| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
05-ago-2007, 09:31
|
#481 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no tiene porque salir que salir para la play,puede salir pra la wii tambien,y aunque ahora hayan echo un remake para ps2,el chains salio para gba
|
|
|
05-ago-2007, 09:31
|
#482 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ah, ok gracias sora, y s ya no seran Kindom hearts entonces como se llamaran?, y crees que salga para la 360?
|
|
|
05-ago-2007, 09:35
|
#483 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
ah, ok gracias sora, y s ya no seran Kindom hearts entonces como se llamaran?, y crees que salga para la 360?
|
NO
................................................
Simplemente todo lo quieren para el 360... pero ya basta... si PS3 quiere sus exclusiva dejenselas... Ahora que si las comparten con nintendo como ya se ha ido viendo ultimamente pues..... 
|
|
|
05-ago-2007, 09:43
|
#484 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bah, que sabes tu ¬¬ pues sip, la 360 es mi consola, y pues estoy de acuerdo con los ideales de muchos, que no deveria haber juegos exclusivos, TODOS deverian ser multiconsolas, ademas le regunte a sora, no a ti !!! que nintendo wii sea una consola CHAFA para esta nueva generacion, no quiere decir que digan, Hay, pobre dela wii le ponemos el KH3 para que asi se ve amenos pobre, oviamente todos la ligamos a la PS3, pero eso no te asegura nada, es cuestion de la casa productora, y dea publicista, no e os usuarios, por mi di lo que quieras, pero no me vengas con tus boberias, ¬¬ y si me ponen advertencia es TU CULPA !!!!
|
|
|
05-ago-2007, 09:45
|
#485 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para la 360 no va a salir,eso lo tengo muy claro,y todavia no se sabe el nombre
|
|
|
05-ago-2007, 09:54
|
#486 (permalink)
|
|
New Game
|
*Se truena los dedos*
Quote:
bah, que sabes tu ¬¬
|
Creo que 10 años estando al pendiente de todos los juegos, un poco de estudio de mercadotecnia y mera LOGICA validan mi teoria
Quote:
pues sip, la 360 es mi consola, y pues estoy de acuerdo con los ideales de muchos, que no deveria haber juegos exclusivos, TODOS deverian ser multiconsolas, ademas le regunte a sora, no a ti !!!
|
Error, si todos los juegos fueran multiconsolas se acabaria la competitividad y nos darian puros juegos mediocres. y de sora.. simplemente impido que se hagan iluciones falsas
Quote:
que nintendo wii sea una consola CHAFA para esta nueva generacion, no quiere decir que digan, Hay, pobre dela wii le ponemos el KH3 para que asi se ve amenos pobre
|
1.- Wii no es una consola chafona, simplemente opto por hacer lo que las videoconsolas deberian hacer: DIVERTIR .. De ahi la filosofia que tiene desde que fue anunciado en el TGS:
"El consenso era que la potencia no lo es todo en una videoconsola. Demasiadas consolas potentes no pueden coexistir. Es como tener unicamente dinosaurios feroces. Lucharían hasta su propia extinción"
2.- El wii tendra pocas exclusivas, pero no cabe duda que muchos gamers ya optan por probar el wii ya que es obvio, todos nos fastidiamos de andar pegados a un joystick
Quote:
oviamente todos la ligamos a la PS3, pero eso no te asegura nada, es cuestion de la casa productora, y dea publicista, no e os usuarios, por mi di lo que quieras, pero no me vengas con tus boberias, ¬¬ y si me ponen advertencia es TU CULPA !!!!
|
Auto owned
Entonces para que te molestas... acaso te estas volviendo un x-box fanboy ??  ... y no me culpes por intentar iluminarles la mente 
|
|
|
05-ago-2007, 10:04
|
#487 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues creo que si soy xbox fanboy, pero quiero mi wii!!!!
regresando al tema, yo tambien la voy a cof cof!!! . . .piratear . . . cof cof !!!
|
|
|
07-ago-2007, 07:13
|
#488 (permalink)
|
|
Tutorial
|
aunque sea dificil de creer la wii de una forma asquerosa y putamente repugnante se puede piratiar como lo han hecho una cabroncillos osea danar una obra de arte yno creo un hearts para la wii si te la compras solo por ese juego comprate mejor un 360 pero si no haste de la de nintendo.
|
|
|
08-ago-2007, 02:03
|
#489 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr
aunque sea dificil de creer la wii de una forma asquerosa y putamente repugnante se puede piratiar como lo han hecho una cabroncillos osea danar una obra de arte yno creo un hearts para la wii si te la compras solo por ese juego comprate mejor un 360 pero si no haste de la de nintendo.
|
Tipico post de un freak
Yo he logrado "modificar" mi consola y no, no es de forma asqueroza... tiene que ser todo bien limpio y ordenado por aquello de los circuitos 
|
|
|
08-ago-2007, 06:05
|
#490 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
maxi
yo no creo q salga para 360  es mas posible q salga para wii posibleeeee no q es sierto y si sale la king of heart es mas posible q salga para play y ya y el wii tiene mucho juegos interesantes como mario striker, zelda, smash, entre otras 
|
08-ago-2007, 06:19
|
#491 (permalink)
|
|
Tutorial
|
master te respeto y como admito que e leido post tuyos se que sabes del tema como yo aunque creo que lo entendiste te explico lo que quise decir con eso yo me refiero a que solo un estupido que no aprecie los videojuegos y que no tenga plata para tan solo gastar unos 100 euritos al mes en juegos chipearia una obra de arte como el wii y para mi esos son los unicos cabrones que hay en este mundo si uno se compra una consola es como comprarse una casa porque al comprarla debes asumir el costo de mantenimiento en este caso de los juegos originales porque como disfruta uno un juego que le valga 60 euros quiza gente no tiene tanta plata como yo pero que se compren en ves de dos un juego al mes y puntoo con todo respeto un gran saludo ...
|
|
|
09-ago-2007, 07:51
|
#492 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr
master te respeto y como admito que e leido post tuyos se que sabes del tema como yo aunque creo que lo entendiste te explico lo que quise decir con eso yo me refiero a que solo un estupido que no aprecie los videojuegos y que no tenga plata para tan solo gastar unos 100 euritos al mes en juegos chipearia una obra de arte como el wii y para mi esos son los unicos cabrones que hay en este mundo si uno se compra una consola es como comprarse una casa porque al comprarla debes asumir el costo de mantenimiento en este caso de los juegos originales porque como disfruta uno un juego que le valga 60 euros quiza gente no tiene tanta plata como yo pero que se compren en ves de dos un juego al mes y puntoo con todo respeto un gran saludo ...
|
Pues la verdad no se que tan enterado o desinformado estes...
Desafortunadamente aqui en Mexico tenemos una situacion bastante dificil, ademas al no existir aun un "nintendo of latinoamerica" los distribuidores se ven forzados a traer los juegos desde USA por lo cual los costos de estos se disparan bastante, un juego que en europa cuesta unos 30 Dolares aqui no los dan a 60 Dolares... Es por eso que nos cuesta tanto mantener una consola con todo original.
Yo en mi caso chipee mi consola por esa razon, claro siempre que hay juegazos los compro originales.. Pero prefiero yo gastar mi dinero o "plata" para comprarme juegos del Xbox 360 ya que si tenemos oficinas de MS aqui y los costos de estos son absolutamente mas bajos y no cuesta tanto conseguirlos.
 en todo caso a mi me molesta mucho los comentarios "frikis" gritando y regañando por los modchips... Al final cada quien hace lo que quiere con su dinero.. Nintendo en ningun momento te reconocera personalmente por comprar o no originales.. Asi que no tienes por que molestarte o enojarte por cosas como estas...
|
|
|
09-ago-2007, 06:01
|
#493 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sinceramente molestarme o algo asi es una decicion 100 por ciento personal y realmente no se cual es la cituacion en mexico pero eso no tienen que ver mi pais es venezuela y la cituacion esta mucho pero pero yo voy anualmente a USA 2 veces y una a italia por lo que compro mis juegos en esos paises y no se tratan de que nos reconoscan a nosotros personalmente se trata de un respeto indirecto que siempre debe existir porque si ellos tienene esos precios a original es porque asi lo quiere la compania y despues de todo el producto y los derechos son de ellos y para finalizar tu fuiste la persona que se metio con la opinion que yo habia puesto yo no dije nada de ti peroo tu hablaste mal de mi opinion y como yo siempre tengo que tener la razon me he decidido defenderla como se debe asi que no te embraves por mi opinion que seguro vale igual o mas que la tuya saludos
|
|
|
10-ago-2007, 08:24
|
#494 (permalink)
|
|
New Game
|
BLEH!
discutir con un friki que espera tener un puesto en nintendo realmente no vale la pena, y pues cada quien sabe que hace con sus cosas y para que voy a mentir, mi wii tiene chip y ahora disfruto de mas de 20 titulos para este 
|
|
|
11-ago-2007, 03:00
|
#495 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hola, yo en esto estoy de acuerdo con masterxp79, mi consola no esta chipeada, y no creo que la vaya a chipear, pero es verdad que los juegos son MUY caros, obvioamente a un estadounidense le sale 50 dolares, pero a mi por ejemplo me salen entre 120 y 150 pesos, y aparte de que tengo 13 y por eso no trabajo, a mi los juegos me los compran y no me quejo (porque de GC me compraron muchos) pero aunque me compren los que yo quiera para mi son muy caros, por eso estoy de acuerdo con masterxp79
|
|
|
11-ago-2007, 04:44
|
#496 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
hola, yo en esto estoy de acuerdo con masterxp79, mi consola no esta chipeada, y no creo que la vaya a chipear, pero es verdad que los juegos son MUY caros, obvioamente a un estadounidense le sale 50 dolares, pero a mi por ejemplo me salen entre 120 y 150 pesos, y aparte de que tengo 13 y por eso no trabajo, a mi los juegos me los compran y no me quejo (porque de GC me compraron muchos) pero aunque me compren los que yo quiera para mi son muy caros, por eso estoy de acuerdo con masterxp79
|
HI
YOP TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO SEE LOS JUEGS SON MUY CAROS
CHAOP
|
|
|
12-ago-2007, 12:05
|
#497 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dudas generales
Hola!
Soy nuevo en este foro, y de hecho me he registrado para comentaros algunas dudas que tengo sobre la Wii la qual provablemente compre el Lunes.
Primero saber si reproduce DVDs por defecto y que tipo de archivos multimedia coje.
Despues saber tambien si con el nunchaco y el mando que vienen con la consola se pueden jugar 2 jugadores. Si compro otro mando para wii con el wiiplay necesito comprar tambien el nunchaco??
El tema de los wiipoints o mi no sé muy bien como va, sabeis de algun sitio donde pueda informarme??
Hasta aqui las dudas de la wii y luego tambien pediros consejo para escojer un juego.
Dudo entre el Red Steel ,el CoD3 y el Resident Evil 4. Por lo que he leido el Red Steel tiene fallos y el control no es muy bueno con el mando
El CoD3 he leido que se ralentiza cuando hay muchos enemigos y que los graficos son flojos. Me he pasado el CoD2 para PC y me pareció una pasada, si la wii conserva como minimos los graficos del 2 para PC ya me parecen buenos pero si tiene que ralentizar mucho...
Estoy abierto a sugerencias! Aunque el estilo "mario bross 64" os aviso que no me va y creo que Zelda es del estilo, prefiero para empezar alguno de accion o "tiros" quizà tambien del estilo de El Padrino. Vosotr@s dirieis que soys l@s expert@s!!
Tambien saber que accesorios basicos recomendais (tampoco quiero gastarme mucho dinero al principio) a parte de "mando + wiplay" , un juego y depende de lo que me digais, un nunchaco.
Muchas gracias!
Salut!
|
|
|
12-ago-2007, 05:26
|
#498 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver, lo pondré claramente para aclararlo rapido
- La Wii no reproduce DVD's. Como mucho puedes grabar archivos en un targeta SD (fotos, minivideos, etc...) y ponerla a la Wii y verlo a través de la consola.
- Depende de con que juego con un mando te basta, como el golf o los bolos, aunque en la gran mayoria para jugar dos necesitaras 2 mandos o 2 mandos y 2 nunchakus. Para jugar a todos los juegos del WiiPlay con 2 jugadores necesitaras dos mandos y dos nunchakus.
- Wiipoints: los puedes comprar en cualquier tienda donde vendan Wii's (vienen como en un targeta que rascas), luego con un codigo los agregas a la Wii y puedes comprar distintas cosas con los puntos, en su mayoria juegos de otras plataformas (N64, SNES, etc...)
- El Red Steel no te lo compres ni loco, si es tu primer juego te daran ganas de tirar la Wii por la ventana. El CoD 3 está muy bien (para ser uno de los primeros juegos de Wii los graficos no estan mal, mejor que los del 2 seguro), a mi me gusto mucho pero el hecho de no tener multi te hace aburrirlo, como juego esta muy bien, pero una vez te lo has pasado...pero si no jugaste el RE4 en Gamecube, es tu juego, es el segundo mejor despues del Zelda. Si te van más rollo Padrino pillate el Scarface, que dicen que es mejor (no lo sé, solo he provador El Padrino).
- El Zelda en absoluto es del "estilo Mario Bros", es un juego adulto, con una ambientación oscura y muy interesante, es el mejor juego de la Wii actualmente, enserio, es imprescindible, de hecho, hay que estrenar la Wii con ese juego, no te arrepentirás. Según mi opinion es una compra obligada.
- Y como suferencia, te recomiendo que te compres el Strikers Charged Football, buenissimo en su modo online  Un vicio...
- Lo mejor es que por cada mando que tengas tengas tambien un nunchaku, y como accesorio...bueno...por el momento nada...no sé si más adelante la pistola esa...ah! si, comprate una funda de silicona para el mando, porque se te va a enguarrar bien con el sudor.
PD. Ah, i benvingut!
Salut!
|
12-ago-2007, 07:55
|
#499 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Para jugar a todos los juegos del WiiPlay con 2 jugadores necesitaras dos mandos y dos nunchakus.
|
Nope, con el puro wiimote rulean todos los juegos, el de tanques lo unico que cambia es que tendras que usar la cruz direccional para mover tu tanque, de ahi en fuera todo lo demas es con puro wiimote.. Saludos!
|
|
|
12-ago-2007, 12:13
|
#500 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Otra cosa que me olvidé de preguntar:
Es posible jugar con la wii conectada a un monitor de PC?? Tiene salida con euroconector y con los "tres cables" (dos de audio y uno de video)??
Gracias por vuestras respuestas 
|
|
|
|