Foro de juegos de Mundogamers 10665

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Opinion:?que Os Parece El Camino Que Ha Tomado Nokia En Las Consolas?
IFRIT85
Publicado el 09-06-2006, 00:38
Nokia ya ha anunciado que tomara un nuevo camino en el mundo de las consolas, la nueva estrategia consiste en llevar a todos los terminales de telefono la posibilidad de poder jugar a juegos superiores a los que estamos acostumbrados, los tipicos juegos java, se dice que seran compatibles con todos los juegos de N-gage, ¿que os parece esta orientacion que ha tomado nokia? ¿os ha decepcionado? ¿esperabais una sucesora para la N-Gage? o ¿creeis que ha sido una buena idea? ¿podria ser una oportunidad para que hubiera mucha mas gente con la que jugar a dobles o con la que poder debatir sobre juegos? espero vuestras opiniones
marioshink
Publicado el 09-06-2006, 00:44
la verdad ke me hubiera gustado ke se siguiera la linea ke mantenia nokia por lo menos ace un par de años con los juegos por que para algo somos usuarios esclusivos de n-gage pero visto asi estaria bien exarte unos vicios con tanta gente
BAROJAX
Publicado el 09-06-2006, 13:18
personalmente yo estaraba una sucesora para esta joya y todavia la sigo esperando, nokia a dicho que dara a todos sus telefonos la posibilidad de poder jugar, y estoy seguro que sacara alguno mas orientado a los videojuegos, bueno eso me gustaria... tambien estoy de acuerdo con que mas gente podamos jugar mejor sera... espero que nokia no se comforme con sacar un SNAKES 2 y que siga en este mundillo. saludos foreros
Gandalf1984
Publicado el 09-06-2006, 13:31
A mi me parece que se ha rajado ha hacer otra consola y arriesgarse a que no triumfe, por el contrario a decidido dar la posibilidad de poder jugar con cualquiera de sus moviles y asi "obligar" a que todos tengan una consola nokia en sus manos... esto agradara a los que nos gusta jugar (me incluyo) y no agradara tanto a los que solo quieren el movil para hablar ya que lo encarecera.
Van Helsing 1984
Publicado el 09-06-2006, 13:58
estoy de acuerdo contigo gandalf aunque a mi me habria agradado mas tener una N-gage 2 en mis manos, pero algo es algo por lo menos podre seguir utilizando los juegos que ya tengo, en cuanto a la exclusividad de los juegos estoy totalmente en contra si no fuera por ella podriamos juegar al teken en N-gage o al zelda en play2 o al metal gear solid en Xbox360, eso si que molaria... Yo queria una N-Gage 2, joder...jeje
marioshink
Publicado el 09-06-2006, 14:37
si pienso ke nokia va a las ventas seguras. vamos ke se a rajado con la n-gage y sus sucesoras
Tidus1984
Publicado el 10-06-2006, 17:10
a mi no me importa lo que me gustaria saber es si seguira sacando juegos adaptados a las nuevas capacidades tecnicas de estos juegos, segun he leido ATI (la de las tarjetas graficas) y nokia estan trabajando en los nuevos chips graficos no se que os parecera pero a mi me suena bien. salu2
IFRIT85
Publicado el 10-06-2006, 20:56
eso me pilla de nuevas a mi me parece muy bien ya tengo ganas de ver el resultado de esa union, supongo que lo de los juegos se vera en funcion al recibimiento que tengan los nuevos moviles, si hay demanda habra juegos. lo que si me parece probable es que ,aunque todos los moviles nuevos de nokia sirvan para jugar, saquen algun movil "mas" enfocado a los jugones que quieran aprovechar las posibilidades que ofreceran los nuevos terminales... saludos y sigan opinando
dante1984
Publicado el 16-06-2006, 20:50
yo tb puedo oler la mierda de pantalones de los gerentes finlandeses de Nokia y eso que soy de españa, viendo la competencia que tiene aora, que no tenia cuando salio la ngage, ha preferido quedarse como estaban y dedicarse a los moviles que ya les iva bien, pero para no defraudar a los jugones e ir al nivel de la competencia, se ha limitado a dotar a sus terminales de una "funcion" mas. se han RAJADO.
BAROJAX
Publicado el 18-06-2006, 22:45
ifrit85 yo pienso igual en cuanto q que posiblemente haya algun modelo de nuevo, de esos moviles con posibilidad de mover juegos de nueva generacion, venga algo "preparado" para jugar...tampoco cuesta tanto ponerle una cruceta!
marioshink
Publicado el 18-06-2006, 23:30
si, es cierto pero ten en cuenta que nokia ahora tiene miedo de que ocurra lo mismo que ha pasado con la n-gage y por eso le cuesta tanto sacar a la luz una nueva plataforma de juegos o movil, quien primero sale perdiendo son ellos y luego los consumidores que por otra parte a la compañia finlandesa se la trae floja, ya ganan bastante dinero como para arriesgarse
IFRIT85
Publicado el 18-06-2006, 23:41
si pero para que sino se va a unir nokia con ATI? yo creo que nokia piensa seguir en esto de los video juegos pero de otra forma mas generica, y si es asi no piensas podrian hacer un movil mas diseñado para jugar que el resto? ten en cuenta que es riesgo se reduciria bastante ya que cualquiera que tenga un Nokia podria jugar...no haria falta un modelo especifico para jugar como ha pasado con la Ngage
zell84
Publicado el 26-06-2006, 23:08
ATI ofrece audio y video de alta calidad y rendimiento, lo cual permite lograr una intensa experiencia multimedia en teléfonos celulares

Los procesadores de medios Imageon® 2282 y 2182 llevan los teléfonos celulares un nivel más allá brindando funciones vanguardistas tales como videocámara, flujo de video y ring tones con calidad de CD

14 de marzo de 2005

--------------------------------------------------------------------------------

MARKHAM, Ontario--(CABLE DE NEGOCIOS)— ATI Technologies Inc. (TSX:ATY)(NASDAQ:ATYT) presenta dos nuevos procesadores de medios, Imageon® 2282 e Imageon® 2182, que ofrecen capacidades multimedia innovadoras gracias a las cuales un teléfono celular puede convertirse en una cámara digital mega píxel de alta resolución, un reproductor de audio digital de alta fidelidad y una videocámara digital con flujo de video y capacidad para realizar videoconferencias. Además de cumplir plenamente con las especificaciones de las normas para medios móviles 3GPP, estos procesadores Imageon pueden proporciona un elevado rendimiento y una alta calidad independientemente del procesador host.

" Imaginen la libertad de llevar consigo la funcionalidad de su videocámara, reproductor de MP3 y cámara fotográfica digital en un paquete que pesa tan sólo unos gramos”, expresó Ravi Gananathan, Gerente Senior de Marketing de Productos, Grupo de Productos de Mano de ATI Technologies Inc. "Los nuevos procesadores Imageon de ATI combinan avanzadas capacidades de procesamiento de audio y video para convertir los teléfonos celulares en centros de entretenimiento móviles”.

El motor de audio flexible y programable de los nuevos procesadores Imageon permite contar con nuevas funciones tales como ring-tones 3D de calidad digital al igual que grabar y reproducir en estéreo de alta calidad en los formatos estándar de la industria, incluyendo AMR, AAC, MP3, Real Audio, WMA y MIDI. El motor de video permite el funcionamiento de una grabadora/reproductora de video digital móvil y una cámara fotográfica digital de 3 mega píxeles. Además, el Imageon 2282 ofrece funcionalidad de flujo de video y videoconferencias, con la capacidad PIP (Imagen sobre imagen).

Al adquirir CuTE Technologies y establecer una oficina de ATI en India, ATI expandió su experiencia multimedia y abarcó el procesamiento de video, por lo cual su presencia en el mercado de la telefonía celular se vio fortalecida. La experiencia práctica de CuTE en el área del audio permite a ATI brindar una gama completa de soluciones de audio estándar de la industria al admitir más de trece codecs, optimizados para un bajo consumo de energía y baja ocupación de memoria de la arquitectura Imageon.

" La mejor cámara es la que tenemos a mano para capturar un momento inolvidable. El mismo concepto se aplica a todos los dispositivos de medios", afirmó Gananathan. "Las videocámaras digitales son la próxima aplicación arrasadora que los operadores y los consumidores están buscando para los teléfonos celulares. Los teléfonos celulares basados en Imageon de la próxima generación permitirán a los usuarios estar listos cuando lo necesiten, ya sea para tomar una foto, grabar un video o escuchar música sin tener que sacrificar calidad”.

Siguiendo la tradición de ATI, el Imageon 2282 y el 2182 también brindan funciones de visualización y calidad visual inigualables junto con la tecnología de administración de energía PowerPlay™ de ATI que ofrece el menor consumo de energía en todos los niveles de funcionalidad y por ende prolonga la vida de la batería.

El Imageon 2282 de mayor desempeño apunta al segmento de telefonía celular de gama media alta, mientras que el Imageon 2182 se dirige al segmento principal de gama media baja. Todos los componentes de los Imageon traen los controladores de software y middleware necesarios y compatibles en toda la línea de productos, y así ofrecen a los clientes OEM la ventaja de un acceso al mercado más rápido a fin de introducir fácilmente las últimas tecnologías multimedia. Se espera que dentro de pocos meses los principales fabricantes de equipos telefónicos de mano envíen teléfonos provistos con los nuevos procesadores Imageon.

ATI es líder en diseño y fabricación de procesadores de medios separados para teléfonos celulares, y cuenta con más de 20 modelos de teléfonos disponibles en el mercado provenientes de muchos de los principales fabricantes del mundo.

Para más información acerca de los productos Imageon de ATI, visite www.ati.com.

Copyright 2005 ATI Technologies Inc. Todos los derechos reservados. ATI, los nombres de producto y de las características de productos de ATI son marcas comerciales o marcas registradas de ATI Technologies Inc. Los restantes nombres de compañías o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las funciones, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

--------------------------------------------------------------------------------

Acerca de ATI Technologies
ATI Technologies Inc. es líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras de silicio para medios digitales y de gráficos en 3D. ATI, empresa pionera en la industria desde 1985, es la proveedora de la GPU más importante del mundo y ofrece soluciones de máximo rendimiento para todo el mercado de plataformas de computadoras de escritorio o portátiles PC y Mac, así como estaciones de trabajo, televisión digital y descodificadores, videoconsolas y dispositivos de mano. Con un nivel de ingresos de casi 2.000 millones de dólares en 2004, ATI cuenta con más de 2,700 empleados en el continente americano, europeo y asiático. Las acciones de ATI se cotizan en el NASDAQ (ATYT) y en la bolsa de Toronto (ATY).
VanHelsing 1984
Publicado el 24-08-2006, 02:17
Hola Buenas A Todos En Mi Primer Mensaje Que Escribo Me Gustaria Saber Como Van Los Nuevos Moviles-consola De Nokia ¿alguien Sabe Algo? ¿cuando Van A Empezar A Estar En Venta? Os Agradeceria La Informacion
1