| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
01-sep-2008, 03:35
|
#181 (permalink)
|
|
New Game
|
ktal
A mi me gustaria ser el Drácula del Castlevania Symphony of night, y ser señor de ese castillo tan exquisito.
Suerte a todos
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
03-sep-2008, 03:23
|
#182 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Con la historia de Resident Evil me cagaría de miedo jejeje, para ser protagonista ninguna como Metal Gear Solid 1.
Aunque tampoco estaría nada mal, ser el protagonista de Son Goku. jejeje
|
|
|
03-sep-2008, 07:32
|
#183 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a mi me encantaria vivir en alguno de los juegos de yu gi ho aunque tambien taria bueno uno de FF X-2 o Kingdom Hearts 2 claro que siempre seria el protagonista  
|
04-sep-2008, 10:14
|
#184 (permalink)
|
|
Intro
|
Y yo kisiera ser un dios ke lo controlara a todo y a todos y pudiera hacer lo ke se me antoje...
De esta manera no me aria falta elegir un personaje de estos porke seria el perfecto, el mas completo.
Aunke aora, ablando en serio y dejando tanta imaginacion a una banda, me gustaria ser:
-Algun personaje de FFVIII (Squall, Zell, Irvine o Seifer) con los que poder explorar ese maravilloso mundo (me gustaria pasearme por Esthar o el Jardin de Balamb XDXD)
-Kratos de God Of War para experimentar su fuerza divina y su dominio en el campo de batalla.
-Un super saiyan, porke son la raza de guerreros mas fuertes ke hay y les crece la energia cada vez mas i mas. Tambien pueden volar y eso me gustaria probarlo jajaja
-Jin Kazama de Tekken 5 para poder transformarme en un diablo XD
-O Voronin Volgin de MGS3, para controlar el poder del rayo
|
|
|
05-sep-2008, 03:29
|
#185 (permalink)
|
|
Press Start
|
ami el naruto shipuden, y megustaria ser neji por sus fuertes golpes y su biakugan xD
|
|
05-sep-2008, 07:35
|
#186 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo quisiera vivir en el mundo de los pokemon (no me refiero a la serie)
imaginense, enpesar desde cero... con la esperansa de llegar a convertirse en todo un profecional..... y con tu esfuerzo, llegar a entrar en un stadium guigantesco mientras bas caminando al centro para saludar a tu oponente el publico esta que revienta..... como en un estadio de futbol o beisbol....... una ves que enpisa la batalla se te afina la vista, piensas mas rapido solo miras a tu oponente, pensando cual ba a ser su jugada, para asi usar tu jugada maestra con tu mejor pokemon.......... ahhhh todo un sueño 

|
|
|
05-sep-2008, 11:53
|
#187 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Por elegir me gustaria vivir en el mundo del juego Jedi Knight y aprender a dominar la fuerza (tendria muchos usos en el mundo real) usar un sable laser, etc
|
|
|
06-sep-2008, 12:38
|
#188 (permalink)
|
|
Press Start
|
A mi me gustaria vivir en el mundo de dragon ball. Imaginate que puedes volar, ser un saiyan, defender el mundo de enemigos poderosos...
Salu2.
|
|
|
29-sep-2008, 07:56
|
#189 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el mas terrorifico seria Henry de Silent Hill 4, nadie pero nadie quisiera estar en su lugar, es el peor, pero a la vez como personaje es el mas loco que podria ser.
Y vale que quiero ser Messi del PES 2008?? jajaja 
por lo que dicen me gustaria ser el de final fantasy, aunque no me gusta el juego estaria bueno vivirl oen la ralidad.
Tambien el personaje de Killzone
|
|
|
29-sep-2008, 08:13
|
#190 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si tienes razon, nadie quisiera ser el protagonista de una saga de terror. imaginate xd, la mayoria se sentaria en un rincon y empezaria a llorar xd.
|
|
|
29-sep-2008, 08:27
|
#191 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi me gustaría estar en el juego "Bully Bullworth" donde sería Jimmy Hopkins (protagonista principal) y hacer esas misiones tan divertidas y emocionantes del juego.
Saludos.
|
|
|
29-sep-2008, 02:19
|
#192 (permalink)
|
|
Press Start
|
a mi me gustaria el ultimo de mario, que le voy hacer me gustan esos juegos y ser mario cuando se convierte en gigante y diminuto y meterte por las tuberias tiene que ser flipante ,es mi opinion.saludos bichito
|
|
|
29-sep-2008, 09:37
|
#193 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Shadix tenes razon en eso tambien, yo ni loco saldria por un hueco en el baño que lleva a una ciudad fantasma. Ademas de que tengo miedo cuando estoy jugando el juego ni me imagino como sera vivirlo, ademas en cambio de metrme en el hueco una y otra vez trataria de abrir la uerta pegandolke con un sillon o algo asi 
Con respecto al personaje de Bully tambien seria divertido, pero no es tan magnifico, es mas real, coo si fueras CJ de San Andreas.
29-sep-2008, 10:20
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cualquier Mario.
Como seria vivir en un mundo Mario bastante curioso 
|
|
|
04-oct-2008, 09:40
|
#195 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mo megustaria estar en tooos lo resident evil , en los devil may cry , en yu gi oh , en the king of fighters y tambien en el castlevania SIMPHONY of the night
a mi me gustari estar sobre todo en el re 3 pa ver q se siete ser golpeado por NEMESIS
pd: no estoy muy seguro de lo q dije al final xB
|
|
04-oct-2008, 10:50
|
#196 (permalink)
|
|
New Game
|
Ami me gustaria vivir en los GTA por mucho que te maten nunca mueres siempre resucitas ^^ o en alguno de Dragon Ball, en algun Zelda y en Onimusha :O
|
04-oct-2008, 11:40
|
#197 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi me gustaria ser tidus del ffx... y que mi novia fuera yuna invocando xD
http://romsmaker.foroactivo.net/forum.htm
|
|
|
09-oct-2008, 03:31
|
#198 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Gamer
A mi no me gustaría ser ninguno,lo veo demasiado peligroso.Prefiero estar en casa tranquilamente controlando un personaje hecho por ordenador que no puede sentir y yo divirtiendome de la ostia.
|
Jajajaja, yo haria lo mismo.
Faltaria una buena mina, y toy pa 2 años  .
Salu2, MarklarcK!.-
|
|
|
09-oct-2008, 09:38
|
#199 (permalink)
|
|
New Game
|
A mí me ustaría vivir en el mundo pokemon, y empezar una aventura recorriendo todas las regiones pokemon, y me gustaría ser yo mismo.
|
13-oct-2008, 02:43
|
#200 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jaja si seria copado estar en el mundo de pokemon!!!!! y eocntrarce a todas esas criaturas!!!!!!!
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|