| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
16-dic-2007, 11:55
|
#581 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mandos
Pues sí! es una paradoja; Supuestamente es la consola más social pero es la única que estas condenado a jugar con un puto mando. Lo puedes compartir y tal... pero no es lo mismo.
|
|
|
16-dic-2007, 12:07
|
#582 (permalink)
|
|
Intro
|
Toda la razon xD y lo que no me gusto es la oferta esa del wiplay + mando me dijeron que era una cagada el juego jaja seria el negocio mas que nada 
16-dic-2007, 09:09
|
#583 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues yo me compré este pack. Estaba entre el mando solo y el pack, y dije, por 10€ más creo que vale la pena. Al final no me arrepiento. Es verdad que no es super bueno, pero para dominar el mando y jugar con los amigos vale la pena.
|
|
|
16-dic-2007, 09:34
|
#584 (permalink)
|
|
Intro
|
quizas tambien tengas razon , pero todos los que tienen ese juego dicen que no mola nada nose.. yo no opino no lo tengo xD jejeje
18-dic-2007, 03:39
|
#585 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno tengo una pregunta.. y la dejo aqui si por ejemplo alguien se hace amigo por mi codigo mii de wii y tiene el ZELDA OCARINA OF TIME puede pasarmelo gratuitamente? espero respuestas 
18-dic-2007, 04:31
|
#586 (permalink)
|
|
Intro
|
Pues yo tengo una duda, tengo la Wii desde hace varios meses pero no se si se pueden ver películas de DVD. Si alguien tiene información sobre esto...
Un saludo
PD: muy buen post FranJRS
|
|
|
18-dic-2007, 04:45
|
#587 (permalink)
|
|
Intro
|
Con el lanzamiento de la Nintendo wii alguna gente se ha preguntado como reproducir películas en su nuevo sistema. Sin soporte para DVD sus opciones están limitadas, pero es posible reproducir películas en tu wii.
Lo que necesitas es tener la película en tu disco duro en formato DivX, Avi, MPG o MOV. Una buena forma de convertir pelis a estos formatos puede ser usar un programa como Virtual Dub:
Virtual Dub (descargar)
Una vez que tienes la peli en uno de los formatos mencionados necesitas utilizar un programa llamado Wii Video 9:
Wii Video 9 (descargar)
Una vez en uno de estos formatos, hay que copiar el archivo a una tarjeta SD. El archivo generado no está comprimido, po lo que necesitarás una tarjeta grande. Wii solo soporta SD hasta 2Gb pero yo no usaría SD menores de 1GB. El precio de las memorias SD ha bajado por lo que no tendrás problemas en encontrar una de 2GB por menos de 50€.
Ahora todo lo que hay que hacer es meter la tarjeta SD en la Wii e ir al canal foto. Selecciona ver película y ya lo tienes...
18-dic-2007, 04:50
|
#588 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por TheGodfather
Pues yo tengo una duda, tengo la Wii desde hace varios meses pero no se si se pueden ver películas de DVD. Si alguien tiene información sobre esto...
Un saludo
PD: muy buen post FranJRS
|
Asi sola no se puede, no hay software preparado para ello, quiza en algun canal de compra se logre, porque el lector es de DVD, los juegos wii son en formato DVD, no es un formato tan especifico como el blu ray o umd..
Hay hombrews que si logran la reproduccion del DVD en el wii, pero necesitas pasarte al lado obscuro para correrlos  , y hacer eso te cuesta mas dinero que comprar un reproductor de DVD's xD
|
|
|
18-dic-2007, 05:25
|
#589 (permalink)
|
|
Intro
|
Otra pregunta contestarme pesa mucho el mando y el nunchaku? gracias
18-dic-2007, 05:27
|
#590 (permalink)
|
|
Game Over
|
Eso a que viene no tienes la wii? No, pues no pesan.
|
|
|
18-dic-2007, 05:34
|
#591 (permalink)
|
|
Intro
|
No la tengo , me la dan dentro de 7 dias con 5 juegos (REPITO)  gracias
18-dic-2007, 05:36
|
#592 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
18-dic-2007, 05:59
|
#593 (permalink)
|
|
Intro
|
No pasa nada !! un error lo tiene cualquiera!!  adiosss
19-dic-2007, 01:35
|
#594 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas, acabo de recibir mi wii y ya la he probado, solo tengo el wii sports pero es la caña.
Tengo una duda que me gustaria saber, y esque cuando he estado viendo todas las opciones que hay, me he encontrado con la seccion de wi-fi y al conectarla con mi router me salio una pantalla de actualizar la consolay no supe que hacer, le di a no, pero que deberia hacer??
Gracias.
|
|
|
19-dic-2007, 01:41
|
#595 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
lo de actualizacion sirve (la primera vez que la actualizas) para poner el canal tiempo, canal noticias y canal tienda (desde este te podes bajar otros canales cuando la hayas actualizado) si la actualizas cada tanto (o cuando recibas un mensaje de nintendo) te van a aparecer cosas nuevas (como era de esperar  )
saludos
|
|
|
20-dic-2007, 03:52
|
#596 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas, estoy pensando en pikarme el canal internet, pero no sé cómo va. ¿Puedes ir por todos sitios igual que si fuese un ordenador? Se hace cómodo escribir las direcciones de los sitios, escribir en foros etc...? Es que no sé, a mí me parece que si tienes que escribirlo todo con el teclado virtual quizas sea un poco rollo, no?
Espero respuestas y vuestras impresiones del canal internet, gracias y saludos!
|
20-dic-2007, 05:52
|
#597 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo me lo baje y la verdad que mucho no lo uso, pero mas que nada porque tengo al computadora al lado de la tv que esta la wii (en mi cuarto  ) pero igualmente deje un par de mensajes en el foro escribiendo desde la wii, aunque, si queres bajarte juegos de la cv no es muy recomensable, ya que te podes bajar un juego de nes antes que el c. internet (aunque es mi opinion, puede ser que haya alguien que lo use mas)
|
|
|
21-dic-2007, 10:51
|
#598 (permalink)
|
|
Game Over
|
Cómo se enciende la wii?
xD
Que noo.
Donde puedo comprar accesorios para mi wii?
Porque en el corte ingles no hay 
Un saludo.
Yoda dominara el mundo!
MUAHAHAHAA
(Salvator, copión)
|
|
|
21-dic-2007, 11:22
|
#599 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por viktorkako
Buenas, estoy pensando en pikarme el canal internet, pero no sé cómo va. ¿Puedes ir por todos sitios igual que si fuese un ordenador? Se hace cómodo escribir las direcciones de los sitios, escribir en foros etc...? Es que no sé, a mí me parece que si tienes que escribirlo todo con el teclado virtual quizas sea un poco rollo, no?
Espero respuestas y vuestras impresiones del canal internet, gracias y saludos!
|
Ps gracias a una actualizacion pasada.. tienes la posibilidad de conectar un teclado por los puertos usb del wii . pero la verdad no se como funciona esto y si tambien sirve para el canal internet.. solo se que se puede usar para escribir mensajes.. pero lo mas probable es que si se pueda usar
Saludos.
|
|
22-dic-2007, 02:03
|
#600 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
canal internet
Ya me he pikado el canal internet, y la verdad es que me ha sorprendido, va rapidillo, tenía miedo de que fuera como el canal tortuga, quiero decir, el canal tienda, xD.
Como tengo la wii en el salón, aquí le daré un uso más voyeur a internet y cuando quiera escribir, pues ya me iré al cuarto del ordenata, xD.
Gracias por los consejos!
PD: jodé vazkez, eres un puto crack tio, me parto con tus posts. xDDD. No decaigas que cada mensaje que dejas es una perlika!
Editado por viktorkako en 22-dic-2007 a las 02:55 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|