Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-12-2006, 17:02
Entra en la configuración del router y desactiva todas las funciones del Firewall.
Publicado el 20-12-2006, 20:42
mañana mismo me voy a comprar mi wii, y e pensado en comprarme el zelda, y mas adelante el wii play (por lo del mando), pero el mando k viene con el wii play tambien viene con nunchaku??
PD: perdon por el desvio
Publicado el 20-12-2006, 20:54
No, solo viene el Wiimando, sin Nunchaku...................
Publicado el 20-12-2006, 21:02
la ultima: sabeis o suponeis si hay algun sitio en madrid donde no este agotada???
Publicado el 21-12-2006, 11:43
Buenas a todos:
Una pregunta tonta:
Donde puedo condeguir una wii (en Logroño o alrededores)
Publicado el 21-12-2006, 13:30
Ahora es muy dificil en todas las partes de España (no se si también pasa en América) y bueno, yo la reservaría para la segunda o tercera remesa.
Publicado el 21-12-2006, 16:28
joder yo la reserve en el corte ingles para la segunda tanda y ni me llaman ni na cuando boy me dicen ue no tienen ni idea.. pasa el tiempo y cada vez se me quita mas la ilusion jeje si no hubiera dejao 50 euros.. la verdad esque todavia no a salido nadie diciendo qeu sela a comprao en la segunda tanda,creo, puedeser qeu sea aiga retrasao o que eso del 20 21 o 22 no era del todo cierto xD
Publicado el 21-12-2006, 17:05
Esta mañana me han dicho que al final vendran la semana que viene.....si vienen y sino ya hasta mediados de enero.(por lo menos en logroño)
Publicado el 22-12-2006, 15:51
Una pregunta:
¿Se puede conectar al puerto USB de la Wii el teclado del PC?
Salu2
Publicado el 22-12-2006, 20:36
hoy e reservado mi wii y me an dicho k para el 4 de enero (en madrid)
Publicado el 22-12-2006, 20:40
Holas, miren este "artefacto"

pa' no cambiarle las pilas al control de Wii

Y venia con esta descripsion : Joytech lanza el Wii Powerstation, un aparato de soporte que carga la batería de los mandos. El artilugio sorporta hasta dos wiimotes y dos nunchuks, incluye además dos baterías recargables. El funcionamiento consiste en colocar los wiimotes en el soporte y conectarlo a cualquier dispositivo USB, así pues los wiimotes se cargarán mientras no los estemos usando.
Este artículo estará a la venta a finales de enero, pero ya puede reservarse a través de la red a un precio aproximado de 39$
Fuente :
El Palacio de Sheik. I Todo sobre Zelda en Español I--------------------------------------------------------------------------
Pregunta !!! Al ver k en la info. decia k soportaba tambien a dos nunchuks, entonces los nunchuks tambien tienen pilas, supongo
Chao
Publicado el 23-12-2006, 10:04
Parece estar bien ¿No?... Los nunchakus utilizan la pila del wiimando
Publicado el 23-12-2006, 10:06
a mi me parece q el precio es un poco elevado.....
Publicado el 23-12-2006, 12:32
pero en un año ya as gastado mas de 50 € en pilas, mientras k con eso solo gastas 40 € aprox. y te sirve para unos cuantos años
Publicado el 23-12-2006, 12:41
Una pregunta.....el control de la Wii, ya te viene con pilas en la caja, no me gustaria k me la compren y tener k salir corriendo a comprar las pilas
Publicado el 23-12-2006, 13:17
si, el paquete de Wii lleva dos pilas AA incluidas

Publicado el 23-12-2006, 17:11
Tengo la Wii y quisiera saber como se conecta a internet, si con el router que tengo basta o no??
el unico juego quee tengo es el zelda y el que me vino, el Wii sport. El zelda es una pasada lo sigo desde el de la 64 el ocarina of time.
EDITADO POR MODERADOR: en el foro no podemos favorecer directamente a la piratería. He editado tu ortografía: un poquito de respeto a los que leen, por favor.
Publicado el 23-12-2006, 17:17
no se puede hablar de pirateria en este foro..........
Publicado el 26-12-2006, 12:02
hola, ayer me regalaron la Wii, y hoy he estado intentando bajarme el opera, pero cuando intento instalar el conector wifi usb de nintendo me sale un error de conexion compartida y me falla la instalacion....
Alguna idea ??
Publicado el 26-12-2006, 15:09
Quote: sora111
Una pregunta:
¿Se puede conectar al puerto USB de la Wii el teclado del PC?
Salu2 |
Bueno , escribi esto hace 5 dias y nadie contesta ¬¬ , haber si alguien me lo puede contestar ahora
Grax
Salu2
Publicado el 26-12-2006, 19:17
Quote: Poliche
hola, ayer me regalaron la Wii, y hoy he estado intentando bajarme el opera, pero cuando intento instalar el conector wifi usb de nintendo me sale un error de conexion compartida y me falla la instalacion.... Alguna idea ?? |
ya he solucionade el problema, y la verdad es q el navegador opera se maneja de fabula...
Publicado el 27-12-2006, 06:01
Alguein me podria explicar como es lo de internet ??? Todavia no tengo la Wii (me la van a comprar en febrero

pork me voy a EEUU) Pero kiero estar mas o menos informado, para conectarte a internet, se necesita algo como un modem, un route o algo asi ??? Y se pueden mandar y recibir mails, me refiero a mi MSN ???
Gracias
Publicado el 28-12-2006, 01:04
tenia entendido que la conexion a internet hiba a ser con un aparatito usb conectado en el pc y que no estaria a la venta hasta mediados del año que viene...alguien me aclara esto?
Publicado el 28-12-2006, 01:12
Pues nada ¿Tienes internet para poder conectarte con la wii? si la respuesta es afirmativa, ve al canal tienda, a programas de wii (o algo así) y descargate el opera, y voila, ya tendrás para conectarte cuando algún familiar ocupe el PC

.
Publicado el 28-12-2006, 17:50
Cuantos dolares va costar la Wii, un control con nunchuk, y una memory, ya esta a la venta una memory ??? En EEUU y por separado, gracias