SI ES POSIBLE VER DIVX EN LA WII
existia un programa para la gamecube q "dejaba" ver pelis y funciona en la wii segun ley en varios foros, pero creo q la consola tiene q estar chipeada
MI OPINION PERSONAL SOBRE EL FUTURO DE WII
XBOX360 se calienta por la puta cara, falla mucho y microsolt tiene q gastarse 800 millones en arreglar dichos fallos......odio a microsolt
Ps3 es un puto ladrillo, eso si con color a rancio, muy pija para mi gusto, no innova nada, es prohibitibamente cara para un padre de familia o alguien q no tenga gran poder adquisitivo, si ya tengo dvd pa q carajo quiero un dvd blue ray q por mu bien q se vea en mi televisor de mierda se vera igual......si quiero ver pelis wenas me pongo mi canal satelite ( pirateado por supuesto), SONY se ha sacao un nuevo tipo de dvd y por cojones tenemos q comprarselo, no creo como dije q una persona "cuerda" se compre semenjante trasto.........mismo mando, mismos juegos, mas colores......misma mierda.........pero ya el mando q conquisto a todos no vibra oooooooooo q penaaaaaa jusjusjus
WII .... Revolucionaria.......su mando te sumerje en el juego (aunq lo noto algo tosco, pero vamos cuando salgan empresas creadoras mejoraran mucho en su aspecto) es la q menos problemas plantea , con la q menos arriesgas pues es la mas barata....................para mi esta consola lo trae todo
NOTA PARA LOS PeSetros q medio lloran con su dinosaurio LA WII LE ESTA HACIENDO MUCHA PUPA A LA PS3 y si te cansas te compras el PAD tipo mando de la wii q vale 20 euros y a sentarse en el sofa ( tambien te vale de la gamecube)
odio a mario..........me parece muy light celda........... "toda" mi vida he odiado a ese pequeño renacuajo de las recreativas llamado mario......con ese feo bigote etc etc etc..........
en definitiva siempre he "odiado" a NINTENDO
como decia el anuncio "fuimos los primeros en jugar a los marcianitos"
tuve 1 msx,la master system,mega drive , un amiga 1200 (anterior a powerpc)
y un dia conoci la play station........una absurda consola q no llamaba la atencion durante casi 2 años, pero salio algo maravilloso (se podia piratear) y tu mando vibraba y tenia arriba dos palanquitas
La Play se hizo con el mercado y se cargo a Sega
q no me llore nadie q o se escandalice si escribo esto "PIRATEA TU WII"
no seamos llorones un juego vale 50 euros, una pasada , a 10 euros nadie piratearia
......por otra parte...........q levante la mano quien no tenga algo pirata en su pc, ya sea un antivirus,el emule, torrent, canciones, pelis etc
bueno como decia SIEMPRE ODIE A NINTENDO....pero nunca me compre una play2........mismo mando, mismos juegos misma mierda
me alegra comunicar q ahora AMO A NINTENDO es la unica q ha tenido cojones de innovar en los ultimos 15 años , tengo el Zelda original ( sigo diciendo q es mu light) y otros 4 juegos mas originales y 12 piratas
es normal q algunos juegos tengan algunos fallos el wiimote es algo muy nuevo pero como todo lo perfeccionaran
le auguro a la WII un futuro esperanzador a aquellos q no queremos q la SONY nos time con una patata de 600 euros
..........estas navidades la WII va a arrasar pq muchos padres se las regalaran a sus hijos........si aun no la tienes planteatelo pq si no me equivoco estas navidades van a faltar unidades xddd