posible retraso para el moto gp hasta el 16 de junio - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > posible retraso para el moto gp hasta el 16 de junio
robertx360
Publicado el 07-06-2006, 17:53
hola a toda la gente del foro, soy nuevo aqui, y m gustaria saber si alguien tiene noticias sobre la fecha final de salida para el moto gp 06, porque primero fue para mayo luego parecia que la fecha era este viernes 9 de junio pero hoy al ir a encargarlo al fnac de barcelona me dicen que se ha retrasado hasta el 16 de junio, tambien e llamado al game y m han dicho que por el momento tienen apuntado el 9 de junio, en fin que cada uno dice la suya y en la web oficial del motogp (motogpthegame) tambien anuncian su llegada como el 9 de junio.....
FinalFantasioso
Publicado el 07-06-2006, 19:47
Yo tengo entendido en revistas y webs de confianza que saldrá el dia 9...

Salu2!!!
robertx360
Publicado el 07-06-2006, 20:36
ok, gracias, esperemos que sea cierto y podamos jugar pronto a este juegazo que si se lo han currado tenemos juego para un buen tiempo.
FinalFantasioso
Publicado el 07-06-2006, 23:45
esperemos,esperemos de momento es el unico de toda la serie de Moto GP que incluira los pilotos oficiales de la temporada pasada y esta!!! todo un lujazo. Que ganas de piyarmelo... jijiji
robertx360
Publicado el 09-06-2006, 10:10
bueno este mismo post lo inicie yo y debo decir que ayer dia 08/07/06 m hice con un motogp para xbox 360 decir que incluye la temporada 05/06 como decian y que al que le gusto la demo que lo compre porque es lo mismo pero repleto de ciudades en modos extreme y en motogp a demas de muchas motos... el juego es completillo pero m esperaba mucho mas en cuanto a graficos no exprimen para nada el potencial de la 360.

salu2!!
1