Foro de juegos de Mundogamers 10604

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > [FAQ] Nintendo Wii
Spinosaurus
Publicado el 28-06-2007, 02:23

Quote: FUCK THE WII

hagan el mensaje correr sonyeros.
los de nintendo estan chupando el seso a todos los que quieren el wii
corran el mensaje, manden sms, posteen en forums, digan a nintendo q no se burle de nosotros.
y no le compren a nintendo, estos solo saben hacer 2 cosas zeldas y smash. si quiebran como sega haran 2 buenos juegos en 2 BUENAS CONSOLAS(X360 Y PS3)

FUCK THE WII, eres nuevo, y sólo tienes 3 post. Y esos 3 post los has puesto casí al mismo tiempo en este foro. Y otra cosa ya en mi punto de vista, me parece bien que saques conclusiones para ver que una consola es mejor, pero no me gusta que escribas de una forma, para hacer ver que una es la buena, y otra es la mala, y mucho menos aquí que este es un foro de wii, si quieres defender a sony, hazlo en un subforo de PlayStation 2 o 3, yo no soy nintendero, pero sé que la mayoría de los de aquí lo son, y no les agrada eso, y aparte eres muy grosero, me temo que tube que reportarte.
SagaZelda
Publicado el 28-06-2007, 02:27
Solo dire una cosa: el desodorante no desinfecta (paso nº 13 de nuestro amigo). No vale la pena decir nada más.
Destroyer
Publicado el 28-06-2007, 02:32
Sólo puedo decir que si tuviste que calibar el control 20 veces, entonces eres muy mal jugador. Y me uno al club del desodorante por desinfectante . . .

Un momento ¿Por qué pierdo mi tiempo contigo?
yondaime uzumaki
Publicado el 28-06-2007, 14:40
lo siento no queria insultar el wii solo quiro que pinesen que es mejor solo piensen
Spinosaurus
Publicado el 28-06-2007, 16:04
Tranquilo, yo creo que tu comentario no fue como el usuario del que me alegra que hallan baneado, aunque yo no me valla a comprar la wii, y este por Xbox 360 o PlayStation 3 como él, no tolero que la genete insulte otras consolas; yo creo que wii tiene sus buenas caracteristicas,no se cuales exactamente aún, pero por alguna razón tiene 8 millones de ventas hasta ahorita, yo creo que tanto wii, como X360 y PS3 puede ganar.
yondaime uzumaki
Publicado el 29-06-2007, 00:09
que cosa digistes mira piensa que es mejor entre las 3 ademas yo creo que la gente se pone brabo esta loco pari no da igual lo que piensen todo ustedes estan mal de la cabeza
yondaime uzumaki
Publicado el 29-06-2007, 00:11
Editado por admin: falta de respeto general a los foreros
masterxp79
Publicado el 29-06-2007, 20:26
No lo entiendo, ese tipo mejor debe aprender a escribir, no conosco mucho los modismos de otros paises, pero eso es una exageracion U_U¡
yondaime uzumaki
Publicado el 30-06-2007, 02:29
Editado por moderador: Falta de respeto a otros usuarios.

1 semana fuera del foro por volver a faltar al respeto.
carmefeli5
Publicado el 30-06-2007, 03:01
Bueno dejando de lado al tipo molesto este Necesito saber cuanto sale descargar el Opera (porque despues de julio va a salir plata) lo que quiero saber es cuanto sale y como lo pago, gracias a todos ;)
nizer
Publicado el 30-06-2007, 11:09
esque el internet ( opera) se va a tener que pagar???

un saludo
carmefeli5
Publicado el 30-06-2007, 16:13
Si despus de julio, pero no se cuanto, alguien sabe ??? Gracias ;)
deoxys_2
Publicado el 01-07-2007, 09:10
como esta el wii es k me quiero comprar uno jjeejjee
javix1991
Publicado el 01-07-2007, 15:00
wenas a todos la duda que tengo esque tenia pensado comprarme una wii pero e oido que van a sacar una nueva version mejorada...y queria saber si los juegos van a seguir siendo los mismos quiero decir que si me la compro ahora no vaya a tener que comprarme la otra despues?...
y otra pregunta es que cuanto alcanza el wifi de la wii?
ayudame porfavor
xao!!
SagaZelda
Publicado el 01-07-2007, 15:11
Esto va en el FAQ de Wii. No va a salir ninguna version mejorada, almenos por el momento. Igual que un PC.
carmefeli5
Publicado el 01-07-2007, 23:02
No va a salir una mejor version, eso eran especulaciones del E3

PD : Lo del canal internet ya me fije son 500 WiiPoints (5 dolares) (lo pongo para que no me contesten) aunque todavia no se si Argentina puede usar el WiiConnect 24, alquien sabe si puede usarlo ? Gracias
masterxp79
Publicado el 01-07-2007, 23:58
Carmefeli5: El costo del navegador sera de 500 puntos, teoricamente a partir de ayer (30 Junio) pero aun no le he checado javix1991: No, aun no confirman la salida de un wii mejorado. Se especula que nintendo presentara una demostracion IMPRESIONANTE del wii, algo que revolucionara la forma de ver la consola. Teoria: un software que permita crear estructuras y efectos similares a X360 o PS3 pero con una tecnica que no use tantos recursos y que se ajuste a las condiciones del wii. Es solo una teoria
carmefeli5
Publicado el 02-07-2007, 04:22
Ok gracais, entonces Argentina puede usar WiiConnect 24.....entonces no se porque no puedo :confused:
D_F_V_R_M
Publicado el 03-07-2007, 01:53

Quote: masterxp79

Carmefeli5: El costo del navegador sera de 500 puntos, teoricamente a partir de ayer (30 Junio) pero aun no le he checado

javix1991: No, aun no confirman la salida de un wii mejorado. Se especula que nintendo presentara una demostracion IMPRESIONANTE del wii, algo que revolucionara la forma de ver la consola. Teoria: un software que permita crear estructuras y efectos similares a X360 o PS3 pero con una tecnica que no use tantos recursos y que se ajuste a las condiciones del wii. Es solo una teoria

Esta teoria es tuya? en que te has basado, porque si estas bien seria increible poder mejorar los graficos con software
D_F_V_R_M
Publicado el 03-07-2007, 02:51
hay algun peligro en dar el codigo de la consola para online en los foros, porque he leido que si cae en malas manos podria un hacker dañar tu consola, ¿es cierto?
megalink1221
Publicado el 03-07-2007, 21:10
hola!!!!!

¿alguien sabe si ya esta a la venta el adaptador LAN de wii?
solo es eso.

saludos
D_F_V_R_M
Publicado el 03-07-2007, 21:21

Quote: megalink1221

hola!!!!!

¿alguien sabe si ya esta a la venta el adaptador LAN de wii?
solo es eso.

saludos

Claro que si, busca en ventas por internet (como ebay)
Micaelabuena
Publicado el 06-07-2007, 12:26
Alguien puede decirme porfavor si es esta la que le sigue a la wii??
besos
http://www.youtube.com/watch?v=LoNuFLYxUAo
megalink1221
Publicado el 06-07-2007, 13:47
hola!!!

que va que va, esa es la nds esa es anterior a la wii pero no mucho y...¿¿¿como es que no lo sabes??

saludos
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 07-07-2007, 16:49
amigoooooo esa es la nintendo ds ligt es la segunda vercion de la ds que es la anterior a la wii por dios un poco de cordura