| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
04-nov-2007, 01:13
|
#561 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que pasa es que en estos días recibí un correo en mi Wii departe de Nintendo, entonces decia que podía descargar la muestra de Metroid Prime 3, entonces pregunto si esa muetra es un juego con un nivel nada mas, o se trata de puros videos y reseñas?
Salu2 
|
04-nov-2007, 02:47
|
#562 (permalink)
|
|
Press Start
|
son puros videos
pero no lo recomiendo q lo bajes
pokemon diamond/perl
mario kart ds
nombre:spyx
clave:502632181033
the legend of zelda phantom hourglass
nombre:SPYX
clave:472567065758
|
|
|
04-nov-2007, 12:22
|
#563 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por danields
PD:El WiiWare ¿De que va cuándo lo sacan y cáunto va ha costar?
|
El Wiiware es un canal para descargarse juegos. A diferencia de el canal tienda, el canal Wiiware tendrá juegos desarrollados para Wii, no serán simples aptaciones. El canal creo que será gratis, pero los juegos, como era de esperar no serán gratis, y la forma de pago será mediante Wiipoints. La fecha de salida no esta confirmada. El único problema que creo que habra es la falta de espacio, ya que 512MB no dan para mucho... 
|
|
|
09-dic-2007, 08:36
|
#564 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar:
Queria vincular mi cuenta del Club Nintendo a la cuenta del canal Tienda Wii, para poder canjear estrellas por wiipoints. Voy al canal Tienda Wii, Configuración y Vincular. Allí me pide mi correo electrónico y mi contraseña de la cuenta del Club Nintendo. Lo pongo y siempre me sale Error 206401 y me dice que no he escrito bien el correo o la contraseña, pero lo he hecho más de cinco veces y estoy seguro de que lo escribo bien. Espero que me puedan ayudar. Grácias
|
|
|
11-dic-2007, 11:15
|
#565 (permalink)
|
|
Tutorial
|
buenas!!lo mismo me cae una wii para reyes  y tengo unas cuantas dudillas antes de adquirirla...jejeje:
-¿Lo de los canales como va?es que no lo entiendo muy bien...¿Desde el principio tienes todos los canales o hay que hacer algo "extra" para conseguirlos?
-La jugabilidad no podra ser por mandos normales(como PS2,etc),sino con el mando especial de wii(y que hace a la consola innovadora xD)¿no?
-Para los juegos de SNES y demas consolas antiguas,hay que pagar con dinero o con puntos que se consigan de diferentes formas?xDD
-Y por ultimo,aunque no se si ira esto aqui(pero aprovecho xD),que pack me recomendariais para estas navidades?
gracias y saludos!
mario strikers:214870 676049
mario kart wii:1289-8354-2718
pes2008:3136-6741-7583
guitar hero: 386 692 847 804
Si agregais,MP
|
|
|
11-dic-2007, 11:36
|
#566 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por esule
buenas!!lo mismo me cae una wii para reyes  y tengo unas cuantas dudillas antes de adquirirla...jejeje:
-¿Lo de los canales como va?es que no lo entiendo muy bien...¿Desde el principio tienes todos los canales o hay que hacer algo "extra" para conseguirlos?
|
Canales con la Wii Sin descargar.
Quote:
Canal Disco(Para los discos de Game Cube y Wii)
Canal Fotos(Para hacer cualquier cosa con las fotos)
Canal Tienda(Para Descargar algunos juegos antiguos o canales Wii)
Canal Tiempo(Para ver el tiempo)
Canal Noticias(Para ver noticias)
|
Descargando:
Quote:
Canal Opiniones(Para hacer sondeos etc.. 0 puntos)
Canal Internet(PAra navegar en Internet en la Wii 500 puntos)
Canal Metroid Corruption(Para ver vídeos del jeugo 0 puntos)
Canal Mii(Para hacer concuersos sobre quien hace mejores Mii de un tema seleccionado 0 puntos)
|
Quote:
|
-La jugabilidad no podra ser por mandos normales(como PS2,etc),sino con el mando especial de wii(y que hace a la consola innovadora xD)¿no?
|
Hay un mando clásico con los botones similares a los de PS2 para juegos difícles de manejar con el mando original de Wii.
Quote:
|
-Para los juegos de SNES y demas consolas antiguas,hay que pagar con dinero o con puntos que se consigan de diferentes formas?xDD
|
Si son con puntos algunos de 500, 1.000 o 1.500 puntos los puntos se consiguen en cualquier tienda de los juegos compras una WiiPointsCard de 20€ con 2.000 puntos o en una cuenta de ClubNintendo puedes pasar puntos Estrella por Puntos de la Wii.
Quote:
|
-Y por ultimo,aunque no se si ira esto aqui(pero aprovecho xD),que pack me recomendariais para estas navidades
|
Comprate el Galaxy, el Pokémon o Metroid Prime 3 Corruption.
Espero haberte ayudado.
|
|
|
11-dic-2007, 11:53
|
#567 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muchas gracias danields  .Pero se me habia olvidado una dudilla fundamental  :
-Si no me equivoco,para tener internet en la Wii hay que comprarse un adaptador LAN o algo de eso tengo entendido ¿no?.¿Alguien me podria explicar como va exactamente esto de la conexion a Internet(para el juego online) a traves de la Wii? 
mario strikers:214870 676049
mario kart wii:1289-8354-2718
pes2008:3136-6741-7583
guitar hero: 386 692 847 804
Si agregais,MP
|
|
|
12-dic-2007, 12:01
|
#568 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues si tienes wi-fi es fácil es como la DS pero si tienes Internet por cables creo que es con un cable especiald e Nntendo de 40€.
Si tienes por cable dímelo y busco en Internet.
|
|
|
12-dic-2007, 09:32
|
#569 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno como este apartado es para preguntar voy a hacer unas preguntas
Bien pues pa navidad me e pedio la wii con el zelda twilight xD mm y no se mucho como va
mi tele es basicamente una mierda 20 pulgadas por que en mi cuarto no cabe mas mi pregunta es sirve para esa tele? se vera bien? que cables necesito¿
por que no se si podre enchufarla bien y eso jeje gracias
A Y TODOS LOS QUE JUGUEIS A ZELDA OCARINA OF TIME O A ALGUNO DE N64 AGREGARME XD deejay-alberto@..
|
|
|
12-dic-2007, 01:46
|
#570 (permalink)
|
|
Game Over
|
Solo hace falta que tu TV puedas enchufar un Euroconector. Los cables necesarios vienen incluidos con la Wii.
P.D.: Nadie me puede ayudar en mi anterior pregunta?
|
|
|
12-dic-2007, 03:55
|
#571 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por BaKiNa
Tengo una pregunta, haber si alguien me puede ayudar:
Queria vincular mi cuenta del Club Nintendo a la cuenta del canal Tienda Wii, para poder canjear estrellas por wiipoints. Voy al canal Tienda Wii, Configuración y Vincular. Allí me pide mi correo electrónico y mi contraseña de la cuenta del Club Nintendo. Lo pongo y siempre me sale Error 206401 y me dice que no he escrito bien el correo o la contraseña, pero lo he hecho más de cinco veces y estoy seguro de que lo escribo bien. Espero que me puedan ayudar. Grácias
|
Fácil yo te cuento como lo he hecho a fuí a mi cuenta del Club Nintendo canjee los puntos y me dieron los puntos equivalentes a mis Estrellas y un código y en el Canal Tienda de la Wii me conecte y le de a añadir puntos y me pidió un código como el que viene en la Wii Points Card y lño metí y ya tengo puntos.
|
|
|
13-dic-2007, 02:02
|
#572 (permalink)
|
|
Game Over
|
No me refiero ha esto. Me refiero al vincular las cuentas, (el paso anteror que tu me has dicho) me sale error 206401. Pero bueno, gracias por intentar ayudarme. 
|
|
|
13-dic-2007, 08:43
|
#573 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conexion lenta
Buenas, configuré la conexion wifi (intensidad de señal, tres rayitas), todo bien, la prueba bien, me refresca el canal noticias y el de tiempo, pero hay algo que me preocupa: tarda dos minutos (cronometrados) en meterse en el canal tienda y además me bajé la demo del metroid y al ejecutarla trata de conectarse pero da el error 403 y pone que revise la configuración a internet de la wii.
¿Es esto normal? Creo que tengo todo bienconfigurao, canal de frecuencia, ips, tengo 4Mbps con telefónica...
Espero respuesta, gracias y saludos.
|
|
|
13-dic-2007, 09:11
|
#574 (permalink)
|
|
Game Over
|
Tranquilo a mi me da más de dos minutos en entrar en el Canal Tienda y lo del metroid prueba a volver a instalarlo.
|
|
|
13-dic-2007, 09:22
|
#575 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
metroid
Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, respecto al metroid, lo borré, lo volví a bajar y al ejecutarlo me pasó lo mismo. Intenta conectarse y en 15 segundos me manda a la porra!
Pero bueno, me importaba más lo del canal tienda. Muchas gracias!
|
|
|
14-dic-2007, 01:56
|
#576 (permalink)
|
|
Game Over
|
El Canal tienda es algo lento, y es muy normal. El tema que dices que te sale Error, y dice lo de la configuración, a mi me ha pasado un montón de veces. Pero no se la solución, a veces me sale error, y al cabo de unos dias va bien. Intenta poner la configuración manual haber si asi se te arregla.
Un saludo. 
|
|
|
15-dic-2007, 12:07
|
#577 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conexion lenta
Gracias por la experiencia, esque me acabo de comprar la wii y la estoy mirando con lupa antes de que pasen mis 15 dias de devolución!
Saludos.
|
|
|
15-dic-2007, 12:18
|
#578 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por viktorkako
Gracias por la experiencia, esque me acabo de comprar la wii y la estoy mirando con lupa antes de que pasen mis 15 dias de devolución!
Saludos.
|
No hace falta ni que la mires, es prácticamente perfecta, sin ralentizaciones ni cosas similares. Has hecho una buena compra (eso sí, te aconsejo leer el manual de instrucciones y lo que te venía con la Wii, así te ahorras sorpresas desagradables)
|
|
|
15-dic-2007, 03:50
|
#579 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ferpecta, ferpecta...
Hombre, Naruto16, perfecta,perfecta.. Yo no diría tanto, te diré que ahora mismo cualquier wii que puedas pillar en Pamplona viene con un zumbido en la fuente de alimentación que aparece cuando la tienes puesta en stand by y sin activar Connect24. Pero bueno el servicio de atención al cliente de nintendo los esta cambiando por otros buenos si les llamas.
Tambien me gustaria que se acabara la sequía de mandos que hay en España y que Nintendo nos dijera cuando van a llegar realmente.
Ahora, por lo demás coincido contigo en que es una consola cojonuda, innovadora, social.. (por lo que he visto hasta ahora)
Saludos.
|
|
|
16-dic-2007, 10:21
|
#580 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo tampoco entiendo esto de los mandos :S ademas podrian venirte dos mandos en la caja no? es que si el wii sport quieres jugar con tus amigos o familia
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|