Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 02-abr-2005, 02:11     #21 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿¿¿¿¿¿?????? Pues me has perdido mucho más de lo que estaba... entonces por que en una revista de Play2Mania tengo una pregunta que dice "¿cuando saldrá PSX?" es que se hizo una reedición o algo así..?
Luzeryn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-abr-2005, 02:18     #22 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Vamos a ver, Armeis y Luzeryn (ahora lo he escrito bien, jejeje). PSX es la misma consola que PSone, pero la primera version que salio alla por 1994-95. No es otra cosa que la PlayStation de toda la vida, lo que pasa es que incluye la "X" por una razon:

Antes de salir al mercado (cuando se estaba desarrollando) no sabian que nombre ponerle y optaron por llamarla momentaneamente "Play Station X" (estacion de juego X), hasta encontrar un nombre definitivo. Por lo visto, no llegaron a ningun acuerdo entre ellos y optaron por mantener ese nombre tan "ortopedico" quitandole la "X", que se suponia que debia ser sustituida por su nombre definitivo, y finalmente no lo fue.

Asi que se quedo con el nombre PlayStation, y la "X" es la coletilla que los profesionales del sector utilizaban para su abreviatura. Total, que abreviando, su nombre es PSX.

Salu2.
eso ya lo se.. pero yo me refiero a la PSX

y bueno, aqui nadie discute nada..claro, que ps2 tiene merito y por eso decia lo de playstation, yo solo he dicho, que tiene mas merito si cabe, mantenerse en la lista

pstwo es lo mismo que ps2..pero no deja de ser "otra consola"
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2005, 02:22     #23 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No lo entiendo. ¿A que PSX te refieres? Que yo sepa (y lo se) PSX no es otra cosa que la primera PlayStation que salio.

Ademas, en la cifra de 42000 consolas vendidas de PS2, ya cuentan con las dos versiones (la antigua y la two), asi que en esa clasificacion no hacen distinciones entre una y otra.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2005, 02:27     #24 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

pues a la unica TOCHO consola del mercado..

y luego, dicen que la XBOX, es tocha

de verdad, no sabias nada de "esta" PSX...pero, como puede ser?
Old 02-abr-2005, 02:30     #25 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Predeterminado

Toma castaña!! Ahora Armeis, no tienes nada que decir xDD

MMM si q contestas rapido, ya estoy viendo tu respuesta... ejem
supongo q será esa, es q lo vi en una pregunta y me sorprendio. que es eso armeis? cuentame, cuentame
Old 02-abr-2005, 02:32     #26 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Predeterminado

por cierto, las letras son de la PS2 y eso más que una consola parece un radiador moderno
Old 02-abr-2005, 02:36     #27 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

pero me estais, diciendo que no sabeis nada, de esa "cosa"

bueno, os lo explico asi por encima..ya que no me acuerdo

para conmemorar algo (creo, que las ventas de ps2) sony, lanzo esta cosa..y es como diria, una "PSX" multimedia tiene disco duro y se pueden, gravar cosas de la TV, jugar con los juegos de ps2 y algo mas..salio hace no mucho en japon y COSTABA 2 HUEVOS!! y no se, creo que no "triunfo" o no se que..vamos, se le puede llamar "APARATO MULTIUSO" pero en el fondo, no deja de ser una PLAY

aqui os dejo una noticia..

fuente el mundo

EFE

TOKIO.- Sony ha presentado su nueva PSX en la feria electrónica japonesa Ceatec 2003. La compañía ha añadido un televisor y un disco duro a la consola de videojuegos PlayStation 2, logrando así incorporar las funciones de reproducción y grabación de DVD.

Los nuevos aparatos, que estarán en el mercado japonés para las próximas navidades, capturan además imágenes provenientes de cámaras de vídeo, graban música a través de Internet y permiten a sus usuarios participar en juegos 'on line'.
Promocionados por su fabricante como "el núcleo de los electrodomésticos en el salón familiar", los PSX saldrán al mercado en los modelos DESR-7000, con un lector de disco duro de 250 GB, y DESR-5000 con capacidad para 160 GB.

La nueva PSX de Sony.
El modelo DESR-7000, que costará entre 800 y 900 euros, grabará hasta 325 horas de televisión, mientras que el DESR-5000 podrá almacenar unas 204 horas de programación y su precio de lanzamiento rondará los 700 euros.

Fuentes de la industria consideran los PSX como una especie de 'PlayStation 2,5' ya que al parecer anticipa algunas de las características de la tercera generación de la consola Sony cuyo lanzamiento prevén para 2005

Old 02-abr-2005, 02:37     #28 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

¿Pero eso que eeeeeeesssss? ¿Ahora que coj... se les ha ocurrido sacar a estos japoneses? Pues como comprobaras, no sabia nada. Pero no entiendo que le pongan el mismo nombre a una consola nueva que a la primera PSX...

Salu2.
Old 02-abr-2005, 02:39     #29 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

ostias..pues me kedo asi pensaba, que todo dios..conoceria a la "PSX" y de echo, hace tiempo que esta a la venta, es mas, creo que este año..llegaria a españa

segun la noticia, se presento en el 2003
Old 02-abr-2005, 02:41     #30 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

es mas..

fuente

http://www.topgamesonline.com/noticia.php?noticia=209

Cuando Sony paró la producción de PSX lo hizo pensando en que pronto la reanudarían con dos nuevos modelos, capaces de grabar vídeo en una Memory Stick para poder verlo en las PSP.

Parece ser que nos equivocábamos al afirmar hace pocas semanas que Sony había parado la producción de el híbrido PSX por lo poco que se estaba vendiendo ya que parece ser que va a lanzar dos nuevas versiones de la máquina.

Los nuevos modelos DESR-5700 y DESR-7700 tendrá compatibilidad con PSP, de manera que podrán grabar vídeos en Memory Stick para que puedan ser reproducidos en la portátil de Sony. Esto no quiere decir otra cosa sino que los poseedores de esta nueva versión podrán grabar cualquier cosa de la televisión, pasarlo a una Memory Stick y posteriormente verlo en PSP. Lo malo es que este proceso va a ser un poco lento, se está hablando de una hora de compresión para meter veinte minutos de vídeo en una MS.

Al parecer esta va a ser la única novedad en estas nuevas versiones de PSX que mantendrán todo lo que tenían las anteriores y es muy posible que no suban de precio.

Publicada el 17-03-2005 a las 23:29
Autor: Félix J. Iglesias "NemesiS"
Old 02-abr-2005, 02:41     #31 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Predeterminado

Esto es un cacharro medio de todo. medio dvd, medio ordenador, medio PSone (el mando es blanco tb xD) medio PS2 y medio PS3? Tb dará calor por que yo le veo forma de radiador (quien puede poner ese trasto en el mueble? a mi no me cabe
Old 02-abr-2005, 02:59     #32 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Pues nada, un aparato mas, especial para una sociedad tan consumista como la japonesa. En caso de salir en España, dudo que venda nada, porque esta muy cerca el cambio de generacion y nadie querra dejarse la pasta en eso en lugar de en una PS3, Xenon o Revolution.

Salu2.
Old 02-abr-2005, 01:11     #33 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Predeterminado

Tanto como que la sociedad japonesa es muy consimista... yo veo a los occidentales (aqui, europa y el pais de bush) mucho más consumistas que los orientales, nada más fijate en los muebles...
Old 02-abr-2005, 03:48     #34 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Luzeryn
Tanto como que la sociedad japonesa es muy consimista... yo veo a los occidentales (aqui, europa y el pais de bush) mucho más consumistas que los orientales, nada más fijate en los muebles...
jajajaja, pero por mucho, que compremos muebles...estamos, hablando de videojuegos y "ocio electronico" y vamos, los japoneses...se llevan la palma
Old 02-abr-2005, 04:33     #35 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

No lo entiendo. Si los japoneses no compran muebles (cosa comprobada porque comen sentados en el suelo), ¿donde ponen tanto aparato electronico?

Salu2.
Old 02-abr-2005, 06:04     #36 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Predeterminado

Mm.... pues supongo que lo pondrán durante un tiempo en la sala de estar y cuando les llega al siguiente, a uno de los numerosos armarios que tienen sus casas...
Old 04-abr-2005, 01:09     #37 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
No lo entiendo. Si los japoneses no compran muebles (cosa comprobada porque comen sentados en el suelo), ¿donde ponen tanto aparato electronico?

Salu2.
pues..............en el suelo, no? o ha saber, la cosa es que tienen que meterlas en algun lao
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6