| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
06-dic-2007, 08:07
|
#201 (permalink)
|
|
New Game
|
Hablando de anime, no soy un gran fan, pero lo unico que vi y realmente me gusto fue Los Supercampeones (Tambien conocido como Captain Tsubasa, o como lo conocen en España Oliver Y Benji)
PD: Post 300 XD
|
06-dic-2007, 08:24
|
#202 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
dbz es el mejor anime que a salido en la historia del anime
|
No te equivoques, dbz no es el mejor anime de la historia (aunque a muchos nos lo parezca), eso si, es el que ha hecho historia (ninguno mas lo ha logrado, y si, estoi contando con naruto), tanto que marco un antes y un despues en el mundo anime.
Dicho esto aqui va MI lista:
1-Dragon ball z
Aun diciendo lo de antes, la sigo considerando mi preferida, es la que ha conseguido que me interese mas por el anime, para mi es mitica y bajarla de puesto seria traicionar mis principios.
2-One piece
Uno de los animes que mas me sorprendio y que aun me sorprende. Es la serie mas original que conozco (recalco "conozco"). Buenos combates, personajes brillantes al igual que originales y una buena dosis de humor de la mano de la tripulacion del "sombrero de paja". Si no fuera por dbz quedaria 1.
3-Yu yu hakusho
Me cautivo. Ya se que es el tipico shonen, pero me gusta. De nuevo buenos combates (es lo que mas miro xP)y personajes logrados.
4-Fullmetal alchemist
Trama interesante para ser un shonen, ha raiz de que me lo recomendaron (kvin xP), me he ido enganchando sin remedio. El interes por la alquimia que siempre he tenido (presente en juegos como golden sun), tambien han tenido que ver el que me guste la serie.
5-Bobobo
Que decir de esta tronchante y absurda serie? xD. Simplemente me hace reir de lo absurdo que es xD. Muy wena!

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
|
|
|
06-dic-2007, 11:49
|
#203 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Antes que poner a Dragon Ball como mejor anime podría a One Piece, por mil razones. Personajes con mayor profundidad, mejor calidad tanto gráfica como de animacion, mejor historia y mejor OST...
De tu lista lo único que puedo entender que pongas como bueno son Full Metal Alchemist y One piece...
Pero ninguna de estas es para mi el mejor anime que he visto, a años luz de estos animes que me gustaron abstante se encuentra este:
Tengen Toppa Gurren Lagann

Cualquiera que lo haya visto, acabará gritando que es el mejor anime de todos, simplemente Epic!!
|
|
|
06-dic-2007, 11:53
|
#204 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno la mia es Naruto con diferencia de las demás luego está Bleach y por último Mar Even y One Piece.
|
07-dic-2007, 12:17
|
#205 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Sogeking
Antes que poner a Dragon Ball como mejor anime podría a One Piece, por mil razones. Personajes con mayor profundidad, mejor calidad tanto gráfica como de animacion, mejor historia y mejor OST...
De tu lista lo único que puedo entender que pongas como bueno son Full Metal Alchemist y One piece...
Pero ninguna de estas es para mi el mejor anime que he visto, a años luz de estos animes que me gustaron abstante se encuentra este:
Tengen Toppa Gurren Lagann

Cualquiera que lo haya visto, acabará gritando que es el mejor anime de todos, simplemente Epic!!
|
Tengen Toppa Gurren-Lagann>>>Anime >>>shônen-rand0m chicleros
Luego dentro de Anime pueden destacarse bastantes cosas, pero ninguna a la altura de Gurren.
Powered by: Gurren-tard
PD: Un honor verte por aquí Soge xD
|
|
|
07-dic-2007, 09:15
|
#206 (permalink)
|
|
Press Start
|
De los animes que he puesto, no he dicho que sean los mejores, si no los que ami me han gustado mas dentro de lo que he visto, no pongo en duda que los hay de mas buenos, pero en fin es mi ranking.
pd: de que va Tengen Toppa Gurren-Lagann? Tiene buena pinta ^^

Super smash bros brawl : 1375-8632-6982 ANJI
|
|
|
07-dic-2007, 09:47
|
#207 (permalink)
|
|
Tutorial
|
los mios son:
-Full metal alchemist
-Bleach
-Death Note
-Beck
-Shaman King
-Naruto

|
|
07-dic-2007, 09:58
|
#208 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por trunks33
De los animes que he puesto, no he dicho que sean los mejores, si no los que ami me han gustado mas dentro de lo que he visto, no pongo en duda que los hay de mas buenos, pero en fin es mi ranking.
pd: de que va Tengen Toppa Gurren-Lagann? Tiene buena pinta ^^
|
Para saber mas sobre Gurren: http://wardrivers.foros.ws/viewtopic.php?t=596
|
|
|
08-dic-2007, 05:02
|
#209 (permalink)
|
|
Press Start
|
GANTZ es la mejor serie que he visto,, y el manga de GANTZ esta igual de perturbador que la serie de anime,,, GREAT TEACHER ONIZUKA me hizo pasar grandes momentos de risa,, el manga de GTO esta wenisimo tambien
16-dic-2007, 10:52
|
#210 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno soy nuevo aca y no entiendo muy bien el foro :P pero quisiera opinar que la mejor serie nunca antes vista es dragon ball z  la mejor xD
|
|
|
07-feb-2008, 11:02
|
#211 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi la mas xida a sido devil my cry por qwe dante esta bien loco
y se parese a mi jijiji
|
|
|
07-feb-2008, 11:36
|
#212 (permalink)
|
|
New Game
|
DBZ es lejos una de las mejores series del universo,y no lo dudo,pero a nivel personal me quedo con EVANGELION.Toda una apuesta en la época en que salió y genial por donde se le mire.
saluditos!
|
08-feb-2008, 12:31
|
#213 (permalink)
|
|
Game Over
|
Soy yo o todos los topics van de lo mismo xD. La mia es Tengen ToPPa Gurren Lagann.
|
|
|
08-feb-2008, 04:26
|
#214 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
WereWolf Soy yo o todos los topics van de lo mismo xD. La mia es Tengen ToPPa Gurren Lagann
|
jajaja,si todos apuntan un poco al anime favorito o preferido o el que mejor hayas visto jamás xD xD xD xD
pero bueeh,así nos gusta. xD
|
08-feb-2008, 05:13
|
#215 (permalink)
|
|
Press Start
|
los mios son
shaman king
naruto
samurai x
one pice
inuyasha

CADA ACCION TIENE UNA REACCION
|
|
|
11-feb-2008, 05:11
|
#216 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para mi son
- dragon ball
- naruto
- saint seiya
|
|
|
14-feb-2008, 11:38
|
#217 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi gusto, el mejor (y que he visto,por que de guren ni me hablen xD) . . . ha sido Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, exelente argumento, mesaco mas de una carcajada xD, en especial el capitulo del baseball xD . . . es mi favorito . . .
|
|
|
14-feb-2008, 06:56
|
#218 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo creo que la mejor serie que e visto es one piece sin duda
|
|
|
15-feb-2008, 04:54
|
#219 (permalink)
|
|
Intro
|
dragon ball
 esa serie si la pasaran desde principio hasta dragonball A1 es la serie k mas llama la atencion desde el punto vista mi claro pero eso es casi implosible en tele abierta solo es por cable seria bueno k todos pudieramos tener cable
|
|
|
19-feb-2008, 01:22
|
#220 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Naruto Es El Mejor Junto Con One Piece Bleach Evangelion Pero Naruto Y Bleach Son Las Mejares Y Juegos Son El Zelda Y Resident 4
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|