Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 26-dic-2006, 07:17     #221 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Poliche Ver post
hola, ayer me regalaron la Wii, y hoy he estado intentando bajarme el opera, pero cuando intento instalar el conector wifi usb de nintendo me sale un error de conexion compartida y me falla la instalacion....
Alguna idea ??
ya he solucionade el problema, y la verdad es q el navegador opera se maneja de fabula...

Poliche is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-dic-2006, 06:01     #222 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Alguein me podria explicar como es lo de internet ??? Todavia no tengo la Wii (me la van a comprar en febrero pork me voy a EEUU) Pero kiero estar mas o menos informado, para conectarte a internet, se necesita algo como un modem, un route o algo asi ??? Y se pueden mandar y recibir mails, me refiero a mi MSN ???

Gracias

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 01:04     #223 (permalink)
Paul_B3ncin3r
Insert Coin

Paul_B3ncin3r todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado me lio con lo de internet

tenia entendido que la conexion a internet hiba a ser con un aparatito usb conectado en el pc y que no estaria a la venta hasta mediados del año que viene...alguien me aclara esto?
Paul_B3ncin3r is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 01:12     #224 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues nada ¿Tienes internet para poder conectarte con la wii? si la respuesta es afirmativa, ve al canal tienda, a programas de wii (o algo así) y descargate el opera, y voila, ya tendrás para conectarte cuando algún familiar ocupe el PC :P.
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 05:50     #225 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Cuantos dolares va costar la Wii, un control con nunchuk, y una memory, ya esta a la venta una memory ??? En EEUU y por separado, gracias

Old 28-dic-2006, 06:05     #226 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

La Wii 249, control 39.95, nunchuk 19.95 y las memorys, como no te refieras a las SD (que no secuanto valen). En un principio no necesitaras memory ya que todo se almacenara en la memoria de la Wii.
Old 28-dic-2006, 06:25     #227 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Las SD de 1 GB , que me compre yo , me costo solo 30.

Salu2
Old 28-dic-2006, 10:59     #228 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

ok gracias a los dos igualmente la Wii ya tiene control y nunchuk asi k no me preocupo demasiado, todavia ..........un control me va a salir 180 pesos en realidad 179,70, es casi lo mismo

Old 29-dic-2006, 12:34     #229 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Hola

En el post numero 1 dice k va a salir el animal crossing para Wii, eso es verdad ??? Y cuando sale el Metroid 3 ??? Ya kiero jugar por primera vez a un metroid Aunk todavia me falta tener la Wii, kiero k sea febrero !!!

Old 29-dic-2006, 03:24     #230 (permalink)
Mr. Link
Intro

Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdón, pero podrían poner un paso a paso para la conexión a Internet ?
Mr. Link is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2006, 04:29     #231 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Conectarse a Internet con Wii

Este es un pequeño tutorial para aquellos que no sepan como conectarse a internet con Wii. Lo que pone aquí lo pone tambien en el manual de instrucciones de la consola, pero intentare explicarlo con un lenguaje mas normal.

Paso 1

En el menú principal de Wii, donde estan todos los canales, iremos a Opciones de Wii (abajo a la izquierda). Un vez allí entraremos en Configuración de Wii.

Paso 2

Ahora estamos en la opciones de configuracion de la consola.
Seleccionaremos la opción Internet. Luego le daremos a Ajustes de conexión.
Veremos un menu en el que pondrá: Conexión 1, 2 y 3. Seleccionaremos la primera (aunque podeis seleccionar la que mas os apetezca).

Paso 3

Ahora veremos dos opciones: Conexión Wi-fi y Conexión por cable. Si disponemos de router wi-fi innalambrico seleccionaremos la primera opcion, si no, la segunda (por cable).

Paso 4

Conexión Wi-fi:
Si le damos a esta opcion nos saldra un menú en que que encontraremos 3 opciones. La ultima opción es la de configuración manual. Las otras dos son Buscar punto de acceso y Conector USB-Wifi Nintendo. Si disponemos de router innalambrico le daremos a Buscar punto de acceso, en canvio si tenemos el conector usb-wifi de Nintendo le daremos a dicha opción (dicho conector puede comprarse en cualquier establecimiento donde venden productos Nintendo).
Una vez le hayamos dado a punto de accesso nos aparecera nuestro punto, entraremos en él y introduciremos nuestra contraseña (si disponemos de contraseña claro). A partir de ahí se realizará una prueba de conexión. Si se completa con exito podremos actualizar la consola en ese momento.
Si la prueba de conexión nos da error es muy probable que sea por la configuración del router innalambrico que no deja acceder la consola, en ses caso, entrad en la configuración del router y desactivad todas las funciones del Firewall.

Conexión por cable:
Unicamente deberemos conectar nuestra Wii al router mediante USB y realizar una prueba de conexión.

Paso 5

Volveremos al menú de configuración de Wii (donde estava la opción Internet) y ahora seleccionaremos la opción WiiConnect24.

Nos aparecerá un menú con 3 opciones:

- Si/No (Si seleccionamos si activaremos la conexión a internet. Tened en cuenta que si esta el NO seleccionado no nos podremos conectar, por eso es mejor dejar el SI por defecto)

- Conexión modo espera
(Si activamos el modo espera la consola estará conectada a internet aunque este apagada. Hay algunos canales como el Canal Tiempo que necesitan que esta opción este activada. Por lo general, si no la necesitais, es mejor que la tengais desactivada y solo la activeis cuando os sea necesario.)

- Indicador de disco (Aqui se activa o desactiva la famosa luz azul. Si la activamos se encedera cada vez que la consola este apagada pero conectada a internet y nos llegue un mensaje, podeis desconectar tambien dicha luz, eso como os guste mas. Tambien la podeis poner mas o menos intensa.)

Espero que este pequeño tutorial os haya ayudado.

By SagaZelda

Editado por SagaZelda en 29-dic-2006 a las 04:58 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 02:49     #232 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Alguien sabe cuando va a salir el SSBB (Super Smash Bros. Brawl) y el SMG (Super Mario Glaxy) ??? O ya salieron ???

PD : SagaZelda me gustaria darte reputacion pero no me dejan

Old 30-dic-2006, 03:48     #233 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Ambos a lo largo de 2007 pero aun no se sabe. Se dice que para el primer trimestre, pero vete a saber...

PD: No pasa nada , gracias.
Old 30-dic-2006, 04:06     #234 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hola;
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
Y cuando sale el Metroid 3 ??? Ya kiero jugar por primera vez a un metroid
Pues si es tu primera vez con MP3 te recomiendo encarecidamente que te hagas como sea con Metroid Prime 1 y 2 de GameCube (podrás jugarlos en tu Wii). Seguirás la historia de la saga y disfrutarás de una de las mejores sagas de la historia

En serio, intenta comprarlos de algún modo, o jugar a ellos, que te los deje algún amigo o como sea.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 08:11     #235 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Una pequeña duda: cuando la consola está encendida muestra un punto verde, bien. Pero a la hora de apagarla, si le doy un toque, se me pone amarillo y si prolongo el toque, se me pone rojo. ¿Qué quiere decir? (Supongo que tendrá algo que ver con el Wii Connect 24 pero no sé.)
Old 30-dic-2006, 11:15     #236 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Si. Si la luz esta amarilla significa que el modo espera de Wiiconnect esta activado, por lo tanto la consola esta conectada a internet. Eso puedes ir a opciones de Wii y desactivar el modo espera del Wiiconnect cuando no lo necesites.
Old 31-dic-2006, 05:03     #237 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

Hola

Lo de WiiConect24 k es ??? Por lo k se pueden abrirse actualisaciones para la consola.....Pero k tipo de actualisaciones ???

Old 31-dic-2006, 06:55     #238 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

De todo tipo de actualizaciones. Desde nuevos canales hasta mas bigotes para los Miis, por poner un ejemplo.

El Wiiconnect es el nombre que se le ha dado a la conexión a internet de Wii. Si activas el Wiiconnect24 pues esta las 24 horas conectada, apagada o encendida, eso da igual. Si lo tienes desactivado pues solo se conecta a internet al tener la consola encendida.
Old 31-dic-2006, 12:47     #239 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye sagazelda, como sabes q tu Wii se ha bajado una actualizacion?Te envian un mensaje o algo asi??

Poliche is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 02:04     #240 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Si, desde Nintendo te envian un mensaje informandote de que actualizacion se trata. Aunque de todas formas, si te pasas por el foro cada dia seguro que lo sabes antes
Inocentadas y Bromas

Responder