Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-03-2007, 11:29
el otro dia configure la conexion a internet de wii y despues le di a actualizar y se quedó la barra parada el wifi esta lejos pero llega a 1 barra de 3 de cobertura ¿es por la baja cobertura??? alguien me puede explicar eso
Publicado el 04-03-2007, 12:38
los mandos de mi wii se kedaron sin pilas las cambie pero no me conectan con la wii como se conectan los mandos bien por k la 1º vez se me conectaron de churro
Publicado el 04-03-2007, 12:59
- guaje villa: si es por la cobertura, a mas cobertura mas barras
- juan: se supone que si les cambias las pilas y tocas cualquier boton y se vuelven a conectar, pero si no pruba a tocar a la vez los botones rojos del mando y de tu wii, como dice en las instrucciones
Publicado el 04-03-2007, 16:07
se me quedó bloqueado mientras se actualizaba la 1ª vez y tuve que desenchufarla para apagarla, la cobertura estaba en una barra y a veces se ponia a cero pero poco tiempo, pregunto si es por la cobertura
Publicado el 04-03-2007, 16:45
Quote: guaje_villa
se me quedó bloqueado mientras se actualizaba la 1ª vez y tuve que desenchufarla para apagarla, la cobertura estaba en una barra y a veces se ponia a cero pero poco tiempo, pregunto si es por la cobertura |
No lo creo, a mi tambien se me colgo en la primera actualización. La desenchufe, la volvi a actualizar y ya funciono bien.
Publicado el 04-03-2007, 18:51
depende a que te refieras con que se freezeo, por que al actualizarla no puedes hacer nada, claro aveces parece que no avanza, pero su ya lleva como 1/2 hora y no avanza entonces ahi si esta el problema xDD
Publicado el 04-03-2007, 19:50
- juan: se supone que si les cambias las pilas y tocas cualquier boton y se vuelven a conectar, pero si no pruba a tocar a la vez los botones rojos del mando y de tu wii, como dice en las instrucciones
ok es k se me perdieron las instrucciones XD
Publicado el 04-03-2007, 20:39
vale volveré a probar a ver si se actualiza bien;)
Publicado el 09-03-2007, 21:26
Yo todavía no tengo wi-fi, que desgraciaaaaaaa

.
Publicado el 09-03-2007, 21:36
xD......... esperate a que saquen juegos como batallion wars xD....... sera una booomba =D
Publicado el 12-03-2007, 11:06
¿ es cierto eso de que ps3 ha caopiado el canal Mii llamandolo Home?:eek:
Que falta de principios , copiotas hasta la muerte
ah , otra cosa , donde puedo conseguir mi codigo de amigo de Wii , que es para el paseo Mii?
Publicado el 12-03-2007, 20:57
Te vas al panel de mensajes, y de ahi en la esquina de la derecha abajo, veras algo asi como un librito. Seleccionalo y en la portada esta ;)
Publicado el 12-03-2007, 21:19
cuando va a salir el batalion wars 2?su precio sera 60 euros verdad?
Publicado el 12-03-2007, 23:20
aun no han dado fecha ni costo, pero valdra la pena ;)
Publicado el 18-03-2007, 18:19
me compré la wii hace un par de días, y hoy me he planteado configurar la consola con mi conexión wi-fi, pero me surgen dudas en cuanto los percios.
¿hay una cuota mensual/semanal/diaria para wii connect 24h?
¿cómo se compran las cosas de la tienda wii?
y vamos, en general cualquier dato que creais interesante sobre lo que hay que pagar respecto a conectar la wii a internet en cualquier sentido.
gracias por adelantado, y si hay un topic a este respecto, por favor pegarme el link y siento el spam en ese caso
Publicado el 18-03-2007, 18:55
El servicio WiiConnect24 es gratuito, solo debes disponer de conexion a internet.
Para comprar juegos y programas en la tienda lo haces a traves de puntos. De momento los programas son gratuitos, los juegos cuestan puntos. Los puedes pagar con targeta a traves de la Wii o bien ir a cualquier tienda donde vendan videojuegos y comrar una targeta que contenga puntos. Creo que hay de 2000 (20 euros), 3000 (30 euros) y 5000 puntos (50 euros).
Otra cosa a destacar es el codigo de tu Wii. Este codigo te permite conectar tu Wii con la de otros. Aqui la explicación:
http://www.mundogamers.com/foros/thread16984.html
Saludos!!
Publicado el 18-03-2007, 20:33
Yo no entiendo una cosa: para jugar a la DS, necesito el conector Wi-fi ese blanco, pero para jugar a la Wii, ¿necesito lo mismo o tengo que comprarme otro? (como lo hice con el de la DS). Gracias y quien pueda que me explique este tema con detalle y también algo relacionado con el código amigo, etc.
Publicado el 19-03-2007, 21:11
Wii reproduce discos de musica, eske la otra ves meti uno (pirata) y mi Wii empeso a hacer ruidos extranos i mejor lo sake, ahora pregunto, se pueden oir discos originales de musica?
Publicado el 19-03-2007, 21:46
-.-¡ solo a alguien se le ocurre hacer algo asi, que no leiste el TOP 10 de cuidados para el wii??????. Incluso tu respondiste a ese tema

Lo dice claramente: "NO EXPERIMENTES CON TU WII", nunca leera musica ni dvds de pelicula.
Publicado el 21-03-2007, 14:01
bueno aqui estoi... se puede bloquear la wii si se corta la conexion en plena actualizacion ? gracias
Publicado el 21-03-2007, 18:25
es poco probable, solo tendrias que volver a actualizar.
Publicado el 22-03-2007, 02:13
ok, entendido, solo se un poco mas amable pa la otra, WEY
Publicado el 22-03-2007, 03:21
solo no digas palabras soeces si bro?. thnx ;)........................
Publicado el 22-03-2007, 16:58
la wii es una perdida de tiempo y juandi como que soni le ha copiado eso de home los de la nitendo si que son copiones
Publicado el 22-03-2007, 19:17
¬¬ no puedes decir eso, pues fue sony quien copio la idea de los avatares interactivos...
Ademas ese es tu punto de vista por que no tienes una, si no te gusta simplemente no vengas a este foro y quedate en el de PS3