Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 09-jun-2006, 12:20     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers

Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Confirmada la distribución de Warhammer Online en Europa

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-jun-2006, 01:50     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se trata de Warhammer o Warhammer 40.000? La diferencia es muy grande.

Warhammer es un grupo de cosas, no tan sólo un juego.
Hay cartas. Hay figurillas. Hay juguetes, y videojuegos (y bastantes)...
Pero de entre todo eso, mi pasión por Warhammer 40.000 fue propiciada por Dawn of War. Aun siendo clavado a Warcraft III, W40k DoW me parece infinitamente superior a este (es mi opinión, no me echeis piedras ).

Esperemos que el juego sea bueno, y si cuesta poco me lo pienso agenciar, todo sea por el vicio

Saludos.
Old 10-jun-2006, 12:28     #3 (permalink)
tacramir
Intro

tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ahora os enterais? yo no quiero ser tikismiskis ni el listillo sabelotodo, pero yo ya sabia de esa noticia desde hace un mes por lo menos, e incluso hay un trailer mirad, la pagina de warhammer en español http://www.war-esp.net/ y esta la del video http://www.warhammeronline.com/english/media/video/ esque soy un fanatico del warhammer fantasy y por eso siempre estoy al peske al igual que con el juego de estrategia mark of chaos
tacramir is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2006, 06:20     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por lo menos nos hemos enterado, seguramente haya gente que ni lo sepa...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 11-jun-2006, 12:56     #5 (permalink)
tacramir
Intro

tacramir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No si no lo digo con intension de ofender ni de cachondearme ni na, pq yo casi siempre me entero el ultimo de que sale un juego, lo que pasa es que soy mu fanatico del warhammer y por eso sabia la noticia. Lo malo del warhammer online es que es eso, online, me gustaria que sacaran uno de rol asi como el online pero para un jugfador, estilo neverwinter nights u oblivion algo asi, estaria bien tambien
tacramir is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6