Publicado el 26-12-2006, 12:32
hola, cuando intento compartir la conexion, me sale el error 1060. No encuentro ninguna solucion... Alguna idea??
Publicado el 05-03-2007, 03:43
Una pregunta a ver si alguien puede contestarmela
Fijesen q meti mi llave maya en el puerto USB y la leyo todo bien hasta ahí, pero despues la saque y la volvi a meter y me decia q el dispositivo es desconocido, ya intente en el administrador de dispositivos y de todo y no pude, entonces podrian decirme alguien como arreglar ese problema, yo pienso q volviendo a instalar el hardware de USB, pero el problema es q no tengo el hardware de instalacion. Si alguien me podria dar otra solucion se los agradeceria.

Publicado el 05-03-2007, 19:13
HOla.
Eso iría más bien en un post aparte (este tema es más que otra cosa para dudas con el hardware, cómo funciona, principios básicos, problemas elementales con hardware... etc), pero te contesto.
El hardware no hay que tenerlo, lo que se tiene o no son los controladores. Debes buscar info sobre tu placa base e ir a la web oficial del montador (Asustek, Gigabyte, DFI... el que sea). Y te descargas los controladores de toda la placa (a poder ser los actualizados).
Con eso debería valer.
Publicado el 10-05-2007, 00:21
Me lo he leido de enteriro muy completo el 2º también ^^, ya he odio hablar de poner dos modulos de memoria en DUAL chanel, pero no sé como se pone eso, tengo entendio con dos modulos identicos, es que me compre uno de 1Gb y otro de media y creo qu eno puedo.
Otra duda es qu eno consigo poner el microfono, me meto en panel de control y en lo de los sonodios miro contorlodarodes, lo pruebo y nada no funciona, y el microfono si funciona, si quieres te puedo facitar alguna captura para facilitar la labor ¿puede ser el controlador de sonido? se llama Soundmax (me venía con mis drivers de de mi cd de mmi placa base)
Un saludo y muchas gracias