?que juego te gustaria vivir en la realidad? y ?quien te gustaria ser? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?que juego te gustaria vivir en la realidad? y ?quien te gustaria ser?
finalfantasis_prince
Publicado el 09-06-2006, 19:02
Hola abro este tema para que opinen de que juego les gustaria vivir en la realidad, y quien le gustaria ser... Pues ami el juego que quisiera vivir en la realidad es Ninja Gaiden black por que sus aventuras, sus jefes y las armas estan muy bien y me gustaria se Ryu por que es el principal de todos

PD: Puedes poner mas de uno ;)

EDITADO POR MODERADOR: no utilices el tamaño de letra tan grande.
Laharl78
Publicado el 09-06-2006, 20:03
Pues a mi me gustaria vivir en la realidad el juego Final Fantasy VII, por su mitica historia y sus personages. De hecho, me gustaria ser cualquier personage de este juego (preferiblemente masculino, mas que nada por que soy un tio ), pero sobre todo Cloud o Sefiroth (si, mola ser malo ).

Saludos
alkimista
Publicado el 09-06-2006, 20:14
a mi el ffVII tambien,y querrias ser sephiroth mi personaje favorito de todos los ff y me gustaria vivir shadow of the colossus,ests muy bien
True David
Publicado el 09-06-2006, 20:17
Pues ser Revolver Ocelot en MGS sería algo alucinante, pero ¿Alguien se ha parado a pensar que esto es soñar en vano?

True David.
Gamer
Publicado el 09-06-2006, 20:20
A mi no me gustaría ser ninguno,lo veo demasiado peligroso.Prefiero estar en casa tranquilamente controlando un personaje hecho por ordenador que no puede sentir y yo divirtiendome de la ostia.
goku ssj6
Publicado el 09-06-2006, 20:34
Yo ser Leon.S kennedy del Resident evil 4 ,per gustan las historia y la acción a cada momento y tambien Dante del devil may cry,pero jugar en el devil may cry 3,y porsupuesto solid snake,su trama su acción,la trepidante aventura.
alkimista
Publicado el 09-06-2006, 20:39
yo si viviera uno ed luchas el tenkaicihi o alguno de dragon ball,porque es un unirverso fantastico
franjrs
Publicado el 09-06-2006, 20:41
Pues a mi Solid Snake no me gustaría serlo, por que no me gustan las serpientes. xD.
True David
Publicado el 09-06-2006, 20:45
Que yo sepa Solid Snake no se ha encontrado en ninguna de sus aventuras con serpientes (Excepto con Liquid Snake y Solidus Snake).

True David.
kaileena750
Publicado el 09-06-2006, 20:55
pues a mi me encantaria poder vivir la historia de prince of persia como kaileena.ya se que muere y qe el principe se queda con farah, pero me cae mu bien
master ninja gaiden
Publicado el 09-06-2006, 21:06
A mi me gustaria vivir en la realidad el Castrevania por que es una historia conocida de un vampiro y y quisiera vivir sus aventuras
goku ss4
Publicado el 09-06-2006, 21:15
a mi gustaria vivir el grand thef auto imaginense hacer lo q ustedes quieran
billie gaiden
Publicado el 09-06-2006, 21:25
ami me gustaria ser sam fisher de splinter cell. estaria chido con todas sus misiones.
Laharl78
Publicado el 09-06-2006, 21:43
Hombre, pues la historia de Splinter Cell es precisamente una de las mas realistas, asi que podrias perfectamente emular a Sam

PD: Ojo Kaileena750, que puede haber gente que todavia no se haya pasado el Prince of Persia
franjrs
Publicado el 09-06-2006, 21:45

Quote: True David

Que yo sepa Solid Snake no se ha encontrado en ninguna de sus aventuras con serpientes (Excepto con Liquid Snake y Solidus Snake).

True David.

Me refiero a las serpientes que come............................
True David
Publicado el 09-06-2006, 22:44
Por eso, Solid Snake no come serpientes, las come Big Boss.

True David.
agustin-uruguay
Publicado el 10-06-2006, 00:59
Muy interesante el tema, a mi la verdad es que no se me ocurre nada, es que los juegos que me gustan son generalmente de terror o de accion y mucha violencia, y no me gustaria vivir en esas situaciones, imaginense ser Leon de RE4, si sobrevives a los aldeanos asesinos muy posiblemente te queden secuelas traumaticas por lo vivido, etc.... Pero si tubiera que decir alguno diria por ejemplo Solid Snake XDXD, o Sam Fisher..jeje

Saludos
SagaZelda
Publicado el 10-06-2006, 04:58
A mi me gustaria vivir en Hyrule, concretamente en Kakariko
O en la Ciudad Reloj del Majora's Mask
On en la isla del chalet de Wind Waker

Me da igual quien ser, pero Link no que se cansa mucho el pobre.

Tambien me gustaria vivir en el pueblo pesquero del Tales of Symphonia (que no recuerdo como se llama) o en la Cabaña de Galarr, hay tantos sitios...
resuelve misterios
Publicado el 10-06-2006, 05:46
Bueno a mi me gustaia vivir en los mundos de metroid,zelda o mario:
en metroid seria ridley claro y viagar toda la galaxia de plaeta en planeta.
enzelda seria ganodorfo y viviria en hyrule o el lost wood.
en mario seria bowser y governaria todo mushroom kingdom.

prefiero ser malo y usar todo mi poder que bueno y deserdisiarlo...
Cleonsito
Publicado el 10-06-2006, 12:57
Pues me gustaria ser Revolver ocelot, tiene una personalidad que egancha pero mi personaje favorito es "Ajax" The Warriors juego y pelicula ambos son wenissimos
'>'>
alfon1994
Publicado el 10-06-2006, 14:36
A mi Gohan, porque debe estar guapo eso de convertirte en Super Guerrero y para patear a Celúla xDD
trunks
Publicado el 11-06-2006, 11:05
alguno del final fantasy 7 o 8, preferentemente squall, cloud, sefiroth o seifer.
SCM
Publicado el 15-06-2006, 12:39
me gustaria cj de gta san andreas.............................
Naruto16
Publicado el 15-06-2006, 17:31
A mi me gustaría ser Lulu o Auron de FFX, anda que no molaria ahi viviendo aventuras XD
gallito-12
Publicado el 15-06-2006, 17:55
Pues a mi me molaria ser cara de cuero,del san andreas,acerse una mascara de la piel de gente!!!!!!!!!!!!esohay que probarlo XDDD