Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 17-04-2007, 23:30
hola e visto que hay adaptador lan para wii y ponerlo en el router¿es verdad si es asi me pueden decir donde encontrarlo?esque no lo encuentro por ningun lado .
saludos
Publicado el 18-04-2007, 16:57
todavia no lo venden lo sacaran a la venta en unos meses(en verano o por ahi)
Publicado el 18-04-2007, 20:21
okay gracias por la aclaracion guaje_villa
pd:me encanta villa XD
saludos
Publicado el 18-04-2007, 21:35
Quote: guaje_villa
todavia no lo venden lo sacaran a la venta en unos meses(en verano o por ahi) |
Te refieres al adaptador para ethernet???... ya lo hay por parte de Datel, y del Wi-fi ya existe desde el DS.
Yo comprare en unas semanas el adaptador para ethernet, por que donde vivo hay mucha interferencia
Publicado el 19-04-2007, 10:53
hola
iba a comprarme la bateria de nintendo wii para el mando y queria saber si es buena o son mejores las pilas y si es mas o menos como la del sixaxis y tambien su precio.
saludos
Publicado el 29-04-2007, 13:45
[FONT="Comic Sans MS"]
Hola! Me gustaria saber una cosa. Si yo compro la nintendo Wii en EEUU y la traigo a España, ¿es compatible en España? Respondanme! Por favor!
[/FONT]
Publicado el 29-04-2007, 15:03
Pues no, para ser compatible (PAL) la tiendes que comprar en territorio europeo.
Publicado el 01-05-2007, 08:09
he no se si entendi bien pero se puede conectar la wii a internet con cable comun?? o necesitas wifi
Publicado el 02-05-2007, 11:58
Unas preguntillas:
1-Yo tengo router usb en el ordenador, que necesito para conectar la Wii a internet (esta en la otra punta de mi casa asique que cable no me vale).
2-Es cierto que puedo usar el wiimote como raton de ordenador? He leido que es usb con un adaptador y un progama podrian configurarse botones, movimientos y demas.
Publicado el 05-05-2007, 04:17
Hola, lo que puse antes ya lo resolvi, ahora una pregunta, me dice jue. 05-04, pero es domingo, como puedo hacer para que me diga dom. 05-04
Por favor contestenme
Gracias, chau ;)
Publicado el 08-05-2007, 01:38
Perdon que hice 2 post pero que no me dejaba editarlo
Los codigos de amigos, se tienen que poner cuando la consola esta conectada a internet ?
Y otra cosa MI codigo, es el que esta abajo de la consola, no ?
EDITO : Y tengo otra pregunta, mi nombre o apodo es el apodo que yo le pongo a la consola o es otra cosa ?
Gracias

Publicado el 08-05-2007, 02:52
Los codigos amigo son diferentes que los codigos de tu Wii. Los codigos de tu Wii (los numeros que estan en la agenda de Wii) sirven para tener contactos con otras Wii's y poder mandarles, fotos, etc...
Los codigos amigo, por otro lado, sirven para el juego online. Cada juego lleva un codigo amigo diferente. Tu para poder jugar con alguien basta con que sepas su codigo amigo, independientemente de si lo tienes agregado a tu Wii o no.
El nombre que se le pone a la consola, de hecho, aún no se le ha dado un uso, almenos que yo sepa.
Publicado el 08-05-2007, 23:34
Ok gracias SagaZelda, cuando me pongan internet en la Wii (el viernes o sabado, ya que la consola esta en el cauntry) voy a poner mi codigo en la parte de los codigos ;)
Publicado el 12-05-2007, 19:20
una pregunta
para guardar partida en la wii hay q comprar algo o no?
Publicado el 15-05-2007, 07:18
Hola a todos, necesito que alguen me de una mano, me acabo de comprar la nintendo wii, con 3 juegos de gamecube, la cuantion es que al colocar los juegos me piede la memory card, que puede hacer al respecto...gracias
Publicado el 15-05-2007, 11:01
Lo que puedes hacer es comprarte una.
Para jugar a la Gamecube necesitas sus mandos y su tarjeta de memoria.
El mini disco duro que se usa para grabar las partidas de Wii no vale para Gamecube
Publicado el 15-05-2007, 17:25
ok, voy a comprar una para ver que pasa, alo mejor funciona ,....gracias
Publicado el 15-05-2007, 17:35
A lo mejor si, jajajajaja, a ver que pasa, jajaja.
De todas formas, hay un apartado muy bonito que se llama FAQ en el que puedes preguntar cualquier duda y no hace falta que crees un post para preguntar eso, ademas con un titulo tan poco descriptivo.
Publicado el 15-05-2007, 19:23
hello
una pregunta
cuanto mide la wii (aproximadamente) :confused:
Publicado el 16-05-2007, 01:21
Alguien sabe que juego va a estrenar el modo on-line en EEUU, porque leei que en Japon ya lo estreno Pokemon Battle Revolution, y en Europa lo va a estrenar Mario Srtikers Charged pero en EEUU no se y como yo los juegos los compro haya me gustaria saber

;)
Gracias
Publicado el 16-05-2007, 03:25
Quote: SagaZelda
A lo mejor si, jajajajaja, a ver que pasa, jajaja. De todas formas, hay un apartado muy bonito que se llama FAQ en el que puedes preguntar cualquier duda y no hace falta que crees un post para preguntar eso, ademas con un titulo tan poco descriptivo. |
no sera que necesito los joystick de gamecube????????, porfavor responder.
Publicado el 16-05-2007, 03:50
La Wii mide como tres cajas de DVD juntas aprox, es bastante pequeña.
viejocurao, lo que necesitas para jugar con tu Wii a CUALQUIER juego de Gamecube es:
Un juego de Gamecube
Un mando (o más, eso ya depende de ti, maximo 4) de Gamecube.
Una memory card (en caso de que quieras guardar la partida) de Gamecube.
Ni más ni menos, no es tan dificil.
Saludos!!
Publicado el 16-05-2007, 23:03
Hola, he visto que para tener Wi-fi con la Wii basta tener el de NDS, pero yo no entiendo qué he de hacer... ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer, qué proceso sigo, y todo eso? O si no, dadme alguna web que lo explique con claridad, que yo con estos temas no me entero O_o xD
Venga, muchas gracias a quien conteste y me ayude ^^
Publicado el 17-05-2007, 00:20
En los foros de Revogamers te podrán ayudar, hay un apartado para esas dudas y acostumbran a aconsejar bastante bien, a mi de hecho me ayudaron ellos con la conexión.
La web es
www.revogamers.net te daria el enlace directo al tema del foro pero ahora mismo tienen el servidor caido. ;)
Publicado el 17-05-2007, 03:34
Hola a todos, necesito saber, como cambiarle el lenguaje a mi wii, ya que la tengo en japones, y la quiero en ingles, porfavor que alguien me ayude.