Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 14-dic-2006, 10:49     #181 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Los Wii points para comprar juegos de NINTENDO, SUPER NINTENDO y NINTENDO 64, se compran solo en las tiendas de juegos ??? Yo pense k se podian comprar en la consola, por internet o por alguno de sus canales, eso escuche

Y lo de SSBB para mi, es mas k un fake, pork si miran las imagenes de los personajes, por ejemplo, KIRBY, tiene muy baja calidad

Tengo un pregunta...En algunas teles la Wii funciona mal ??? Pork en algunos foros decian eso, k en las teles con menos de 30 pulgadas (creo) funcionaba mal, la tele de mi cuarto es de 20 pulgadas, como kren k va a funcionar ??? Hay otras teles en mis casas pero a mi me gusta jugar en la habitacion, jeje

Otra cosa, en el mando de la Wii se puden usar pilas recargables ???

Gracias

Editado por carmefeli5 en 14-dic-2006 a las 11:12 .
carmefeli5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-dic-2006, 12:51     #182 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En tu tele de 20 pulgadas te ira bien, tranquilo.
Si, se pueden usar pilas recargables.
Old 15-dic-2006, 01:08     #183 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Ah gracias SagaZelda, k suerte lo de las pilas
Old 15-dic-2006, 02:06     #184 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
Los Wii points para comprar juegos de NINTENDO, SUPER NINTENDO y NINTENDO 64, se compran solo en las tiendas de juegos ??? Yo pense k se podian comprar en la consola, por internet o por alguno de sus canales, eso escuche

Y lo de SSBB para mi, es mas k un fake, pork si miran las imagenes de los personajes, por ejemplo, KIRBY, tiene muy baja calidad

Tengo un pregunta...En algunas teles la Wii funciona mal ??? Pork en algunos foros decian eso, k en las teles con menos de 30 pulgadas (creo) funcionaba mal, la tele de mi cuarto es de 20 pulgadas, como kren k va a funcionar ??? Hay otras teles en mis casas pero a mi me gusta jugar en la habitacion, jeje

Otra cosa, en el mando de la Wii se puden usar pilas recargables ???

Gracias
1.- Lógico. Porque no se dejan de hacer preguntas.. Es totalmente FAKE, vean esas imagenes son antiguas. Si te puedes dar cuenta la imagen de BOWSER es del smash pasado.

2.- Si es cierto, puede haber problemas si es menor de 20 pulgadas, pero si es nuevo no creo que haya problemas. La mia es de 16 o 18 y funciona bien.

3.-Si se pueden usar recargables, pero si lees bien el manual de salud no es muy recomendable. No lo recomindan. Pero da igual, yo ya llevo ams del mes con ellas.

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 04:31     #185 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Claro, no las recomiendan porque asi Duracell se hace de oro XD XD
Old 15-dic-2006, 06:56     #186 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lumbreras Ver post
Esas estrellas que te dan se canjean en la web de nintendo por objetos como camisetas, llaveros, fondos... y los puntos que compras para conseguir una licencia de un juego clásico de los que sale en el canal tienda. Esa licencia te permite descargar el juego, si por lo que fuera, formateas la consola, esta licencia te permite volver a descargar el juego gratuitamente.
Ajá, ok, ya me quedó claro, muchas gracias

----------------------------------
Old 15-dic-2006, 07:30     #187 (permalink)
jkan
Press Start

jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nintendo ha confirmado que los puntos obtenidos a través de la página oficial de Nintendo podrán ser canjeados por puntos para la consola Virtual ? es cierto esto¿
jkan is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 09:11     #188 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Creo que no, pero no seria mala idea, a mi me gustaría :P
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:09     #189 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Claro, no las recomiendan porque asi Duracell se hace de oro XD XD
Yo utilizo Duracell y Pannasonic xD Porque que tiene de malo que se haga de oro?

Old 16-dic-2006, 05:24     #190 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues que no tiene sentido; el voltaje y la corriente eléctrica que sale de las pilas de composición química diferente es el mismo. La electricidad no tiene magnitudes extrañas como la fuente original o de dónde sale; se mide en voltaje, amperaje... Y en ese sentido es lo mismo de una pila que de otra (salvo quizá el amperaje que es diferente en casi todos los modelos de AA recargables, las hay de 800 mA -miliamperios por hora- hasta 2300), por eso carece de sentido que no se recomienden, además las recargables actuales -en tema de salud- son infinitamente menos contaminantes que las antiguas de NiCd -el cadmio es altamente contaminante, frente al NiMH, o Niquel Metalhidruro que es mucho menos contaminante-.

Por eso no tiene sentido que recomienden no recargables, cuando si las cojes de buen amperaje hasta duran más que las alcalinas e indudablemente contaminan menos el medio al ser reutilizables cerca de 10k veces (según fabricante).
Old 16-dic-2006, 05:29     #191 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

Sabes que? No te entendi nada xD (50 caractrres-9.

Old 16-dic-2006, 05:43     #192 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, lo que quiere decir es que las pilas lo que hacen es generar corriente eléctrica (la electricidad es una oscilación de pequeñísimas partículas. Esa oscilación se mide en voltios). Las pilas generan siempre la misma cantidad de voltios, independientemente de que sean de un material por dentro o de otro (las recargables tienen por dentro otra cosa diferente a las no recargables).

Por lo tanto la corriente eléctrica que dan es la misma, sean Duracell, Panasonic o recargables Energizer. Además las recargables son más limpias que las no recargables. Entonces, ¿por que se recomienda? No tiene mucho sentido si incluso es mejor usar recargables. Esa es la gracia de lo que dijo SagaZelda xd
Old 16-dic-2006, 09:59     #193 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

Ahm, que cosa más rara :P, ahora estoy más convencido de cojerme unas recargables; me las quería pillar, pero leí esto y no estaba seguro.
Old 16-dic-2006, 10:37     #194 (permalink)
jkan
Press Start

Predeterminado

La traducción de un artículo nipón plantea una tabla comparativa entre los elementos que componen los sistemas de Nintendo y Sony respectivamente. Según se publica, estos son los precios actuales para esos elementos de Wii (en dólares americanos):

Chip gráfico: 29.60
CPU: 13.00
DRAM: 7.80
Dispositivo de disco óptico: 31.00
Fuente de alimentación: 11.30
Costes de fabricación: 19.50
Suma: 158.30
Precio de venta (Japón): 195.99

Es de destacar el coste del especial sistema de carga de discos, creado desde cero en colaboración con Panasonic. No obstante, el artículo no considera aún el precio de componentes y fabricación de los sistemas de control, de los elementos hardware adicionales (memoria flash, conectividad…), ni los gastos adicionales (como la distribución).

Si bien estos datos podrían variar de la realidad al no ser oficiales, hay que recordar que Wii es un producto que genera beneficios desde el día 1, como ya confirmó el presidente de Nintendo América.

fuentes: jorigames
Old 17-dic-2006, 01:07     #195 (permalink)
kikoso
Tutorial

kikoso va por buen camino
Predeterminado

Aquí tenéis un informe, un poco más extenso sobre wii:

www.revogamers.net - Wii : Noticias, Análisis, Avances, Juegos, Media, Comunidad y Mucho Más!!

Saludos.
Old 17-dic-2006, 06:03     #196 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el otro dia lei en una pagina, q Rockstar va a sacar el GTA4 tambien para la Wii. Alguien sabe si es cierto?

Poliche is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 06:15     #197 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Rockstar esta negonciando con Nintendo, bueno, mas bien, Nintendo con Rockstar para ver que juegos sacan para Wii. Realmente Nintendo en el juego que pone mas empeño es en GTA. Es muy probable que salga un GTA para Wii, aunque si es el 4 o no eso aun falta un tiempo. Como digo, estan en negociaciones...
Old 17-dic-2006, 06:21     #198 (permalink)
Lumbreras
New Game

Predeterminado

No me planteo la posibilidad de jugar a GTA con wiimando :S
Old 17-dic-2006, 08:52     #199 (permalink)
jkan
Press Start

Predeterminado

Nintendo Co., el tercer fabricante de videojuegos del mundo, reemplazará las correas del mando de sus consolas Wii y los adaptadores utilizados para cargar los dispositivos portátiles DS de la empresa, porque se les han hallado defectos.

El reemplazo de ambos productos costará varios cientos de millones de yenes y no afectará mucho las ganancias, dijo Yasuhiro Minagawa, vocero del fabricante de juegos con sede en Kioto. La compañía, que compite con Sony Corp. y Microsoft Corp., dijo el viernes que reemplazará 3.2 millones de correas con otras más gruesas, porque las originales pueden romperse.

También retirará 200 mil adaptadores de corriente alterna para sus dispositivos DS, porque pueden recalentarse.

El retiro de los adaptadores no es suficiente para "afectar" las ganancias de Nintendo, dijo Yuuta Sakurai, analista de videojuegos de Nomura Research Institute Ltd. en Tokio que recomienda comprar las acciones de la empresa.

fuentes: prensa.com
Old 18-dic-2006, 05:58     #200 (permalink)
kayn111
Insert Coin

kayn111 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

necesito algo de ayuda urgente. tengo la wii y un router inalambrico en casa pero no puedo conectar la consola a internet tengo conectado el PC sin problemas pero en la consola despues de detectar la red y meter el codigo de seguridad me da error 50320 creo recordar el caso es que me resulta imposible. El router es un linksys
kayn111 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6