Foro de juegos de Mundogamers 10604

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > [FAQ] Nintendo Wii
SagaZelda
Publicado el 18-12-2006, 17:02
Entra en la configuración del router y desactiva todas las funciones del Firewall.
tyranitar 100
Publicado el 20-12-2006, 20:42
mañana mismo me voy a comprar mi wii, y e pensado en comprarme el zelda, y mas adelante el wii play (por lo del mando), pero el mando k viene con el wii play tambien viene con nunchaku??
PD: perdon por el desvio
SagaZelda
Publicado el 20-12-2006, 20:54
No, solo viene el Wiimando, sin Nunchaku...................
tyranitar 100
Publicado el 20-12-2006, 21:02
la ultima: sabeis o suponeis si hay algun sitio en madrid donde no este agotada???
geluch0
Publicado el 21-12-2006, 11:43
Buenas a todos:
Una pregunta tonta:
Donde puedo condeguir una wii (en Logroño o alrededores)
Lumbreras
Publicado el 21-12-2006, 13:30
Ahora es muy dificil en todas las partes de España (no se si también pasa en América) y bueno, yo la reservaría para la segunda o tercera remesa.
jkan
Publicado el 21-12-2006, 16:28
joder yo la reserve en el corte ingles para la segunda tanda y ni me llaman ni na cuando boy me dicen ue no tienen ni idea.. pasa el tiempo y cada vez se me quita mas la ilusion jeje si no hubiera dejao 50 euros.. la verdad esque todavia no a salido nadie diciendo qeu sela a comprao en la segunda tanda,creo, puedeser qeu sea aiga retrasao o que eso del 20 21 o 22 no era del todo cierto xD
geluch0
Publicado el 21-12-2006, 17:05
Esta mañana me han dicho que al final vendran la semana que viene.....si vienen y sino ya hasta mediados de enero.(por lo menos en logroño)
sora111
Publicado el 22-12-2006, 15:51
Una pregunta: ¿Se puede conectar al puerto USB de la Wii el teclado del PC? Salu2
tyranitar 100
Publicado el 22-12-2006, 20:36
hoy e reservado mi wii y me an dicho k para el 4 de enero (en madrid)
carmefeli5
Publicado el 22-12-2006, 20:40
Holas, miren este "artefacto" pa' no cambiarle las pilas al control de Wii
Y venia con esta descripsion : Joytech lanza el Wii Powerstation, un aparato de soporte que carga la batería de los mandos. El artilugio sorporta hasta dos wiimotes y dos nunchuks, incluye además dos baterías recargables. El funcionamiento consiste en colocar los wiimotes en el soporte y conectarlo a cualquier dispositivo USB, así pues los wiimotes se cargarán mientras no los estemos usando.

Este artículo estará a la venta a finales de enero, pero ya puede reservarse a través de la red a un precio aproximado de 39$

Fuente : El Palacio de Sheik. I Todo sobre Zelda en Español I
--------------------------------------------------------------------------
Pregunta !!! Al ver k en la info. decia k soportaba tambien a dos nunchuks, entonces los nunchuks tambien tienen pilas, supongo

Chao
Lumbreras
Publicado el 23-12-2006, 10:04
Parece estar bien ¿No?... Los nunchakus utilizan la pila del wiimando
Poliche
Publicado el 23-12-2006, 10:06
a mi me parece q el precio es un poco elevado.....
tyranitar 100
Publicado el 23-12-2006, 12:32
pero en un año ya as gastado mas de 50 € en pilas, mientras k con eso solo gastas 40 € aprox. y te sirve para unos cuantos años
carmefeli5
Publicado el 23-12-2006, 12:41
Una pregunta.....el control de la Wii, ya te viene con pilas en la caja, no me gustaria k me la compren y tener k salir corriendo a comprar las pilas
Poliche
Publicado el 23-12-2006, 13:17
si, el paquete de Wii lleva dos pilas AA incluidas
zelda-wii
Publicado el 23-12-2006, 17:11
Tengo la Wii y quisiera saber como se conecta a internet, si con el router que tengo basta o no??

el unico juego quee tengo es el zelda y el que me vino, el Wii sport. El zelda es una pasada lo sigo desde el de la 64 el ocarina of time.

EDITADO POR MODERADOR: en el foro no podemos favorecer directamente a la piratería. He editado tu ortografía: un poquito de respeto a los que leen, por favor.
Poliche
Publicado el 23-12-2006, 17:17
no se puede hablar de pirateria en este foro..........
Poliche
Publicado el 26-12-2006, 12:02
hola, ayer me regalaron la Wii, y hoy he estado intentando bajarme el opera, pero cuando intento instalar el conector wifi usb de nintendo me sale un error de conexion compartida y me falla la instalacion.... Alguna idea ??
sora111
Publicado el 26-12-2006, 15:09

Quote: sora111

Una pregunta:

¿Se puede conectar al puerto USB de la Wii el teclado del PC?

Salu2

Bueno , escribi esto hace 5 dias y nadie contesta ¬¬ , haber si alguien me lo puede contestar ahora

Grax

Salu2
Poliche
Publicado el 26-12-2006, 19:17

Quote: Poliche

hola, ayer me regalaron la Wii, y hoy he estado intentando bajarme el opera, pero cuando intento instalar el conector wifi usb de nintendo me sale un error de conexion compartida y me falla la instalacion....
Alguna idea ??

ya he solucionade el problema, y la verdad es q el navegador opera se maneja de fabula...
carmefeli5
Publicado el 27-12-2006, 06:01
Alguein me podria explicar como es lo de internet ??? Todavia no tengo la Wii (me la van a comprar en febrero pork me voy a EEUU) Pero kiero estar mas o menos informado, para conectarte a internet, se necesita algo como un modem, un route o algo asi ??? Y se pueden mandar y recibir mails, me refiero a mi MSN ???

Gracias
Paul_B3ncin3r
Publicado el 28-12-2006, 01:04
tenia entendido que la conexion a internet hiba a ser con un aparatito usb conectado en el pc y que no estaria a la venta hasta mediados del año que viene...alguien me aclara esto?
Lumbreras
Publicado el 28-12-2006, 01:12
Pues nada ¿Tienes internet para poder conectarte con la wii? si la respuesta es afirmativa, ve al canal tienda, a programas de wii (o algo así) y descargate el opera, y voila, ya tendrás para conectarte cuando algún familiar ocupe el PC .
carmefeli5
Publicado el 28-12-2006, 17:50
Cuantos dolares va costar la Wii, un control con nunchuk, y una memory, ya esta a la venta una memory ??? En EEUU y por separado, gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter