoCk
Publicado el 19-05-2005, 21:54
Miren yo ya lo acabe pero oi por ahi que puedes jugar con MR.stan porfavor como puedo hacer para que mr.satan este disponible.
Dj-KriSTian
Publicado el 21-05-2005, 00:10
E buscado los trucos de DRAGON BALL Z: BUU´S FURY i lo unico k e encontrado a sido esto

FUSION PERFECTA
Haciendo la danza de la fusión, pulsa:
Arriba, B, Izquierda, Abajo, A
Cuando el juego diga "Tu Turno".
SoN_GoKuSSJ
Publicado el 24-06-2005, 19:03
Bardock me e pasado los 3 legacy of goku y no sabia eso de que se podia jugar con el memo ese...jajaja no merece la pena tio...

Salu2 ;)
trunks
Publicado el 05-07-2005, 13:13
en realidad no es en el de buu's fury sino en el legacy of goku 2 , que te lo dan si estan todos al 50 y coges sus estatuas , cuando muere el goku contra el cell pues lo consigues
HabboGoku
Publicado el 19-09-2005, 10:23
El buu`s fury es el mejor juego de dragon ball para Gba.
lo malo k solo hay el truco de la fusion perfecta
ZKX
Publicado el 19-09-2005, 18:10
El juego me gusto bastante , aunque me gusta mas otro juego de dragon ball para la ps2 (DBZ Budokai 3 o el proximo , Tenkaichi).
CIRCOBOLANTE
Publicado el 21-09-2005, 00:16
no pùedo nisiquiera empezar el juego por q me pide algo de un hardwer o noce q cosa,, llego hasta despues de recoger un cofre donde tengo q usar la teletransportacion y despues hablo con kami-sama y seeupone q devo entrar a la mancion de el gran caiosama,, ese viejo con la radio en el hombro wajaja pero trato de entrar y me pide noce esa cosa de pregrama y noce q Editado por moderador: No se permite incitar a la piratería
B@rDoCk
Publicado el 21-09-2005, 03:36
por favor CIRCOBOLANTE ya estas hablando de pirateria, porfavor leete las normas aqui: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html.
CIRCOBOLANTE
Publicado el 21-09-2005, 21:12
wajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja
jaja ok
TwilightLink
Publicado el 22-09-2005, 01:29
bardock pero no hay que exagerar tampoco no? :eek:
mejor no hablo donde juegas el buu fury por que si no :confused:
saludos primo
Brooly
Publicado el 07-12-2005, 21:57
Yo al unico de Goku que jugue en la GBA fue el Legacy of Goku 2 y me gusto mucho, este juego a cual corresponde??
antoniox_999
Publicado el 13-12-2005, 00:39
Si te refieres al buu's fury es la tercera parte del legacy of goku 2 agrega me a tu msn(si tienes)y te digo donde te lo puedes bajar
antoniox_999
Publicado el 13-12-2005, 00:40
x sierto mi msn es [email]antoniox_001@hotmail.com[/email]
y ahi dime todas tus dudas
bardock ssj
Publicado el 18-12-2005, 00:45
yo ese jeugo me lo e pasodo muxas veces y el 3 ni te keutno soy un super viciao del dbz gba¡ me lso e pasoa todos menos el taiketsu k no me gusta nada es un bodrio
bardock ssj
Publicado el 18-12-2005, 12:28
Y Me Parece K En El Buu S Fury No Se Puede Utilizar El Mr.satan Solo En El 3 Almenos Yo No L Otengo Y En Le Tres Sip
Loggan
Publicado el 04-01-2006, 18:52
Hola… es que tengo problemas con el emulador y el ROM GBA Dragonball Z Buu's Fury.gba no me corre solo quiero que me ayuden no se que hacer tengo varios tipos de emulador y no se que le pasa dice que el hardware no es compatible por favor ayudenme… Gracias… si me ayudan este es Mi correo [email]cupido_herido_07@yahoo.com[/email]
VeGeTa SuPeR SaiYaN
Publicado el 07-01-2006, 13:11
stoy n conseguir las dragon balls con trunks y goten aora llevo a goten en l desierto ese y no se como kitar las barreras amarillas k me impiden pasar ayudarme!!! plz
VeGeTa SuPeR SaiYaN
Publicado el 07-01-2006, 17:03
l desierto ese parecido a playa se llama thiedes den n ingles pero me piden una cosa n l faro y unos malos no los puedo matar ablo con ellos pero no me dejan pasar plz decirme algoo
shi_k_anime
Publicado el 27-01-2006, 01:46
hola soy nueva en el foro y nesecito ayuda para el dragon ball buu's fury, llego hasta donde hay un faro y hay un tipo q me dice q quiere comer pavo, ¿de adonde consigo el pavo?
daikadhriel
Publicado el 10-02-2006, 23:13

Quote: B@rDoCk

Miren yo ya lo acabe pero oi por ahi que puedes jugar con MR.stan porfavor como puedo hacer para que mr.satan este disponible.

:confused: toy un poco perdida en la nave de buu, ya estoy en el tercer nivel pero aun me falta uno de los 3 dispositivos para que se abra la puerta, si alguno de ustedes sabe, porfis me ayuda????
drakruka
Publicado el 31-03-2006, 14:02
bueno yo ya termine hace 1 anio creo ese juego bueno ahora eh vuelto a jugarlo pero queria algunos trucos y buce en google y me trajo a este foro como veia que necesitaban ayuda pues decidi usar mi inteligencia y encontre una pagina donde tenian muchos trucos aqui esta http://xs.gameshark.com/xploder/xploderui.asp?PID=94&SID=1263482&gameid=18329&tab=gc
espero que les guste
Polakan
Publicado el 11-04-2006, 10:08
hey tengo le mismo problema ke describia ese compare, recien empezado el juego(buu`s fury) cuando habla el gran kaiyosama e invita a seguirlo por la mansion para llegar al torneo y blah blah.... el problema es ke al tratar entrar a la mansion el juego tira un error que dice The game will not run on this Hardware
(este juego no correra en este hardware :confused: y no se como solucionar el problem :eek: ojala alguien tenga la solucion
roxas
Publicado el 23-04-2006, 15:09
yo si tengo una solucion y es que tienes que bajarte otro emulador mas potente. a mi me pasaba lo mismo pero me baje otro mejor y.. WUALA! a jugar
woker
Publicado el 26-04-2006, 16:19
hola leei tu mensaje sobre un emulador mas potente,me decis como se llama tu emulador por favor nesesito tu ayuda........ espero que me puedas ayudar gracias
fro
Publicado el 20-05-2006, 18:00
wenass soy nuevo primero 2 preguntas:
1.donde puedo canseguir el dbz:buus fury?
2.donde puedo conseguir ese emulador mas potente??