| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
09-jun-2006, 11:28
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Nintendo espera pérdidas iniciales con Wii
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
09-jun-2006, 11:24
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya lei esta noticia en otro lado,y la verdad que me parece muy mal lo que hizo nintendo,dandole a su propia consola que ni salio¿lo hace para que a la gente le de lastima y se la compre o para que no aya sorpresas?la verdad que ni me importa la respuesta pero si iban a decir eso era mejor que ni lo digan no?

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
10-jun-2006, 12:12
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, aunque eso es algo normal. Pero vamos no se que pedidas puede ocasionar una consola que vale su precio. Si me dijieran que a todos los que compraron una gamecube, para jugar al Zelda, ahora les canjeran una gamecube por una nintendo WII. Entonces pues si que se puede ablar de perdidas XD.
En fin, me importa lo mas minimo que tengan perdidas o no, ya que de vender venderan y mucho. Asi que sus pedidas pues como que no deverian importar si el producto convence. Pero el producto como que aun a ciencia certa(por decirlo de alguna forma), no se sabe que es o nos venden. Bueno segun lei en un post, algo parecido a una XBOX, pero con un wiimando y descarga de juegos. Bueno, aver que sera y no nos desepcionen con sus pedidas y ahora nos vendan un pack mas caro y mas completo. Que nintendo si saben hacer dinero venidendo cosas por separado. No creo que sean de los que inclullen un pack completo. Tal vez alli readicaran dichas pedidas XD, en un pack completo.
Saludos.
Editado por IKUN en 10-jun-2006 a las 03:35 .
|
|
|
10-jun-2006, 12:33
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Todas las consolas generan perdidas debido a que las empresas invierten dinero en investigacion y desarrollo y fabricacion, sino preguntenle a Bill GAtes con la Xbox360

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
10-jun-2006, 01:07
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
La diferencia es sustancial.
Hablemos de Microsoft.
Bill Gates es la persona más adinerada del planeta. Microsoft tiene un ENORME mercado en el mundo de la informática. Para ellos, tirar 300.000.000 euros "es como comprar un paquete de pipas y tirar una pipa".
Sony tiene mercado en otros muchos grupos. Venden televisores, electrodomésticos, unidades ópticas de PC, monitores...
Nintendo. Vende consolas y juegos. Y nada más.
Si nintendo la caga y no vende como espera las posibilidades que tiene de recuperarse son muy escasas, mas no así con las dos primeras, que tienen ingresos multimillonarios por otras fuentes de mercado.
Que esperen pérdidas y que lo anuncien así de tranquilos significa que ya lo han pensado muy detenidamente, habrán hecho los estudios pertinentes y habrán apostado en base a lo que creen que pueden recuperar.
Optimismo... 
Saludos
|
|
|
10-jun-2006, 06:44
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Todo negocio desde un punto de vista financiero, es planeado en base a pérdidas en el momento de comenzar. Sin embargo, el éxito o el fracaso está marcado por qué tan rápido las compañías pueden recuperar su inversión.
Debo admitir que la noticia en un principio es alarmante, sin embargo esta situación es normal. Para mí, lo más catastrófico que puede ocurrir es que Nintendo haya realizado mal las proyecciones de ventas, o bien vendiendo muy poco, o vendiendo sin poder responder a la gran demanda.
|
|
|
10-jun-2006, 06:19
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
En el caso de Nintendo habrán medido eso mucho mejor de lo que cabría esperar por parte de las otras dos. Como ya puse antes, no tienen más ingresos. Les conviene recuperarse rápido y no van a hacerlo a lo loco.
|
|
|
13-jun-2006, 08:39
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
lo dicen para que seamos las monjas de la caridad y le demos dinero o que? sera para no dar sorpresas y que despues la gente diga: "mira nintendo pierde dinero, eso es porque mola mas plei" XD sera para eso porque otra cosa no le veo el sentido
|
14-jun-2006, 12:24
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo lo unico que espero perdidas de wii es en mi billetera XDD!
y es una de las desventajas de dedicarse al 100 % en los videojuegos como tambien las otras compañia tienen sus desventajas ,
"la falta de tiempo hace encoger el cerebro para ideas innovadoras y hacer juegos malos al dejarle todo a las dsarrolladoras comunes" XDXD!

|
|
|
18-jun-2006, 04:20
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hoy he visto en un programa de videojuegos en MTV llamado "Joystiqueros" y se ha confirmado el precio de Wii: 250 dolares!!!, y pensar que compre mi PS2 por 350, la verdad que es muy accesible, sobre todo para el 3º Mundo....
Saludos
|
|
|
18-jun-2006, 07:54
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si eso ya se veia venir
pero lo raro la verdad es que en una cadena de musica (vale que da de todo) confirmen el precio de wii y no aparezca ni en mundogamers, ni en meristation, ni en la pagina principal de Nintendo la verdad es que es muy raro
|
19-jun-2006, 11:06
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
perdidas hmmmmmmmmmmm pues puede ser ya que muchisima gente prefiera la ps3 por la gran variedad de juegos que existen desde hace muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y se ahn ido actualizando como final fantasy y m favorito street fighter jajaja ^^ pero la Wii deseguro ganara muy bien ya que es una muy buena maquina con juegos conocidos desde hace muchoooooooooooooooooo tambien que lamentablemente no son muchos  pero estan en nuestros corazones ^^ pero quien sabe alo mejor Wii saque mas juegos que la Ps3 O.o
|
19-jun-2006, 04:29
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Darkcloud, no pierde dinero porque no venda, sino por que antes de sacarla al mercado, Nintendo ha invertido en I/D y en otros campos. Las consolas no salen de debajo del brazo y ya está, hay que concebirlas, hay que comprar tecnología, pero sobre todo, hay que desarrollar el software necesario.
Y en eso se va el dinero, no en que vendan menos (supuestamente) que otra consola.
Saludos.
|
|
|
19-jun-2006, 04:44
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se porque tiene que hablar así de su consola sin haber esperado si quiera un mes!!!!!, esto significa que algo malo ocurira , porque desde luego por pena no creo que sea Xd.
|
|
|
19-jun-2006, 05:42
|
#15 (permalink)
|
|
Admin
|
Hola;
Es lo normal esto; Nintendo en la producción de su consola debe invertir un gran capital que no podrá recuperar en X tiempo. Tras X tiempo que acostumbra a ser de algo más de 1 o 2 años (yo creo que será unos 2 ya que se lanzará en todo el mundo probablemente) empezará a tener beneficios muy importantes. Eso sucederá así si las ventas que consiga Nintendo con Wii sean las esperadas.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|