| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
27-nov-2006, 12:40
|
#141 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien me podria decir como poneis esas imagenes tan chulas en los comentarios?soy novato como a kien q dice en esto jeje...gracias!
|
|
|
27-nov-2006, 01:24
|
#142 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
IKUN parece que ese mensaje no lo hayas escrito tú...
|
Si Omega lo escibi yo. Ahora que lo leo si que no es mi forma de expresarme frecuente(pero yo noto que soy yo en algunas cosas, se nota) pero me justifique la forma de expresar por que estaba cabreado al ver eso de nintendo, siempre igual y eso me dio rabia. Creia que esta vez con wii seria diferente. Pero bueno, veo que siguen en la linea de siempre. Siento las expresiones, es que me salieron asi. Ahora que lo leo pues si que podia averme referido de otra forma. Pero es que me dio rabia ver que nintendo sigue asi y encima cada vez mas caro, y lo oculta o la gente como si le diera igual. 60 EUROS un mando completo xDDD. En fin, ya ta  .
No es mi forma de expresame. Pero supongo que tenia esperanzas de que con wii y al esperar ser la consola mas venida nintendo cambiara de forma de hacer, mejorando las cosas a los usuarios. Y bueno, hay cosas que suelo soltar en algunos temas, respecto a nintendo que no me gusta su forma de hacer. Por lo menos sony es diferente y aunque alla cosas que no gusten de sony, sus consolas lo valen y no cambian, etc.
Siento post que algo desbia.
Saludos  .
PD:Las imagenes esas se ponen en opciones avanzadas alli salen los emoticonos(las caritas)
Editado por IKUN en 27-nov-2006 a las 01:35 .
|
|
|
27-nov-2006, 01:39
|
#143 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno a ver IKUN, hay que tener en cuenta que el mando es el Wiimando. El Nunchaku es un accesorio, pero habra juegos en que puedas jugar solo con el Wiimando (Wii Sports, Exite Truck...). Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pues los juegos que me voy a comprar, es imposible jugarlos sin el nunchaku. Tambien hay que tener en cuenta la tecnologia del mando. En comparacion con los otros aspectos el mando es seguramente lo mas caro, pues Wii se centra bastante en eso. No se ha subido el precio de los juegos (incluso en algunos se ha bajado), la consola comparada con las otros es una ganga con lo que ofrece y el mando si, en comparación es lo mas caro.
Por otro lado tambien hay que tener en cuenta que como mucho te vas a comprar 4 y ya hemos visto la resitencia que tienen XD, no creo que se estropeen con facilidad. Digamos que el Wiimando es la parte mas "tecnologica" y por tanto mas cara de Wii, sin que la consola en si se quede corta (recodemos que es el doble de potente que GC).
Tampoco sabemos el precio del mando de PS3, aunque no creo que sea una ganga (tiene un innovador y original sistema de detección de movimiento XD XD). Sony ha apostado por encarezer la consola y los juegos, Nintendo los mandos (no quiero ninguna discusion, solo menciono los hechos).
Saludos!! 
|
27-nov-2006, 02:05
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No si tienes razon. Y bueno visto asi, pues es lógico que haciendo el punto fuerte el mando, resulte mas caro. Aunque me molesto de nintendo ver que no iba el nunchacko con el wiimando. Eso es lo que me dio rabia. Ami no me importaría pagar un poco mas si lo incluyen junto al mando(precio razonable). Eso si comprarlo aparte pues aveces sale mas caro, y encima como que se notas que algo falta, la consola no es completa. Y como bien decias tu y en muchos juegos que jugaras lo necesitan(y yo tambien juegare seguro  ). Bueno son pequeños detalles pero aunque parezca que no suman y a uno(ami xd), pues o cansa o no gusta. Pero fue en ese momento ahora ya esta xD.
Y bueno, es lo que hay. La consola esta bien de precio pero la venden mas cara de lo que les cuesta fabricala, aun asi yo me conformo con la potencia y graficos de wii, ademas no busco eso de wii. Y los juegos pues esta bien que queden a ese precio. Y e wiimando y nunchako ues hay un pase xD.
Si, ta bien asi  . Esperemos que nintendo, que por intentar que parezca menos lebe todo, no nos vaya a salir mas caro(por que si ganan nintendo que piensen tambien en beneficiar al usuario). Y en eso del almacenaje en tarjetas flash... Pero es lo que hay.
Sus pros y sus contras. Y no todo es malo, y de cosas buenas en wii hay muchas.
Saludos  .
Editado por IKUN en 27-nov-2006 a las 02:30 .
|
|
|
27-nov-2006, 02:17
|
#145 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Eso de vender el Wii mando y el Nunchako a parte es un poco raro, pero bueno tienen tiempo a rectificar. Yo por lo pronto me lo comprare y si sale 60€ pues bueno me tendre que aguantar, pero bueno me lo pasare bien jugando estas navidades con mis hermanos.
Lo que no me voy a comprar de momento es la Memory Card, intentare tirar de la memoria interna de 512 Mb y despues de ver cuanto ocupan las partidas grabadas, los juegos de la consola virtual, etc... veremos cuanto nos hace falta la tarjeta y el tamaño aproximado de la misma.
|
27-nov-2006, 02:21
|
#146 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mike Musgrove, columnista de tecnología del Washington Post: “En el desempate entre Wii y PS3, Nintendo adelanta a Sony en el Factor Diversión”
El periodista ha escrito el siguiente articulo:
Quote:
El pasado fin de semana hubo un enfrentamiento entre la Wii de Nintendo y la Sony PlayStation 3 en el laboratorio de pruebas de juegos de The Post.
Así es como se desarrolló: invité a unos cuantos de mis amigos, cinco tíos y tres tías, a que se pasaran a probar los nuevos sistemas.
Pocos de ellos juegan, o les interesan los videojuegos, pero todos tenían curiosidad por ver la PlayStation 3, la videoconsola puntera que desencadenó el auténtico caos durante su salida el viernes.
En comparación, la mayoría de mis amigos llegaron habiendo escuchado poco sobre el nuevo sistema de Nintendo. Pero lo que ocurrió es que ese dispositivo fue la atracción de la fiesta.
He aquí el gancho del sistema Wii de Nintendo, en caso de que te lo hayas perdido. Los controles del sistema contienen tecnología detectora del movimiento. En algunos juegos, no necesitas pulsar ningún botón para jugar.
En un juego de tenis, por ejemplo, balanceas el controlador inalámbrico como una raqueta. Cuando golpeas una bola en el juego, el mando se estremece como si hubieras golpeado una bola real. Los controles también contienen un altavoz que hace un satisfactorio "thowk" cada vez que golpeas.
Ocurre lo mismo para los juegos de bolos, béisbol y boxeo diseñados para la consola. Los jugadores en todos y cada uno de esos juegos realizan movimientos con sus manos, brazos y muñecas, que simulan aproximadamente los movimientos que harían en el mundo real.
Sin embargo, los gráficos en la Wii no son el punto fuerte del sistema. Uno de mis amigos, a quien le gustó el sistema, describió el aspecto de sus juegos como "cutre".
Hablando de gráficos, en este aspecto le di una ventaja injusta a la PS3. Se podría haber dicho que la lucha estaba amañada si mis amigos se hubieran decantado por la PlayStation en vez de la Wii, porque el sistema de Sony de 600$ estaba funcionando en un televisor de plasma Pioneer nuevo, de 50 pulgadas y 4.500$, cogido prestado de la compañía sólo para esta prueba. El de Nintendo de 250$, mientras tanto, estaba funcionando en una vieja televisión de tubo, la mitad de grande que la pantalla de plasma.
Fue la de tubo la que recibió la mayor parte del tránsito. Mientras que la gente de mi grupo prefirió mirar en los juegos de PS3, optaron por jugar a la Wii.
Mis amigos jugaron a los juegos de deportes de Wii unos contra otros todo el fin de semana, usando unos avatares tontorrones y caricaturizados llamados "Miis", que crearon para representarse a ellos mismos en los juegos. Dale a una pareja de recién casados un par de controladores de Wii, mételos en el juego de boxeo, y el valor del entretenimiento será incalculable. Nosotros comenzamos jugando al juego sentados, pero finalmente nos pusimos de pie para conseguir un mejor rango de movimiento con los mandos.
experiencias WiiNunca he visto a un grupo de no jugadores interesarse por este tema de esta manera, y nunca he oído a nadie reírse tanto jugando a un videojuego.
Ahora algunos de ellos dicen que planean comprarse el sistema para ellos mismos.
Mi amigo Andy siempre ha parecido tener aversión por los videojuegos, pero fue encandilado inmediatamente por el sistema de Nintendo, de una forma que ni yo, ni él, esperábamos.
Pocos minutos después estaba maldiciendo a la PS3. Muchos de mis amigos, cuando cogieron el controlador de PS3, acabaron frustrados. El típico juego para la consola requiere que los jugadores hayan memorizado donde están todos los botones, y es mucho más difícil simplemente coger ese mando y pasar un buen rato. Algunos de los veredictos que ofrecieron no son aptos para su publicación.
Mi amigo Jon, un tecnófilo al que le gustan los juegos de carreras, se puso el primero para la PS3, y se peleó con los menús y controles del juego de conducción Ridge Racer. Finalmente, jugamos algunas carreras en el sistema y disfrutamos de algunos circuitos con paisajes nítidos y realistas. Pero, durante un rato, lo dejó y nos observó a Andy y a mí tropezarnos con los muebles mientras boxeábamos uno contra otro en el sistema de Nintendo. "Me estoy divirtiendo más simplemente observándoos a vosotros jugar a eso", dijo.
Jon le dio a la PS3 un aprobado en al menos un área. Acabó impresionado con la calidad del formato de películas Blu-ray cuando vió "Tallageda Nights", la película que Sony está incluyendo con su primera remesa de PS3.
Los desarrolladores de juegos dicen que la PS3 es tan potente que no han aprovechado todo el potencial del sistema. No tengo ni idea de lo que es capaz el sistema, pero puedo testificar que debes tener una vista muy fina para encontrar las diferencias entre la primera hornada de juegos de PS3 y la versión de Xbox 360 de los mismos títulos.
En lo que respecta a acceder a todas las características multimedia que Sony está promoviendo con su consola... bueno, sigo prefiriendo el enfoque de la Xbox 360.
Con la Xbox 360, un producto de Microsoft, usar el interfaz y conectarse online ha sido fácil y casi tan intuitivo como usar un iPod. Intentar ponerse online con la PS3, por otro lado, ha sido un valle de lágrimas porque no tenía un teclado compatible USB para conectar en la consola, y usar el controlador para introducir mi información de usuario era un proceso tedioso del que desistí en dos ocasiones.
Imagina rellenar una solicitud de hipoteca en un teléfono móvil. Pues es algo similar.
Así pues salí de la ciudad por Acción de Gracias, para pasar algún tiempo con la familia de mi novia. Sólo por seguridad, guardé bajo llave la cara y difícil de encontrar PS3 en una ubicación secreta, donde está siendo custodiada por ninjas y perros salvajes. Esa cosa tiene algunas características que me gustaría explorar un poco más, pero que pueden esperar.
La Wii, por otro lado, viajó en el asiento del acompañante conmigo para hacer un poco de boca a boca, porque Nintendo ha tenido una característica en su sistema desde el Día 1:
Es condenadamente divertida.
|
Saludos!!
Fuente: Revogamers
|
27-nov-2006, 06:54
|
#147 (permalink)
|
|
Press Start
|
joer qeu bueno me loe leido enterito muy jefe cada vez apetece mas sentir eso de estar jugando ala wi xD
|
|
|
27-nov-2006, 11:47
|
#148 (permalink)
|
|
Next Level
|
GAME prepara la fiesta de lanzamiento de Wii
La conocida cadena britanica de productos informaticos y videojuegos ha anunciado mediante una nota de prensa que prepara una fiesta para el lanzamiento de Wii en Europa. Han confirmado que Wii se pondrá a la venta a partir de medianoche cuando ya sea 8 de diciembre.
La fiesta se hará en la tienda GAME de Oxford Street, en Londres. La fiesta empezará horas antes de las 12 de la noche y se celebrarán multitud de actividades. Habrá música, competiciones, pizza para todo el mundo y Wiis para demostrar sus posibilidades. Finalmente habrá una cuenta atrás hasta medianoche. Al llegar las 12 se entregará la primera Wii europea al primero de la cola.
La directora de marketing de GAME, Anna Macario, ha comentado lo siguiente:
"Prevemos que una gran multitud de clientes vendrán a nuestra tienda de Oxford Street para hacerse con su Nintendo Wii cuanto antes. La consola ha sido muy esperada por miles de clientes que la tienen reservada con semanas de antelación y estamos trabajando a tope para asegurarnos de que tengan los productos que desean lo antes posible".
Wii se pondrá a la venta en España el dia 9 de diciembre ya que el dia 8 (oficial de lanzamiento) es festivo. De todas formas las tiendas GAME CentroMail abrirán sus tiendas el dia 8, con lo que será posible hacerse con una Wii el mismo dia 8.
Fuente: Viciados Online
|
01-dic-2006, 11:49
|
#149 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
PREGUNTA: Puedo usar un Wii de España aca en el Peru???
Tengo un amigo que va a venir de España, y le estoy diciendo para q me traiga un Wii (al Peru). No hay problema de compatibilidad??? o por ser alla de sistema PAL y aca de NTSC??  Agradecería la respuesta para poder decirle q lo compre. GRACIAS.
PD: Esoty a punto de comprarme un DS Lite  , que juego(s) me recomiendan comprar primero.... Siempre he tenido PS1, PS2, pero el PS3 ... esta algo CARO!!  asi q... DS+ Wii me parece lo mejor...
GRACIAS
JLOZA
|
|
|
01-dic-2006, 11:52
|
#150 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los juegos de Europa no sirven para el continente americano.
|
02-dic-2006, 09:34
|
#151 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Los juegos de Europa no sirven para el continente americano.
|
No? como esta eso? entonces si me voy de vacaciones a Europa y me compro un juego haya.. y regreso a mi casa y lo meto a mi Wii no podre?
Si lo que dices es verdad, me podrias dar el link?
|
04-dic-2006, 10:21
|
#152 (permalink)
|
|
Press Start
|
quedan 4 dias para el lanzamiento no la tengo reservada en ningun lado espero no quedarme si una ya tengo ganas de que yege el dia y vallamos contando nuestras experiencias en el dia del lanzamiento pero de momento a esperar y si alguien la tienen antes que lo cuente xD
|
|
|
05-dic-2006, 03:09
|
#153 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola aki en mallorca se estan vendiendo wiis resulta que en centromail estan entregando las reservas y en el corte ingles tanbien todavia nolo se cierto del todo pero en algunos foros lo estan comentando sabeis algo de todo esto? es cierto del todo? apartir de las 4 os dire si alguien ya tiene su wii aki en mallorca por lo menos eso estan comentando los que la tienen reservada en centromail y en elcorte ingles dicen que tanbien pero todavia nolose cierto apenas me digan algo mas lo comentare dicen qeu encanarias tanbien se estan vendiendo las reservas pero todavia nadie dice que tiene una! lo dicho los de centromail dicen que apartir de las 4
|
|
|
05-dic-2006, 03:29
|
#154 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
05-dic-2006, 05:04
|
#155 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
La Wii ya esta en venta
En vidaextra.com muchos usuarios estan comentado que ya tienen su Wii en casa, eso si, si la tienen reservada. Para que hacen esto la tiendas... solo para volvernos aun mas locos... que falta de seriedad.
En fin felicidades por la Wiia quien tenga la suerte, yo me peleare el proximo 9 por mi Wii.
|
05-dic-2006, 05:25
|
#156 (permalink)
|
|
Press Start
|
lierhoff la tienes reservada en algun lado? yo quiero creer qeu es posible comprarla el 9 sin reserva te de seo suerte ojala yo la tenga tanbien
|
|
|
05-dic-2006, 08:11
|
#157 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tengo 2 reservadas, ya que mi mujer y yo reservamos sin querer en 2 sitios distintos. una la he puesto en venta en ebay, pero si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.( una la tendre ya mañana)
zona barcelona, si quereis entrego en mano.
|
|
|
05-dic-2006, 09:05
|
#158 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por jkan
lierhoff la tienes reservada en algun lado? yo quiero creer qeu es posible comprarla el 9 sin reserva te de seo suerte ojala yo la tenga tanbien
|
No y eso que he dado un monton de vueltas y nada...
En MediaMarkt no las estan reservando, lo que le llegue lo van a poner a la venta el 9 de Diciembre , asi que estare atento en madrugar y estar muy pronto para pelearme por la Wii. He preguntado varias veces en MediaMarkt cuantas les van a llegar y que juegos tendran pero los tios no tienen ni idea, dicen que no sabran nada hasta el dia 8... cosa que no me creo, tienen que tener ya la mercancia o algo, y pasan de todo.
Tu que vas a hacer¿? Sabes de un sitio o algo¿?
P.D.1 Es impresionante ver los foros con la gente diciendo que ya tienen la Wii, la perreta que me estoy cojiendo va siendo cada vez peor, me he animado esta tarde ha hacer una nueva busqueda de la Wii y llego a la conclusion que YO se mas de la Wii que los DEPENDIENTES. Europa sera la ultima pero aqui en Canarias es muchisimo peor
P.D.2
Fotos
Videos
España=Republica Bananera 
Editado por lierhoff en 05-dic-2006 a las 09:41 .
|
|
|
06-dic-2006, 07:38
|
#160 (permalink)
|
|
Press Start
|
camelot yo te la compro lo que soy de mallorca pago gastos de envio y todo
si quieres